“BUENA UBICACIÓN Y ECONOMICO”
Opinión sobre Cancun Clipper Club

Cancun Clipper Club
Ocupa el puesto n.º80 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 21 octubre 2011

Estuve 4 noches y me cobraron 2,500 pesos en una habitación sin cocineta para 3 personas, por ese precio no se puede exigir mucho. Elegí este hotel por que llegaría de noche y me pareció buena opción, la ubicación es muy buena el hotel esta cerca de antros, de acceso a playa cruzando la calle y restaurantes. Al llegar al hotel quería mi habitación pero nos mandaron primero con una vendedora de tours muy molesta, que nos dijo, que estabamos de vacaciones y que obviamente traiamos dinero para un tour y que le compraramos uno, obviamente no le compramos nada y nos fuimos a la habitación,La habitacion siempre estuvo limpia pero el aire acondicionado hacia mucho ruido, la televición no se ve y la tina de baño se goteaba si el huesped de arriba se bañaba, no nos quejamos por que en este tipo de hoteles no te resuelven el problema, el servicio del personal es normal, tiene una alberca y un restaurante con comida aceptable y una bonita vista a la laguna, yo no estuve en el hotel y por eso no tengo quejas, pero si tu idea de viaje es descansar y estar en el hotel no lo recomiendo, si tu presupuesto es muy corto es una buena opción ya que todo esta muy cerca. Si eres extranjero te recomiendo hospedarte en la riviera maya o playa del carmen ya que esta mas cerca de las principales atracciones como tulum o xcaret etc. el hotel blue bay grand esmeralda o el hotel ocean coral & turquesa son hoteles que yo he estado y son increibles buena suerte.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Cancun Clipper Club
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 octubre 2011

nos hospedamos por 2 días y al llegar nos recibieron muy bien, todos muy amables, el cuarto estaba muy limpio y amplio, tiene todo lo indespensable, es mas tienen lo que un hotel de 5 estrellas no tiene!!!, horno, plancha, burro de planchar y vaya k si nos hiba a ser falta, se los recomiendo, en ningun momento nos hicieron firmar nada k dijiera k nosotros teniamos que hacer la limpieza. todo muy bien

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2011

Tuve una excelente estadía en el Hotel, a pesar de no ser lujoso ni nuevo, las instalaciones son muy limpias, la habitación de estudio es bien cómoda y amplia, esta bien ubicado en el Centro del área hotelera.
Me gusto mucho la amabilidad de todo el personal, sobre todo del Sr Felipe, desde el momento de hacer mi reserva y compra hasta que me retire del hotel. Un detalle que me gusto mucho a mi llegada fue que, a pesar que el cheking era a las 4pm llegue al hotel al medio dia despues de un viaje de avion desde ciudad de Panama, con mi niña y me dieron la habitacion enseguido diciendo que no me hiban hacer esperar...
Me orientaron en cuanto a tours, taxis, restaurantes, etc.
En cuanto a las tarifas del hotel puedo decir que es bien economico.
Si quieren algo centrico, economico y limpio, Este es muy buen hotel

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2011

fuimos a hospedarnos durante una semana por RCI, por fuera se ve bastante bien, sin embargo al firmar la entrada tuvimos que firmar unas clausulas que a mi parecer son....bueno mejor les explico, primero teniamos que hacer nuestras habitaciones: camas porque no estaba contemplado en el precio, el cambio de ropa de camas era una vez por semana al igual que las toallas, todo esto para ahorrar agua en favor de la "ecologia", eso si, diario sacaban la basura...Solo eso faltaba que nosotros la sacaramos, ahh pero si queriamos toallas limplias y ropa de cama limpia tenia un costo adicional....terrible!!!!! no volveria a ese hotel aunque me lo regalaran...voy a descansar no a hacer limpieza...ahhh y cuidado con las hormigas andan por todos lados dentro de la habitacion tanto pequeñas como grandes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2011

Muy buen servicio y muy cómodo el studio king size como si estuvieras en un mini depto. Vista increíble a la laguna y alberca enorme. A un paso del centro de convenciones , plaza forum, plaza caracol e inclusive dos Oxxos. Muy recomendable. Solo sugiero surtir con frecuencia las bandejas del desayuno continental buffet , el cual se incluye en la tarifa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Aloft Cancun

¿Has estado en Cancun Clipper Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Clipper Club

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 9 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios: 49 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cancun Clipper Club 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Clipper Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun Clipper Club
Cancun Cliper Club