“Siempre listos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º102 de 180 hoteles en Cancún
Hermosillo, México
“Siempre listos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Durante mis vacaciones por la península de Yucatan, tuve la "experiencia" de tener un clima muy lluvioso, en mi ultima estancia en Cancun tuve días muy nublados, no deseaba estar lejos de la acción y dejar de lado la playa ya que no había buen clima para disfrutar de ello a si que decidí cambiar de hotel y hospedarme en algún hotel del centro en Cancun y bajando del autobús de playa de carmen en la terminal de autobuses, note un hotel bien ubicado, justo cruzando la calle de frente a la terminal del ADO al entrar al lobby del Hotel Plaza Caribe y dejar atrás todo ajetreo de la gente y los coches, se disfruta de una calma dentro del hotel, con verdes jardines es todo muy diferente a un hotel del centro comun tiene amplios espacios y se disfruta de una tranquilidad en sus habitaciones, la comida es buenisima y las habitaciones son muy adecuadas para el precio razonable, en general es un buen hotel para pasar unas vacaciones fuera de los centros turisticos y conocer un poco mas de la vida local de Cancun.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones 249 son muy cómodas y silenciosas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por cuestiones de negocios, me hospede en un maravilloso hotel, bien ubicado en el centro de Cancun, a mi parecer las instalaciones me parecieron muy adecuadas, para el proposito para el cual me hospede. La habitacion en la que me hospede ofrece un generoso espacio vital, con amenidades muy moderanas, las cuales me pemitieron llevar a cabo mis actividades de trabajo como si estuviera en mi oficina. En lo que al servicio que ofrece el hotel en lo que a reuniones de trabajo son excelentes y con salones para hacer reuniones de trabajo en diferentes capacidades, en definitiva regresare al hotel en mis proximos viajes de negocios y con mucho gusto lo recomiendo para aquellas personas que vienen en plan de negocios.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuve hospedado a mediados del mes agosto con mi esposa, quedamos encantados con el servicio de este hotel y de sus fabulosas instalaciones, la atención de la camarista fue estupenda, el servicio en recepción fue de lo mejor siempre muy sonrientes y a comedidas en proporcionarnos ayuda con todo, las áreas del hotel rodeado de hermosos jardines y adornado con pavorreales, nos hacen sentir como en un oasis maravillosamente bien ubicado en el centro de Cancún, cerca de todo ya sea para la playa, los mercados de artesanias o bien cruzar a la terminal del ADO para ir a tulum o playa del Carmen, recomiendo ampliamente este hotel cómodo y muy bien ubicado con precios razonables.

• Se alojó el agosto de 2013
México, Df
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Bueno, nuestra experiencia fue agridulce, la ubicación de este hotel no pudo ser mejor queda cerca de todo, restaurantes, la playa y esta justo frente al ado, así q no hay pierdes si sólo pasas una noche en Cancún hacia otro destino. Cuando llegamos en la madrugada nos recibió una chica llamada Mariana (la recordamos porque peleamos con nuestra agencia de viajes y ella nos reservo la última habitación que había) a las 5am, muy agradable para la hora que era. Creímos que sólo estaríamos una noche y al final cancelamos en otro lado y estuvimos 5. Para nuestra desgracia las recepcionistas de la mañana no sabían darnos respuesta, y la telefonista más de una vez nos colgó el teléfono, nunca tenían toallas y recuerdo bien a la recepcionista de la mañana, tenía uniforme rojo, (todas las demás llevaban azul) siempre nos daba largas y tenía que preguntar las cosas, vamos, que no sabía nada. Nos quedamos en una suite y le faltaba una TV el primer día y los de mantenimiento fueron a ponerla la mañana siguiente. En relación calidad-precio está bien, pero deberían capacitar mejor a su personal.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Hamburg
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Estoy cinco dias en este hotel despues de una vuelta por Mexico desde Mexico Ciudad hasta aqui, en total 8 dias. En todos hoteles demas el servicio estaba muy agradable, pero en justamente este hotel donde voy a estar cinco dias hay una muchacha en la recepcion que no es capable y que hace errores que me molestan mucho! La habitacione esta buen renovada y bastante grande, pero la camarera de la habitacion esta del tipo de la muchacha de la recepcion, y asi siempre falta algo! Es una pena por que la situada central del hotel me gusta mucho y estoy muy contenta con Cancun y su region. Me gusta estar en el centro de la ciudad para que no tengo que hacer distancias largas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Kin Mayab
4.0 de 5 estrellas 186 opiniones

¿Has estado en Hotel Plaza Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Caribe

Establecimiento: Hotel Plaza Caribe
Dirección: Av. Tulum con Av. Uxmal Lote.19 Smza.23, Calle. Pino s/n Col. Centro | Frente a la terminal de autobuses ADO, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º102 de 180 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Caribe 3*
Estratégicamente localizado en la mejor área turística y de negocios. Convenientemente cerca de Plazas Comerciales, mercados artesanales, tiendas de prestigio, bancos, hospitales, oficinas de gobierno y dependencias federales. A solo 10 minutos de las blancas playas de Cancún, 20 minutos del aeropuerto Internacional y a solo unos pasos la terminal de autobuses ADO. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Caribe Opiniones
Plaza Caribe Hotel