Hotel Plaza Caribe
  • Restaurante
382 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 marzo 2013

Un lugar cálido para descansar, ya sea en un viaje de negocios o por pura diversión. Buenas instalaciones, precios accesibles y desde aquí puede uno desplazarse a los diversos lugares desde Cancún, Xcaret, Xel Ha, Playa del Carmen o Tulum.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 febrero 2013

Holaaa... mi opinion acerca del hotel, es regular en todos los sentidos, los costos por habitacion son accesibles, pero existieron detalles como en la recepcion del hotel, que desafortunadamente no recuerdo el nombre de la srita. que nos atendio durante ese fin de semana en la mañana, la cual no fue amable.
Existia tambien otro detalle que en la habitacion habia mosquitos, las instalaciones electricas no funcionaban adecuadamente y el servicio de internet no era bueno.
Dadas estas condiciones tuvimos que cambiar de hotel. Espero que este oponion sin intencion de malicia, sea de utilidad para usted.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
HotelPlazaCaribe, Director de Recepción en Hotel Plaza Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2013

Buenos tardes, Estimado Sr. Guillermo,

Agradecemos de antemano su preferencia y sus comentarios, los cuales nos van a servir de mucha ayuda para mejorar nuestros servicios y ofrecer una mejor calidad en nuestros servicios, por otro lado sobre su experiencia con nosotros, se tomaran medidas correctivas sobre el servicio que se le dio en nuestras instalaciones, para que no vuelva a suceder, una vez mas estamos a sus ordenes y esperamos que para su próxima visita se lleve de nosotros una grata experiencia.

Saludos, cordiales.

Opinión escrita 14 febrero 2013

Eh estado viajando durante unos días alrededor de la península de Yucatán, ya de regreso a la ciudad de México mi vuelo, se cancelo y tuve que hospedarme un par de noches en el hotel plaza Caribe que está muy bien ubicado en el centro de la ciudad de Cancún y una de las muchas cosas que me gustaron de este hotel es su ubicación y los hermosos jardines que tiene en su interior, las habitación está siendo remodeladas,con un toque minimalista y con una excelente limpieza mi estancia en este hotel fue muy buena, otra cosa que me sorprendió fue que dentro del hotel no se oye el trafico a pesar que esta en el centro frente a la terminal camionera de Cancún.

El Servicio en General fue muy agradable y recomiendo mucho este hotel a las personas que buscan descanso ó estar de reventon en cancun...

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 enero 2013

Excelente Hotel y con el mejor servicio, En mi segundo viaje consideraría hospedarme en el, espero que sea pronto!!!., ademas que me quedo muy cerca de la terminal de ADO, y la playa se encuentra muy cerca, recomendable para unas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las de la planta superior por supuesto que hay mucho menos ruido y por lo consiguiente mas tranquilidad,y se disfruta mas la estadía.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 enero 2013

Tengo mas de cuatro años llegando a este hotel y cada día se superan a si mismos. Si alguna área de oportunidad existe, es en el servicio de desayunos; en mi opinión, hace falta mas variedad. El servicio y la amabilidad del personal es lo mas significativo.

• Se alojó en enero de 2013