“Muy buen Hotel!”

Ocupa el puesto n.º79 de 181 hoteles en Cancún
San Jose, Costa Rica
“Muy buen Hotel!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Muy buen hotel, la verdad la pase muy bien con el servicio que me brindaron, La piscina fue el área que más disfrute aunque no se compara al club de playa al que tienes acceso cuando te quedas en este hotel. Altamente recomendado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Nos hospedamos en diciembre del 2013, las instalaciones son bastante buenas, la ubicación es estratégica si te quedas un par de días o si tienes otros destinos que visitar (ya que queda a pocas cuadras del ADO), las habitaciones son confortables y con todo lo necesario, cuenta con caja fuerte, lo cual es un punto a favor, pero lejos de la zona hotelera, sin embargo, tienen servicio de traslado y entrada gratis al club de playa "Mandala" (en playa forum). Buen sitio si vas de negocios o en plan tranquilo, pero si vas a salir de noche a los antros, mejor hospedarse más cerca de la zona hotelera, ya que el transporte se dificulta un poco en la noche. En general es una muy buena opción y a un precio bastante accesible.

P. D. En el centro hay unos restaurantes deliciosos, les recomiendo PIK NIK, o la dolce vita.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Monterrey
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Tomé unos días de descanso y decid. Que fuera en Radisson por que lo conozco de mucho tiempo y siempre me hacen sentir cómo en casa. De verdad que no le pide nada a los hoteles de playa pues cuenta con todos los servicios e instalaciones. Los felicito seguiremos con ustedes!

• Se alojó en agosto de 2013
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Mi hijo está creciendo entonces decidí hacer algo diferente escogí este hotel por q el bufette esta muy rico, la familia y yo vamos regularmente los domingos a desayunar, entonces me pareció buena idea festejar ahí su cumple, pregunte al capitán de meseros quien muy amable me dio su tarjeta y me explico q podíamos hacer, después vía tel.hable con alguien de eventos o algo así y listo , llegue con los invitados de mi hijo comieron estuvieron en la alberca un rato , y se lo pasaron genial, hay lugares donde realizas eventos así y si ven a los niños correr les gritan o los callan de mala manera aquí nos consintieron , sigan así por favor , la mejor publicidad es la de en boca en boca y yo por supuesto q los recomendare..gracias mi hijo lo paso padre.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

La estancia en este hotel fue además de agradable muy confortable. El personal muy eficiente y amable. Las habitaciones cuentan con los servicios necesarios para que podamos trabajar cómodamente. El área de la alberca me agradó mucho, mientras mis hijos se divertían, yo trabajaba sin ningún problema en las mesas. El personal al pendiente de la seguridad de los niños y de que estuviera un adulto vigilándolos, el servicio del restaurante muy bueno,muy serviciales, y comida rica. Las instalaciones limpias.

Está ubicado en un excelente lugar, cuenta con todos los servicios necesarios para las personas que vamos en plan de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista a la alberca es muy recomendable.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Ramada Cancun City
4.5 de 5 burbujas 586 opiniones

¿Has estado en Adhara Hacienda Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adhara Hacienda Cancun

Establecimiento: Adhara Hacienda Cancun
Dirección: Avenida Nader 1 S.M 2 | Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Radisson Hotel Hacienda Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°16 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adhara Hacienda Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Adhara Hacienda Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Cancun
Radisson Cancun