“Bueno, bonito y barato”
Opinión sobre Hotel Plaza Caribe

Hotel Plaza Caribe
Ocupa el puesto n.º92 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 8 marzo 2013

Un lugar cálido para descansar, ya sea en un viaje de negocios o por pura diversión. Buenas instalaciones, precios accesibles y desde aquí puede uno desplazarse a los diversos lugares desde Cancún, Xcaret, Xel Ha, Playa del Carmen o Tulum.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Plaza Caribe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 febrero 2013

Holaaa... mi opinion acerca del hotel, es regular en todos los sentidos, los costos por habitacion son accesibles, pero existieron detalles como en la recepcion del hotel, que desafortunadamente no recuerdo el nombre de la srita. que nos atendio durante ese fin de semana en la mañana, la cual no fue amable.
Existia tambien otro detalle que en la habitacion habia mosquitos, las instalaciones electricas no funcionaban adecuadamente y el servicio de internet no era bueno.
Dadas estas condiciones tuvimos que cambiar de hotel. Espero que este oponion sin intencion de malicia, sea de utilidad para usted.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
HotelPlazaCaribe, Director de Recepción en Hotel Plaza Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2013

Buenos tardes, Estimado Sr. Guillermo,

Agradecemos de antemano su preferencia y sus comentarios, los cuales nos van a servir de mucha ayuda para mejorar nuestros servicios y ofrecer una mejor calidad en nuestros servicios, por otro lado sobre su experiencia con nosotros, se tomaran medidas correctivas sobre el servicio que se le dio en nuestras instalaciones, para que no vuelva a suceder, una vez mas estamos a sus ordenes y esperamos que para su próxima visita se lleve de nosotros una grata experiencia.

Saludos, cordiales.

Opinión escrita 14 febrero 2013

Eh estado viajando durante unos días alrededor de la península de Yucatán, ya de regreso a la ciudad de México mi vuelo, se cancelo y tuve que hospedarme un par de noches en el hotel plaza Caribe que está muy bien ubicado en el centro de la ciudad de Cancún y una de las muchas cosas que me gustaron de este hotel es su ubicación y los hermosos jardines que tiene en su interior, las habitación está siendo remodeladas,con un toque minimalista y con una excelente limpieza mi estancia en este hotel fue muy buena, otra cosa que me sorprendió fue que dentro del hotel no se oye el trafico a pesar que esta en el centro frente a la terminal camionera de Cancún.

El Servicio en General fue muy agradable y recomiendo mucho este hotel a las personas que buscan descanso ó estar de reventon en cancun...

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 enero 2013

Excelente Hotel y con el mejor servicio, En mi segundo viaje consideraría hospedarme en el, espero que sea pronto!!!., ademas que me quedo muy cerca de la terminal de ADO, y la playa se encuentra muy cerca, recomendable para unas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las de la planta superior por supuesto que hay mucho menos ruido y por lo consiguiente mas...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 enero 2013

Tengo mas de cuatro años llegando a este hotel y cada día se superan a si mismos. Si alguna área de oportunidad existe, es en el servicio de desayunos; en mi opinión, hace falta mas variedad. El servicio y la amabilidad del personal es lo mas significativo.

• Se alojó en enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Ramada Cancun City
Hotel Xbalamqué Resort & Spa
N.° 153 de 176 en Cancún

¿Has estado en Hotel Plaza Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Caribe

Dirección: Avenida Tulum | Con Avenida Uxmal Lote 19. Sm 23, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°15 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios: 43 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Caribe 3*
The Plaza Caribe Cancun hotel is a 3 star hotel located in the city center of Cancun. With the best location in the area we are the best choice for those who come on a business trip or tourism. We have 134 rooms of different categories and services, from the simplest rooms for those who need a hotel to spend the night, to the most luxurious ones that are ideal for those who seek the best comforts. In the hotel we offer wireless internet, open-air swimming pool open 365 days a year and traditional Mexican à la carte restaurant. The hotel is surrounded by small shops such as self-service shops, pharmacies, travel agencies, leasing companies and several food consumption centers. Moving around the city is easy if you stay with us since a few steps you can take public transport to any point in the city, also it is easy to visit the beaches about 15 minutes by bus and nearby places like Playa del Carmen or Puero Juarez to visit Isla Mujeres. In addition we are located in front of the ADO ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Caribe Opiniones
Plaza Caribe Hotel