“Hotel en el centro de la diversión”
Opinión sobre Cancun Clipper Club

Cancun Clipper Club
Ocupa el puesto n.º80 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 13 enero 2014

Bueno, principalmente usé el hotel sólo para llegar a dormir, pero las instalaciones me gustaron mucho. Mi habitación quedaba con vista a la laguna Nichupte, que es enorme, y tanta agua daba una sensación de tranquilidad. Los del servicio son cordiales y con alguna propinita sencilla te hacían sentir como rey. Todo muy cómodo y muy limpio. La cama King size daba para dormir a pierna suelta. El baño aseado y la presión del agua es muy buena. La piscina en medio del complejo bastante cuidada. La relación costo/servicio me pareció adecuada. Lo único regular es que no hubiera wifi en las habitaciones, pero en el lobby, la zona de la piscina y el restaurante era gratis y con muy buena velocidad. Ahora mismo están arreglando una parte en la entrada, pues la calle de acceso está deteriorada, pero eso es afuera del hotel, lo que no desmejora la experiencia. Tiene apenas a una calle el centro de diversión de la noche, para los que les gusta mucho la fiesta (por ejemplo el Coco Bongo y otros antros más), cerca de muchos restaurantes, farmacias, supermercados, etc. Me pareció muy bien ubicado. Hay hoteles que lucen mucho mejor, pero yo repetiría en éste hotel sin pensarlo mucho. En general una buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Lamentablemente no conozco los otros tipos de habitaciones, pero si en la que estuve la pudiera toma...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Llegamos a Clipper de casualidad, está un poco escondido en un pequeño callejón, pero la ubicación, el precio y las comodidades son incomparables, lo justo y necesario. Camas cómodas, buen servicio a la habitación, limpio y un hermoso parque con iguanas y hasta un cocodrilo porque tiene costa en la laguna de Cancun. La ubicación es excelente, está a una cuadra de la playa pública, a una cuadra de Hard Rock, Daddy'o, CocoBongo. Hay paradas de buses en la puerta, mercados, lugares muy lindos para comer, McDonalds y Subway a una cuadra. Es un hotel donde se hospeda mucha gente mayor, pero muy agradable.. Es para tener un lugar donde dormir y desayunar muy bien y salir a recorrer todo lo hermoso que tiene la Rivera Maya.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Cancun es quizas la ciudad mas cosmopolita de Latino America, por eso tienes miles de opciones para realizar, desde las economicas a las mas lujosas. Si tu opcion es no quedarte en un All Inclusive a engordar y prefieres salir de excurciones a los parques tematicos o historicos, o de conocer la ciudad y alrededores, comer a donde te agarre el hambre y disponer de un hotel con excelente ubicacion al mejor precio ese es el Clipper. Esta en medio de la zona de fiesta sin que los ruidos te afecten, tiene muchas opciones de restoranes cerca y tiendas de conveniencia las 24 horas. El transporte publico que viene del centro de Cancun se detiene en la entrada y el de regreso lo tomas cruzando la avenida. Hablando de la entrada esta en muy malas condiciones, sobre todo si rentaste un automovil, lo bueno es que al automovil lo puedes estacionar hasta casi la puerta de tu habitacion. Las habitaciones son amplias y limpias, por un plus modico opte por la estudio, super amplia,tv satelital, con cocina completa, con toda la vajilla, heladera con freezer, microondas, cafetera electrica y living comedor, muy poca diferencia en dinero por mucho mas comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Por poca diferencia de precio obtienes una habitacion estudo, muy amplia y completa. Todas tiene las...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Escondido pero bien muy bien ubicado y muy Cerca de los mejores centros nocturnos de cancun ,cerca de restaurantes plazas y transporte a una cuadra ,a dos cuadras de una de las playas mas hermosas de cancun,comida rica e instalaciones muy básicas pero limpias y muy ecologistas ,vista a la laguna, personal amable ,recomendable para personas que busquen algo bueno bonito y barato .

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Hola, quisiera comenzar mi opinion definiendo q clase de viajero soy, me gusta lo bueno bonito y barato y por eso seleccione el hotel.
La relacion precio calidad es muy buena, es bonito, agradable, la gente super formal y amable.
La ubicacion es muy buena, caminando se llega a una playa publica hermosa, hay restaurantes, y las rutas de buses para movilizarte en cancun.
El desayuno es sencillo, pan, jugo, y frutas, para mi fue suficiente, estuve ocho dias y dos de ellos pedi lo de la carta para tener huevitos no fueron costosos, tambien almorce un par de veces y estaba rico.
Las toallas siempre me las cambiaron, no vi hormiguitas como dicen en algun comentario....
El acceso si esta deteriorado, pero no es tan horrible, es una via un poco mala, pero nunca me dio miedo ni espanto.
La piscina tiene buena temperatura, las instalaciones son muy bien tenidas....la vista a la laguna es muy linda.
Si quieren otras cosas mas lujosas, pues se ven unos hoteles espectaculares... Pero repito soy viajero q busca excelente relacion precio calidad y el clipper cumplio mis expectativas.
Volveria y lo recomendaria a los viajeros como yo.
En mi habitacion 1516 q era para tres personas habia wifi y nunca escuche ruidos de las discotecas.

El tranporte al aeropuerto lo hice "redondo" como dicen los mexicanos con cancuncab taxis, de resto todo lo hice en bus, son super buenos y economicos.
Solo compre tour para xcaret y chitzin itza....en otro foro compartire mas de este viaje.
Cualquier duda me cuentan
Saludos
Paula

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,7 km

¿Has estado en Cancun Clipper Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Clipper Club

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 9 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios: 45 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cancun Clipper Club 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Clipper Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Cliper Club
Hotel Cancun Clipper Club