“Buen hotel, mal servicio”
Opinión sobre Mía Cancún

Mía Cancún
Ocupa el puesto n.º104 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 15 octubre 2012

En realidad el hotel es muy lindo, en perfectas condiciones y bien ubicado, pues enfrente tienes una plaza comercial y aproximadamente a 1 kilometro el centro comercial de "la Isla". En términos generales si lo recomendaría.
Que estuvo mal? El servicio: Para empezar no había nadie en el estacionamiento para recibirte, así que tienes que subir las escaleras con tus maletas tú solo.
Llegas a la recepción y sentado (el recepcionista hombre) te empieza a atender (como si estuvieras en tu casa). No te recomienda nada, no te da información de nada y en general solo te cobra.
Cuando te entrega la llave te dice que un bell-boy te llevara a tu cuarto y dicha persona NO carga las maletas. Las tienes que cargar tú y no hay elevador así que sube escaleras con maletas.
Más tarde el otro recepcionista (también hombre) no te sabe dar razón de lugares y lo peor, fue cuando pregunte si una "x" puerta daba a la playa y su respuesta fue: "Si pero ya esta CERRADA".
Es decir no puedes bajar a la alberca y a la playa.
QUE PESIMO SERVICIO.
No hay letreros del check out y nadie te informa hasta que baje a medio día y me dijeron. "Es ahorita". Que onda con esa atención.
Así que por el hotel esta bien el lugar. Lastima de la PESIMA atención.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Mía Cancún
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 octubre 2012

Es un hotel viejo pero acogedor, está en un área céntrica, enfrente de plaza flamingos, pero eso no significa que sea un hotel escandaloso. Es un hotel muy tranquilo, pequeño, servicio especializado. Es el hotel ideal para relajarse si no buscas algo lujoso.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Mi estadia fue una excelente experiencia, luego de mis 15 horas de vuelo desde Londres me gusto mucho que me fueran a buscar al aeropuerto ya que era mi primera vez en cancun y llegue a 12 am. El staff simpre brindo una cálida bienvenida y cordial (simpre con una sonrisa). Tambien note una actitud sincera y solidaria, mostrando empatía, respondiendo eficientemente a mis necesidades y sugeriendo los mejores sitios a visitar. Avalon Baccara es un hotel Butique very cosy, con el estilo de residencia mexicana que me ha hecho sentir como en casa. El grupo de hoteles Avalon tiene la opcion de la condición de Preferred Guest permitiendo visitar otros hoteles como el Avalon Reef que esta en Isla mujeres. Solo me resta decir ¡Muchas gracias!Y por supuesto espero volver a sus hoteles.
[---]

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Elegimos, este hotel por ser uno pequeño, en relacion a los grandes hoteles, esperabamos una atencion mas personal, Mi esposa y su servidor, fuimos a festejar a Cancun nuestros 25 años de casados y por decir nuestra luna de miel. Pagamos por la habitacion Luna mielera, y no tuvieron ningun detalle en la habitacion que nos hiciera sentir SUPER, era una habitacion comun y corriente, nada que ver con lo que se ve en las imagenes de promocion en internet. la ataencion en el desayuno pesima atencion del mesero. Ciertamente careze de elevadores. la atencion del Bell boy buena y solo una de recepcion fue amable.
Por lo que no recomiendo este hotel, Las unicas imagenes que concuerdan con internet son la del lobby y la alberca.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Realize vista a este hotel un espacio excelente para relajarse con la familia instalaciones muy buenas la alberca muy buena tiene su bar en la alberca camastros regaderas una buena opcion para relajarse

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Villas Marlin
Condominios Carisa y Palma
N.° 19 de 144 en Cancún

¿Has estado en Mía Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mía Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5, Cancún 77500, México (Previamente Avalon Baccara Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°35 de hoteles románticos en Cancún
N.°56 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°70 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 167 € - 422 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mía Cancún 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mía Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Cancun Resort
Hotel Avalon Baccara Cancun