“Parecido al paraíso...”

Ocupa el puesto n.º103 de 175 hoteles en Cancún
monte grande
“Parecido al paraíso...”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Habiendo reservado una habitación estandar, debo decir que estuvimos en ella muy cómodos, tenía vista a la laguna, terraza y vestidor, el equipo de aire acondicionado funcionaba a la perfección, la cama muy cómoda, extra grande, la limpieza muy bien y el desayunador muy caluroso y lento el servicio, excepto cuando estaba el Sr.Juan Carlos. Habiendo llegado a las 6 de la mañana, el Sr. Alejandro tuvo la deferencia de no hacernos esperar hasta las 15 hs. y pudimos entrar a la habitaciòn luego del chek in. La pileta excelente y la vista al mar preciosa, como es un hotel con solo 27 habitaciones y no tiene asensor, la calidad del sueño es excelente y la playa es como si fuera privada...Se nota que es un hotel viejo, de estilo colonial, faltaría un poco de mantenimento. Está muy bien ubicado...

Consejo sobre las habitaciones: si pueden pagar un poco más, supongo que las que dan frente al mar deben de ser las más lindas, si e...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
GuestServicesPR, Director de Relaciones Públicas en Mía Cancún, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada huesped,
mil gracias por sus comentarios.

Tlajomulco de Zúñiga, México
Opinión escrita el 28 mayo 2014

tengo familiares en Cancún por lo que no use el hotel para dormir o comer. Sin embargo, mis primos me llevaron ahí para disfrutar de alberca, playa y comida rica. Por 200 pesos por personas puedes utilizar las instalaciones de alberca y playa del hotel y " reponer" el dinero con comida y bebida hasta por los 200 pesos.
Tienen una carta sencilla pero guisan muy rico y con higiene: pedí pizza ( muy buena), ceviche y dedos de pescado. pasamos un día muy bueno para niños y adultos. lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: no use sus habitaciones, pero es un hotel pequeño, que quizá necesita pintura en su fachada pero sus...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
GuestServicesPR, Director de Relaciones Públicas en Mía Cancún, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada usuaria,
muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya decidido utilizar el servlicio de day pass. Esperamos contar nuevamente con su visita. Saludos,
Tijuana, México
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que llegas al hotel se siente la BUENA atmosfera, llegamos un poco temprano a las 11 am, asi KE solo tu vimos que esperar hasta la 1 pm, y nuestras maletas ya estavan en el cuarto gracias a. " JUAN CARLOS", nos ayudo muchisimo y sobre todo muchos tips de que hacer en Cancún , de MUCHISIMAS ayuda.
El hotel esta en un perfecto lugar en la zona hotelera tienes la playa a pasos del la alberca, muchas sillas unas tres camas , perfecto lugar para relajarse.
Enfrente del hotel esta una plaza flamingo para lo necesario, aaaa y un extra. Para comprar cheves JEJEJE , yo recomendaria mucho este hotel, no es 5 Estrella's pero te atienden super bien , como en casa asi que have fun in Cancún !!!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
GuestServicesPR, Public Relations Manager en Mía Cancún, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
EStimado Huesped,

muchas gracias por sus palabras. Le agradecemos todos sus comentarios y esperamos tenerle pronto de regreso. Nos dará muchos gusto recibirle nuevamente. Saludos,
Asti, Italia
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

"Mi pareja y yo nos hospedamos hace unos días en el Hotel Bacaratte ahora conocido como Mia Hotel. Antes de comenzar esta reseña mando un caluroso saludo al staff del hotel. Nuestro vuelo a Cancún llegó a la 1 am por lo cual llegamos a mitad de la noche al hotel. La primera noche nos dieron una habitación que casi nos causa un ataque al corazón por su olor a hongo y humedad y por su ventilador gigantesco al lado de la cama que sonaba como avión a punto de despegar. Sin embargo al día siguiente al quejarnos nos cambiaron inmediatamente a una hermosísima habitación no sin antes disculparse por el inconveniente y explicarnos que el lugar está en remodelación. Nuestra nueva habitación era lindísima con una sala mexicana muy cómoda, pantalla plana, una cocinetita con utensilios de cocina, platos, vasos, microondas, refrigerador, antecomedor, un baño bonito y limpio, una cama amplísima y vista a la laguna desde una terracita privada. El personal del hotel hizo que nuestra estancia en Cancún fuera agradable y siempre estuvieron muy disponibles para responder nuestras dudas. Al viajero le podemos decir que el hotel Bacaratte/Mia Hotel es un refugio acogedor en la Zona Hotelera de Cancún. Si buscan un pequeño Oasis mexicano este hotel es la opción. A la Gerencia del Hotel hacemos extensa esta reseña. Somos una pareja que él como Chef Ejecutivo y yo como Mercadóloga conocemos el ramo y la importancia del servicio al cliente y por ello les damos esta reseña positiva no solo como huéspedes sino también como profesionales. Queremos felicitar a Dan por su profesionalismo y gran capacidad. Ese chico es una joya y de corazón esperamos que próximamente lo asciendan porque tiene un gran potencial. Con su simpatía, inglés fluidísimo y perfecto, su disposición y visión puede dar mucho más en un puesto de atención que en su trabajo actual. Juan Carlos con su experiencia, disposición y altos estándares de servicio es otra joya. El resolverá TODAS sus dudas y necesidades. Nadie mejor que él para coordinar la sala y el personal de recepción. Daniel en restaurante demuestra su profesionalismo y Henrry con su gran sonrisa nos alegraba el día. El hotel tiene un gran potencial que aún no han podido aprovechar y algunas fallitas que deben corregir pero a grandes rasgos felicidades por su hotel y les deseamos un gran éxito porque se lo merecen.

• Se alojó en noviembre de 2013
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Simplemente un excelente servicio, ubicación, instalaciones, un hotel pequeño y exclusivo donde podrán disfrutar de unos días relajantes dentro de la mas concurrida parte de la zona hotelera, buena relacion costo-beneficio y preciosa playa.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Ocean Dream
N.° 24 de 131 en Cancún

¿Has estado en Mía Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mía Cancún

Establecimiento: Mía Cancún
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5, Cancún 77500, México (Previamente Avalon Baccara Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°36 de hoteles románticos en Cancún
N.°57 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°70 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 451 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mía Cancún 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mía Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Cancun Resort
Hotel Avalon Baccara Cancun