“Hotel Promedio”

Ocupa el puesto n.º76 de 175 hoteles en Cancún
Cozumel, México
“Hotel Promedio”
Opinión escrita el 22 abril 2013

No tengo ninguna queja del servicio o limpieza de este Hotel, esta bastante bien, únicamente se me hizo algo caro el precio para lo que es, por esa razón no le doy los 5, en Diciembre pude quedarme en el Hotel Margaritas que esta a lado y se me hizo igual el diseño y todo, solo cambia la pantalla de plasma en este y la entrada al Lobby, cumplió con las expectativas que llevaba y el porque hospedarse aquí.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Guadalajara, México
Opinión escrita el 22 enero 2013

en general la estancia de las 40 personas que estubimos en el hotel durante 4 noches del 28 al 01 de enero 2013 fueron muy buenas el personal,siempre muy atento el desayuno bien,su ubicacion excelente ,poco ruido,transporte muy cercano que te conecta a la zona hotelera en fin y que decir del precio muy bueno lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 3 enero 2013

Me acabo de hospedar en el Radisson, y quedé muy satisfecho con el hotel.
El servicio me pareció muy bueno, y atendieron mis necesidades de alojamiento. E servicio de restaurant muy bueno, porque ofrecen todos los días un buffette con todo, fruta, platos fuertes, servicio de parrilla, un pan recién horneado, etc. Las habitaciones son amplias, limpias. Me gusta mucho que tenga una alberca central, y un club de playa privado, y algo que me parece muy bueno es la ubicación. En fin, uno obtiene algo muy bueno por el precio que cuesta. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Xalapa, México
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Si lo que quieres es visitar cancun y sus alrededores esta es muy buena opción, Esta cerca del ADO y cerca de la Av. Kukulkan, excelente para transportarte en transporte publico en la ciudad. Incluye desayuno

• Se alojó en agosto de 2012
cancun
Opinión escrita el 20 julio 2012

muy comodo , la tele estaba fallando , pero bue tamaño de las habitaciones , precio justo , cuenta con gimnacio

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Luis H, Gerente en Adhara Hacienda Cancun, respondió a esta opinión, 28 julio 2012
Estimada bella m: Gracias por su comentario, las televisiones estan siendo reemplazadas, confiamos en que para su proxima visita ya estan colocadas en su totalidad. Gracias por seleccionar nuestro hotel al visitar Cancun. Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Ramada Cancun City
N.° 46 de 175 en Cancún

¿Has estado en Adhara Hacienda Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adhara Hacienda Cancun

Establecimiento: Adhara Hacienda Cancun
Dirección: Avenida Nader 1, 2, y 3 S.M 2 | Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Radisson Hotel Hacienda Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adhara Hacienda Cancun 3*
Bienvenidos a Hotel Adhara Hacienda Cancún Hotel Adhara se encuentra en la ciudad de Cancún y su estupenda ubicación es muy conveniente para turistas y viajeros de negocios. Nos destacamos por la calidez de nuestra atención personalizada ofreciendo siempre un trato altamente profesional y eficiente. La arquitectura y diseño de interiores estilo colonial, es un ambiente ideal para pasar unos días de estancia muy cómodos, relajados y placenteros, contando con los servicios más modernos de la hotelería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adhara Hacienda Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Cancun
Radisson Cancun