“hotel bueno!”
Opinión sobre Cancun Clipper Club

Cancun Clipper Club
Ocupa el puesto n.º84 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 21 agosto 2014

es un hotel economico a una calle de la vida nocturna, restaurante y tienda cerca,
las habitaciones son muy grandes y limpias, la atención del personal normal les falta carisma,
deberian de dejar entrar mas gente a la habitacion ya que solo permiten tres,
y una remodelacion de la calle a la puerta del hotel, pero si lo recomiendo !!

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 21 agosto 2014

Hola, estuvimos alojados en este hotel a principio de agosto, con mucha amabilidad nos atendieron en la recepción el Sr. Felipe fue nuestra primera buena impresión del hotel, muy amable y además excelente guía, todos los días nos recomendaba los mejores lugares donde ir además como conseguir las cosas a mejor precio y sin intermediarios, un gran saludo señor Felipe desde Venezuela y muchas gracias por su atención, lamentamos no habernos podido despedir de usted ya que ese día lo tenía libre, bueno referente al hotel es un hotel muy cómodo por su ubicación, cerca de mucho comercio, restaurantes, sitios nocturnos, el autobús que va y viene a todos lados se toma a la salida del hotel, reservamos una habitación, tipo estudio con cocina el cual fue perfecto para nuestro tipo de viaje ya que queríamos conocer e ir a los diferentes tours en un hotel todo incluido hubiéramos pagado de mas ya que allí solo llegamos a dormir, con respecto a los desayunos es verdad son repetitivos solo pan, café, frutas y jugo, de verdad por eso no nos enrollábamos como teníamos cocina, preparábamos antes de salir algo de nuestro gusto y solo buscábamos el café y el jugo que nos ofrecían en el hotel para complementar, es un hotel pequeño pero muy cómodo, muy limpio, se observa las áreas bien mantenidas, nuestro aire se descompuso en una madrugada llamamos a mantenimiento y fueron de inmediato a repararlo, nos toco una habitación en la torre 15 la cual fue perfecta para la conexión a internet, llevamos nuestra laptop y a diario hablábamos con nuestros familiares, además en todas las áreas comunes hay wifi, cosa que en otros hoteles cuesta muchos dólares su acceso. En líneas generales les recomiendo este hotel, buen precio, buena atención, cómodo, muy bonito, accesible, lo único que sugeriría a la administración del hotel es que mejoren la recepción con respecto a decoración y mobiliario, es la primera impresión que se lleva el huésped al ingresar al hotel y de verdad que para nada está acorde con el resto de las instalaciones tan lindas. Muchas gracias por las atenciones, lo recomiendo con toda propiedad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2014

Pros:
1.-Tiene una excelente vista hacia la laguna.
2.-Excelente ubicación (Centro de la zona Hotelera de Cancun).
3.-Todo Cerca.

Contras:
1.-Muy viejo (Necesita ser modernizado).
2.-La bañera estaba sucia.
3.-Atención del personal regular.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres un hotel para solo llegar a dormir o ahorrar este es tu hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2014

Su ubicacion es excelente. Esta en la zona centrica de la zona hotelera (sobre el km 9) Su calle de acceso esta en muy mal estado y un poco oscura pero no dificulta para llegar a la Kukulcam (50/60 mts) ademas hay vigilancia. El hotel es bonito, bien distribuido y con una hermosa vista a la laguna. Linda pileta y muy bien parquizado. El lobby no tiene el mejor aspecto, un poco chico y falta de modernizacion/decoracion. Tiene internet free en el loby. Desayuno basico (continental) cafe con leche, frutas y tostadas con manteca y mermeladas. Creo por ubicacion y costo es ideal para quien no quiera un all inclusive con playa propia y piensa pasar todo el dia afuera, utilizando solo el hotel para ducharse y dormir. La habitacion, aceptable. Lo negativo es que si bien tiene sommier, para nuestro gusto, los colchones eran extremadamente duros, muy duros para nuestro gusto, lo que no fue muy comodo el descanso, (mi califiacion de calidad de descanso MALO esta enfocada a este punto) aunque solo estuvimos alli por 3 noches para luego, sgun programado pasar a otro hotel all inclusive de playa

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2014

Excelente hotel, tiene todo lo que se necesita. En el puro centro de la zona hotelera, con parqueo, piscina cerca a 100 mts de paradas de buses, supermercados, a 500 mts de la mejor playa de Cancún: Chac Mol o Pta Cancún. Cerca de la base de Xcaret.
Además incluye el desayuno.
SUper recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con ventana a la Laguna :D
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8,1 km

¿Has estado en Cancun Clipper Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Clipper Club

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 9 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios: 48 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cancun Clipper Club 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Clipper Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun Clipper Club
Cancun Cliper Club