“Buena opción,para descansar y conocer Cancún a un buen precio!!!”
Opinión sobre Cancun Clipper Club

Cancun Clipper Club
Ocupa el puesto n.º81 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 28 abril 2012

El hotel está muy bien ubicado,cerca de la zona de antros,aunque a la vez con un acceso como de dos calles que evita aglomeraciones o ruido...las instalaciones aunque no son lujosas,pero tienen lo basico para pasartela bien y si lo ocupas solo para descanso y por el día hacer tus recorridos..será una buena opción,las habitaciones huelen a humedad,y tal vez les falte un poco de mantenimiento,pero realmente están bien para estar cerca de todo y a un buen precio.como ya dicen otros comentarios el acceso al hotel de inicio te tomará un poco de tiempo pues no tiene señalizaciones y no se ve sobre la avenida principal,pero pues ya que te hospedas no hay pierde.tiene una hermosa vista a la laguna y el desayuno continental que te ofrecen no está nada mal,en general si no tienes mucho presupuesto y no vas a estar tanto tiempo en el hotel podría ser una buena opción.

Opinión escrita 24 abril 2012

Me hospede 3 noches a mediados de Marzo 2012 con mi esposa y mi hijo de 2 años , no la pasamos muy bien, esa ocacion la mayor parte de la gente hospedada eran parejas de americanos adultos mayores, por lo que realmete estuvo muy tranquilo aun y cuando era temporada de spring break.

Nuestra primer impresion fue desalentadora debido a que el acceso es por un estacionamiento descuidado, ya en las instalaciones me parecio muy bueno en relacion a la tarifa, la ubicacion es magnifica ya que esta cerca de la playa, discos, restaurants y tiendas de conveniencia.

Los jardines estan muy bien cuidados ademas de una execelnte vista de la laguna con muchas Iguanas, Garzas, Aves y Peces .

Excelente lugar para viaje de presupuesto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2012

bonitas instalaciones en semana santa me la pase en ese hotel pero lo malo es que me sustrajeron mucha ropa de mi maleta y fue la mejor un pants tres playeras y tres bermudas y no se hicieron responsables cuidado cuando vayan son mañososy se tapan unos con otros

Opinión escrita 23 abril 2012

Fuimos con la familia, mi esposo, sus padres, mi mamá y mi hermano.
Es un excelente hotel, muy bien ubicado, a una cuadra del centro de la zona hotelera.
Es un hotel tranquilo, limpio, las camas son comodìsimas.
Solo tengo opiniones positivas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2012

Me hospede con la familia del 9 al 12/04. Por actividades anteriores, al hotel me presente a las 5 pm y con la noticia que me estaban proporcionando una habitacion en el primer piso pero que tenia que esperar 30 minutos porque la que teniamos originalmente estaba en el 4 piso. Asi que me aguante y espere y mientras nos fuimos a la piscina. Punto en contra. La habitacion que era un estudio esta bastante bien, solo que las camas estan durisimas. Lo que si igual que todos han externado, la ubicacion del hotel es excelente. La piscina constantemente la estan limpiando y el desayuno americano bastante decente a lo que esperaba. Todo iba bien hasta que el dia que nos retiramos, me dijeron que una de las toallas estaba manchada como tinte. Les externe que asi me la entregaron y me dijeron que porque no lo reporte, y por este motivo, tuve que pagar . La verdad nunca me habia topado con una situacion similar, asi que como experiencia chequen como les entregan todo, porque si no acabas pagando igual que un hotel de 5 estrellas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,7 km

¿Has estado en Cancun Clipper Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Clipper Club

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 9 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios: 44 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cancun Clipper Club 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Clipper Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun Clipper Club
Cancun Cliper Club