“Me sentí en casa.”

Ocupa el puesto n.º79 de 182 hoteles en Cancún
Monterrey
“Me sentí en casa.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Tomé unos días de descanso y decid. Que fuera en Radisson por que lo conozco de mucho tiempo y siempre me hacen sentir cómo en casa. De verdad que no le pide nada a los hoteles de playa pues cuenta con todos los servicios e instalaciones. Los felicito seguiremos con ustedes!

• Se alojó en agosto de 2013

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Mi hijo está creciendo entonces decidí hacer algo diferente escogí este hotel por q el bufette esta muy rico, la familia y yo vamos regularmente los domingos a desayunar, entonces me pareció buena idea festejar ahí su cumple, pregunte al capitán de meseros quien muy amable me dio su tarjeta y me explico q podíamos hacer, después vía tel.hable con alguien de eventos o algo así y listo , llegue con los invitados de mi hijo comieron estuvieron en la alberca un rato , y se lo pasaron genial, hay lugares donde realizas eventos así y si ven a los niños correr les gritan o los callan de mala manera aquí nos consintieron , sigan así por favor , la mejor publicidad es la de en boca en boca y yo por supuesto q los recomendare..gracias mi hijo lo paso padre.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

La estancia en este hotel fue además de agradable muy confortable. El personal muy eficiente y amable. Las habitaciones cuentan con los servicios necesarios para que podamos trabajar cómodamente. El área de la alberca me agradó mucho, mientras mis hijos se divertían, yo trabajaba sin ningún problema en las mesas. El personal al pendiente de la seguridad de los niños y de que estuviera un adulto vigilándolos, el servicio del restaurante muy bueno,muy serviciales, y comida rica. Las instalaciones limpias.

Está ubicado en un excelente lugar, cuenta con todos los servicios necesarios para las personas que vamos en plan de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista a la alberca es muy recomendable.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es lo mejor. Aunque para el nombre del hotel, me quedó a deber. Solicité información por correo electrónico y nunca me respondieron, en Facebook tardaron una semana y no fue el trato más amable. Reservé a través de su sitio web, me marcaba una tarifa y al llegar al hotel me cobraron más. La habitación requiere reparaciones de puertas, regadera y en las conexiones de pared (una se despegó cuando desconecté mi cargador). La marca habla de un buen hotel, pero esta vez no lo demostró.

• Se alojó en septiembre de 2013
Naucalpan, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El hotel está en el centro y te permite estar cerca de los negocios. La gente que ves usa computadora y se viste de trabajo, no ves gente en traje de baño. Los cuartos son amplios, se ven limpios, aún si no son los más modernos. El desayuno es barato.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle pueden ser ruidosas por la mañana, pasan muchos coches.
Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Ramada Cancun City
4.5 de 5 burbujas 585 opiniones

¿Has estado en Adhara Hacienda Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adhara Hacienda Cancun

Establecimiento: Adhara Hacienda Cancun
Dirección: Avenida Nader 1 S.M 2 | Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Radisson Hotel Hacienda Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°16 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adhara Hacienda Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adhara Hacienda Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Cancun
Radisson Cancun