“Es una muy buena opción” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Mía Cancún

Mía Cancún
Ocupa el puesto n.º99 de 181 hoteles en Cancún
Colima, Colima, Mexico
“Es una muy buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel en diciembre. En general creo que cumplió con lo que estabamos buscando, un precio accesible, junto al mar, bien ubicado.

La playa que tiene es hermosa y es muy romántica porque generalmente está solitaria. La alberca, aunque no la usamos, es pequeña pero se veía muy agradable.

No comimos nunca en el hotel, porque justo al lado está TACUN, venden deliciosos antojitos mexicanos y más, el precio es justo, buen sazón y la atención por parte del personal en general es buena. También tienen en la habitación una pequeña cocineta, que incluye refrigerador, microondas, cafetera, estufa eléctrica y licuadora, leí algunos comentarios de que no incluye sartenes, sin embargo yo lo comenté en recepción, y muy amablemente me ofrecieron prestarme algunos de la cocina, sin embargo, al final no los necesité ¿Quién se pone a cocinar, habiendo en Cancún tanto que disfrutar?

El autobús de los tours de Xcaret, te recoge en el hotel de al lado.

Nosotros escogimos una habitación sencilla para dos personas, es pequeña pero confortable, con vista a la laguna. El primer día que llegamos olía un poco a humedad, pero se resolvió abriendo el balcón.

El check in y check out, sin problemas. Y por la falta de elevador, ya lo sabíamos desde antes, así que para nosotros no fue problema.

En conclusión, si me volvería a hospedar en el Avalon Baccara.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Lizbeth V, Gerente en Mía Cancún, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Gracias por sus comentarios. Nos ayudan a mejorar cada día.

4,5 de 5 burbujas
Quito, Luz de América
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

Pequeño y tranquilo en plena zona hotelera de Cancún. Es una casa adaptada a hotel. El desayuno es básico pero suficiente. Las habitaciones confortables. La atención del personal muy buena. La rampa de acceso vehicular es un poco incómoda pero superable. No existe wi-fi en las habitaciones sino únicamente en el la zona común del recibidor. Tiene piscina y acceso directo a la playa. Interesante alternativa familiar, en medio de los gigantes todo incluido de la zona.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Lizbeth V, Gerente en Mía Cancún, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Agradecemos sus comentarios. Ya que nos hacen crecer cada día.
mendoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2013

nos encanto este hotel, muy tranquilo, para relajarse con tu pareja, las habitaciones enorme, con balcon al mar y terraza con jacuzzi con vista a la laguna, pidan la habitacion luna de miel, no esperen lujos, pero tiene un hermoso estilo, casi no hay niños, la atencion es muy buena en especial el sr.juan carlos, que nos recibio y nos brindo excelente atencion, la piscina esta muy buena, la playa, lo mejor de cancun, solo criticarìa el colchon que, era un poco duro, y la comida del bar de playa no es muy buena, deben mejorar ese punto. enfrente del hotel pueden comprar de todo y hay un paseo de compras, y si no el shopping la isla a solo 5 cuadras, la verdad que volverìa con todo gusto, pero si me cambian el colchon

saludos

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013

El hotel, la alberca y la playa estan exelentes. La personas de recepción muy amables, lo unico malo fue la atencion en el bar, aparte no te atiende nadie en el estacionamiento y no tiene elevador. Pero una muy buena experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este pequeño hotelito está fantastico. Estuvimos hospedados cuatro días en una suite mi hija, esposo y yo. Una vista al mar increible, un jacuzzi en la terraza divino y la playa simplemente hermosa. Mis padres tuvieron una habitacion normal también muy linda. El personal es amable y todo muy limpio. Es una nueva administración desde hace dos semanas y la verdad es que no tenemos ninguna queja. Mi hija y esposo fascinados en el billar. Lo único por mejorar sin que sea un problema es el internet en las habitaciones ya que sólo lo hay en en lobby. Sin duda alguna volveríamos a este bellisimo lugar..

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Ocean Dream
3.0 de 5 burbujas 74 opiniones

¿Has estado en Mía Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mía Cancún

Establecimiento: Mía Cancún
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5, Cancún 77500, México (Previamente Avalon Baccara Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°36 de hoteles románticos en Cancún
N.°56 de mejores complejos turísticos en Cancún