“Sin playa pero de todos modos es una opción interesante”
Opinión sobre Adhara Hacienda Cancun

Adhara Hacienda Cancun
Ocupa el puesto n.º70 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 22 abril 2012

Tuvimos algunos desacuerdos con respecto a lo que se nos ofreció al momento de hacer el pago, lo que no es una forma agradable de comenzar un viaje de placer.....mas allá de eso, el hotel es bonito y tiene un buen servicio. El área de la pileta es un hermoso lugar para descansar y tomar algo. Brindan acceso a una playa que esta bastante lejos del hotel, nos fue imposible conseguir camastro al llegar alli ya que tambien es utilizada por los clientes de otro local. Pasamos en el hotel el año nuevo, y en la promocion de la fiesta del hotel (que por supuesto se pagaba aparte) hacían mención a que iban a haber premios y sorteos durante la fiesta, cosa que nunca se dio.... No soy afecta a los sorteos, pero viene a confirmar que en este lugar prometen mas que lo que están acostumbrados a brindar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 19 marzo 2012

Estuve hospedado entre los dias 5 y 8 de marzo de 2012, les puedo comentar que es excelente la atencion y el servicio. Esta muy bien ubicado en cuanto a los servicios de transporte a los centros comerciales y a un club de playa que tiene el hotel (el cual no utilice) lo unico negativo son las vistas que tienen algunas habitaciones por ejemplo la 352 que fue la que me toco y la vista era al taller de mantenimiento del hotel. Buen servicio de desayuno (el cual no tenia incluido). En conclusion es muy agradable y bien ambientado el personal muy atento. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2012

Unos esperaría más de un hotel de esta cadena, el hotel en si estas bien y cuenta con una atención justa, no se esmeran demaciado en la misma, claro que hay que tener en cuenta que se encuentra en un lugar donde no es regla cumplir lo prometido. Llegamos y "tu que crees" una de las habitaciones no tenía el desayuno incluido, pasó. quisimos pagarlo y por regla del hotel solo se podía pagar en el deseyunador y no cargarlo a la cuenta de la habitación como sería lo lógico. Le falta playa pero es no se puede evitar ya que al contratarlo sabes que se encuentra en la ciudad y no en la zona hotelera.
Por lo demás bien, limpio y espacioso.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2011

Me he alojado a principios de agosto en este Hotel. Servicios acorde al precio con piscina sin profundidad, buena decoración, una cordial y agradable atención por parte de todo su staff. La limpieza desde mi punto de vista debería chequearse un poco en los pisos de las habitaciones por ejemplo...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2011

Nos hospedamos 3 noches y en nuestra opinion destacamos lo siguiente:
Relacion calidad precio: por unos 113 USD se obtiene una habitacion confortable, con cama king y bastante tranquila. Incluye desayuno, parqueadero e internet gratis, lo cual resulta un buen precio para Cancun.
Ubicacion: aunque no está cerca de la playa, está a solo 5 minutos en auto de la zona hotelera, Km 0, y cerca del centro, outlets y centros comerciales.
Servicio: en general, nos atendieron muy bien en el restaurante y las habitaciones, asi como en la recepcion, area de negocios y el parqueadero. Los empleados siempre muy atentos y disponibles para orientar a los turistas.

Como puntos a considerar podemos mencionar:
Limpieza: en los baños y algunas zonas no era siempre la mejor. Importante mejorar este punto.
Sin playa: estar en Cancun y no tener la playa cerca no es lo mejor. En nuestro caso ya habiamos pasado varios dias en un hotel de playa; adicionalmente, la zona hotelera es mucho mas bonita y con mejores sitios cerca. Pero como opcion economica o estrictamente de negocios, este Radisson es aceptable.
Variedad del desayuno: es casi lo mismo todos los dias, y no es tan amplio como en otros hoteles, pero está bien. Cuenta con un solo restaurante.

No disfrutamos de muchos de los servicios del hotel, pero en general nuestra percepcion es la de un hotel con buen precio para Cancun, que incluye prestaciones importantes (internet, parqueadero), tiene los servicios basicos y opciones para moverse facilmente por la ciudad y sus alrededores.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0 km
Eco-Hotel El Rey Del Caribe
N.° 54 de 177 en Cancún

¿Has estado en Adhara Hacienda Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adhara Hacienda Cancun

Dirección: Avenida Nader 1, 2, y 3 S.M 2 | Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Radisson Hotel Hacienda Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios: 44 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adhara Hacienda Cancun 3*
Bienvenidos a Hotel Adhara Hacienda Cancún Hotel Adhara se encuentra en la ciudad de Cancún y su estupenda ubicación es muy conveniente para turistas y viajeros de negocios. Nos destacamos por la calidez de nuestra atención personalizada ofreciendo siempre un trato altamente profesional y eficiente. La arquitectura y diseño de interiores estilo colonial, es un ambiente ideal para pasar unos días de estancia muy cómodos, relajados y placenteros, contando con los servicios más modernos de la hotelería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adhara Hacienda Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Cancun
Radisson Cancun