“Estafa”

Ocupa el puesto n.º34 de 121 alojamientos especiales en Cancún
Durango, México
“Estafa”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio aquí es pésimo, no hay quién atienda, los cuartos están sucios y con cucarachas, el baño tiene mal olor y se inunda cuando te estas bañando, los aires acondicionados no funcionan y el calor no te permite dormir, los canales de la televisión no se ven y te engañan con el precio porque al final no es lo que te presentan. No lo recomiendo para nada busquen una mejor opción en la zona hotelera más adelante.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si eres de los que no tiene tanto dinero como para pagar entre 200 y 300 dólares mínimo la noche por un hotel en la Zona Hotelera, Cancún Plaza es tu opción. Aunque es un condominio y no propiamente un hotel tiene una hermosa piscina con vista al mar, un minimarket, lavandería, restaurante donde puedes comprar comida tres veces al día (este es un condominio, no da la opción "todo incluido") la mayoría de habitaciones tienen un balcón. Me alojé sola pero casi todos fueron amables sobre todo Edwin de la recepción que me aconsejó y vendió los tours a buen precio. Las instalaciones me parecieron limpias, todas con una minicocina y fríobar que es lo importante. Aunque queda un poco lejos (kilómetro 20 del boulevard Kukulcan), por el precio está muy bien considerando que tienes buses las 24 horas del día que te llevan por toda la Zona Hotelera y los choferes conocen perfectamente el Cancún Plaza. Sin duda lo recomiendo para cualquier tipo de estancia.

Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Poza Rica, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

En este hotel estuve 6 dias,y y sus instalaciones son de 3 estrellas llegando a bueno ,tiene una excelente playa y bonita alberca y la verdad ahi tome mis mejores fotos del amanecer de cancun su habitaciones son comodas y buena vista al mar,,,el condo tenia un refri horno lo cual es de mucha ayuda cuando no quieres comer en la calle...este fue mi primer hotel en cancun y si pienso regresar ya que probe otros hoteles de 5 estrellas y claro que son buenos,pero ahora quiero algo bueno barato y bonito..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la planta superior
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Portoviejo, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Realmente mi tipo de turismo hasta ahora ha sido de aprovechar cada segundo al maximo.

Este hotel nos brindó junto a mis amigos, lo necesario para aprovechar Cancun a lo maximo, podia tomar un bus afuera del hotel que me llevaba a la zona fiestera, y como funcionaba las 24horas al dia podia tomarlo de regreso.

Suficiente con que las habitaciones esten limpias, con vista al mar y a la piscina muy linda que tienen.

Quien vaya para conocer realmente Cancun y no solo pasar metido en el hotel, este hotel es muy bueno y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que obviamente escojan las que tienen vista al mar y a la piscina.. ver el atardecer el increible...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

estuvimos 4 noches el primer dia llegamos ala 1pm y nos dieron la habitacion inmediatamente no hubo necesidad de esperar hasta las 3 una habitacion chica pero muy comoda de 2 camas y ademas contaba con refigerador chico y micro ondas y una muy servicial caja fuerte,limpieza diaria exxacta alas 1pm una buena vista al mar por que todas las habiataciones la tienen, una alberca sencilla pero segura familiar y muyyy buena vista hacia al mar la comida barata no pasa de 120 el platillo , muy buena seguridad EN VERDAD NOS ENCANTO EL HOTEL CONDOMINIO CANCUN PLAZA y VOLVERIAMOS a ir,pd .el hotel es un poco rustico sin tantos lujos inecesarios gracias javier marquez a sus ordenees

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion del hotel tiene buena vista al mar menos creo los del 1 y 2 pisos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Ocean Dream
Ocean Dream
N.° 91 de 182 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 184 opiniones
No se han proporcionado fotos
Cancun Beach ApartHotel
3.0 de 5 burbujas 993 opiniones

¿Has estado en Bsea Cancun Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bsea Cancun Plaza

Establecimiento: Bsea Cancun Plaza
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 20.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Cancun Plaza Condo Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 121 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bsea Cancun Plaza 3*
Bsea Cancún Plaza está localizado en Zona Hotelera de Cancún sobre la playa. Ofrecemos las mejores tarifas en suites frente al mar dentro de un desarrollo arquitectónico mexicano, el cual ofrece un lugar agradable para descansar. El complejo cuenta con 60 suites al frente de la mejor playa de Cancún. Contamos con 2 piscinas una para adultos y otra para niños; ambas viendo al mar. Asimismo, contamos con una palapa bar, lavanderia y Deli, en fin, todo lo necesario para que disfruten de una estancia agradable en Cancún. Operado por Bseagroup. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bsea Cancun Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun Plaza Condo
Cancun Plaza Cancun