“Excelente Servicio”

Ocupa el puesto n.º80 de 175 hoteles en Cancún
México
“Excelente Servicio”
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Hola. en esté año me he hospedado en 3 ocasiones en esté hotel y la verdad es un excelente lugar, habitaciones (Studio) Muy amplias y muy limpias, la atención del personal muy buena, al igual que la hubicación frente a los mejores antros y la playa a unos metros del ahí.
buena calidad de los alimentos, la mejor opción para descanso a un muy buen precio, si compras por Best day , las areas verdes muy limpias, agradable vista a la laguna y zona hotelera, la alberca de buen tañamo, agua limpia y templada.

lo recomiendo ampliamente.

Saludos

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
tlanepantla
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Es un hotel verdaderamente económico y se encuentra ubicado en punta Cancun, es una excelente opción para solamente llegar a dormir, yo no tuve mucha suerte con el punto de la limpieza, ya que era recurrente encontrar basura en el pasillo de acceso a la habitación.(pañal, botellas de agua,empaques, etc.), sin embargo la habitación estaba limpia. Al hotel no lo accesas directamente de la avenida, tienes que cruzar un terreno baldio que en las noches lo utilizan de estacionamiento para la gente que acude a los antros, lo mejor es la atencion del señor de la recepción, es inmejorable. Si no tienes mucho dinero, tienes planeado salir durante el dia del hotel, tienes ganas de divertirte en los antros y no eres muy exigente, entonces es una buena opción.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 octubre 2011

Estuve 4 noches y me cobraron 2,500 pesos en una habitación sin cocineta para 3 personas, por ese precio no se puede exigir mucho. Elegí este hotel por que llegaría de noche y me pareció buena opción, la ubicación es muy buena el hotel esta cerca de antros, de acceso a playa cruzando la calle y restaurantes. Al llegar al hotel quería mi habitación pero nos mandaron primero con una vendedora de tours muy molesta, que nos dijo, que estabamos de vacaciones y que obviamente traiamos dinero para un tour y que le compraramos uno, obviamente no le compramos nada y nos fuimos a la habitación,La habitacion siempre estuvo limpia pero el aire acondicionado hacia mucho ruido, la televición no se ve y la tina de baño se goteaba si el huesped de arriba se bañaba, no nos quejamos por que en este tipo de hoteles no te resuelven el problema, el servicio del personal es normal, tiene una alberca y un restaurante con comida aceptable y una bonita vista a la laguna, yo no estuve en el hotel y por eso no tengo quejas, pero si tu idea de viaje es descansar y estar en el hotel no lo recomiendo, si tu presupuesto es muy corto es una buena opción ya que todo esta muy cerca. Si eres extranjero te recomiendo hospedarte en la riviera maya o playa del carmen ya que esta mas cerca de las principales atracciones como tulum o xcaret etc. el hotel blue bay grand esmeralda o el hotel ocean coral & turquesa son hoteles que yo he estado y son increibles buena suerte.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
mexico
Opinión escrita el 20 octubre 2011

nos hospedamos por 2 días y al llegar nos recibieron muy bien, todos muy amables, el cuarto estaba muy limpio y amplio, tiene todo lo indespensable, es mas tienen lo que un hotel de 5 estrellas no tiene!!!, horno, plancha, burro de planchar y vaya k si nos hiba a ser falta, se los recomiendo, en ningun momento nos hicieron firmar nada k dijiera k nosotros teniamos que hacer la limpieza. todo muy bien

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Tuve una excelente estadía en el Hotel, a pesar de no ser lujoso ni nuevo, las instalaciones son muy limpias, la habitación de estudio es bien cómoda y amplia, esta bien ubicado en el Centro del área hotelera.
Me gusto mucho la amabilidad de todo el personal, sobre todo del Sr Felipe, desde el momento de hacer mi reserva y compra hasta que me retire del hotel. Un detalle que me gusto mucho a mi llegada fue que, a pesar que el cheking era a las 4pm llegue al hotel al medio dia despues de un viaje de avion desde ciudad de Panama, con mi niña y me dieron la habitacion enseguido diciendo que no me hiban hacer esperar...
Me orientaron en cuanto a tours, taxis, restaurantes, etc.
En cuanto a las tarifas del hotel puedo decir que es bien economico.
Si quieren algo centrico, economico y limpio, Este es muy buen hotel

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Royal Lagoon

Información adicional sobre el Cancun Clipper Club

Establecimiento: Cancun Clipper Club
Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 9 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 325 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cancun Clipper Club 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Clipper Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun Clipper Club
Cancun Cliper Club