“Hotel bastante cómodo”

Adhara Hacienda Cancun
Ocupa el puesto n.º74 de 175 hoteles en Cancún
“Hotel bastante cómodo”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Nos hospedamos en diciembre del 2013, las instalaciones son bastante buenas, la ubicación es estratégica si te quedas un par de días o si tienes otros destinos que visitar (ya que queda a pocas cuadras del ADO), las habitaciones son confortables y con todo lo necesario, cuenta con caja fuerte, lo cual es un punto a favor, pero lejos de la zona hotelera, sin embargo, tienen servicio de traslado y entrada gratis al club de playa "Mandala" (en playa forum). Buen sitio si vas de negocios o en plan tranquilo, pero si vas a salir de noche a los antros, mejor hospedarse más cerca de la zona hotelera, ya que el transporte se dificulta un poco en la noche. En general es una muy buena opción y a un precio bastante accesible.

P. D. En el centro hay unos restaurantes deliciosos, les recomiendo PIK NIK, o la dolce vita.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Monterrey
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Tomé unos días de descanso y decid. Que fuera en Radisson por que lo conozco de mucho tiempo y siempre me hacen sentir cómo en casa. De verdad que no le pide nada a los hoteles de playa pues cuenta con todos los servicios e instalaciones. Los felicito seguiremos con ustedes!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Mi hijo está creciendo entonces decidí hacer algo diferente escogí este hotel por q el bufette esta muy rico, la familia y yo vamos regularmente los domingos a desayunar, entonces me pareció buena idea festejar ahí su cumple, pregunte al capitán de meseros quien muy amable me dio su tarjeta y me explico q podíamos hacer, después vía tel.hable con alguien de eventos o algo así y listo , llegue con los invitados de mi hijo comieron estuvieron en la alberca un rato , y se lo pasaron genial, hay lugares donde realizas eventos así y si ven a los niños correr les gritan o los callan de mala manera aquí nos consintieron , sigan así por favor , la mejor publicidad es la de en boca en boca y yo por supuesto q los recomendare..gracias mi hijo lo paso padre.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Cancún, México
Opinión escrita el 12 octubre 2013

La estancia en este hotel fue además de agradable muy confortable. El personal muy eficiente y amable. Las habitaciones cuentan con los servicios necesarios para que podamos trabajar cómodamente. El área de la alberca me agradó mucho, mientras mis hijos se divertían, yo trabajaba sin ningún problema en las mesas. El personal al pendiente de la seguridad de los niños y de que estuviera un adulto vigilándolos, el servicio del restaurante muy bueno,muy serviciales, y comida rica. Las instalaciones limpias.

Está ubicado en un excelente lugar, cuenta con todos los servicios necesarios para las personas que vamos en plan de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista a la alberca es muy recomendable.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es lo mejor. Aunque para el nombre del hotel, me quedó a deber. Solicité información por correo electrónico y nunca me respondieron, en Facebook tardaron una semana y no fue el trato más amable. Reservé a través de su sitio web, me marcaba una tarifa y al llegar al hotel me cobraron más. La habitación requiere reparaciones de puertas, regadera y en las conexiones de pared (una se despegó cuando desconecté mi cargador). La marca habla de un buen hotel, pero esta vez no lo demostró.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Ramada Cancun City
N.° 69 de 175 en Cancún

¿Has estado en Adhara Hacienda Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adhara Hacienda Cancun

Establecimiento: Adhara Hacienda Cancun
Dirección: Avenida Nader 1, 2, y 3 S.M 2 | Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Radisson Hotel Hacienda Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adhara Hacienda Cancun 3*
Bienvenidos a Hotel Adhara Hacienda Cancún Hotel Adhara se encuentra en la ciudad de Cancún y su estupenda ubicación es muy conveniente para turistas y viajeros de negocios. Nos destacamos por la calidez de nuestra atención personalizada ofreciendo siempre un trato altamente profesional y eficiente. La arquitectura y diseño de interiores estilo colonial, es un ambiente ideal para pasar unos días de estancia muy cómodos, relajados y placenteros, contando con los servicios más modernos de la hotelería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Adhara Hacienda Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Cancun
Radisson Cancun