“increible”

Ocupa el puesto n.º40 de 181 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Llegamos esperando algo bonito y comodo y nos encontramos con una de las mejores experiencias vividas en un hotel! Mi novio y yo solemos viajar bastante y nos gusta quedarnos en buenos hoteles y creanme cuando les digo que este hotel es un PARAISO! El hotel esta precioso, la playa MUY limpia y bonita, MUY LIMPIO el hotel, la comida/Buffet RIQUISIMA y MUY variada (me enamore de la noche Española), el servicio fue EXCEPCIONAL, y no es cierto que te acosen para venderte tiempo compartido! Las bebidas DELICIOSAS!!! el Bar tipo Lounge muuuuy bonito y la panaderia/neveria riquisimo todo! No tuvimos oportunidad de visitar los 2 restaurantes con reservacion pero unos amigos que fueron si los visitaron y quedaron sorprendidos! RECOMIENDO ESTE HOTEL A TODOS LOS QUE QUIERAN UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN CANCUN!
p.d. Tiene servicio a tu habitacion las 24 hrs del dia...GRATIS

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (245)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2011

Realmente me gusto el hotel, esta siempre limpio , su gente es muy amable, a pesar de que la mayoría de los huespedes era extranjero no hubo distinción. Lo unico que no me agrado tanto fue el menú de servicio a cuarto es un poco limitado, pero si lo omito todo estuvo genial.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
MX
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2011

Nosotros estuvimos celebrando nuestra Boda en este hotel, la verdad todo salió muy bien, el servicio que nos brindaron fue excelente, nuestra Coordinadora Edith Maldonado en todo momento estuvo pendiente de nosotros de nuestra familia y amigos, todos estuvieron muy contentos, las instalaciones están en buenas condiciones, la alberca es grande y el agua es templada, en los bares nos sirvieron todo lo que solicitamos sin restricción alguna, puedes comer en todos los restaurantes, claro que se necesita reservación, pero no es dificil realizarlas, hay estacionamiento suficiente, la playa es muy grande y bonita como todas en Cancún, me encantó realmente lo recomiendo, con lo único que tuvimos dificultades fue con las reservaciones ya que eran muchas y hubo confusiones, pero de todo lo demás lo único que puedo decir es que si vale la pena.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Este hotel nos pareció excelente a mi esposa y a mi! La comida en los restaurantes es de la más alta calidad y la atención de todo el personal es también muy buena y se preocupan bastante por la presentación. Recomiendo especialmente el restaurante oriental, donde están prestos a ayudarte con cualquier cosa que necesites y a la salida de éste, está un bar muy agradable donde puedes tomar cualquier trago que quieras. La atención allí también es muy buena.
Los únicos aspectos por revisar (que no fueron relevantes) fueron:
- La habitación que nos dieron no tenía vista directa al mar, pero estaba muy cerca de ambas áreas de piscina.
- El hotel sólo tiene un bar para planes nocturnos, aunque tienen transporte a una disco diferente cada día y el viaje hasta la zona de discotecas es de 5 o 6 minutos en taxi o bus.
- El servicio de internet no es gratuito.
Es una muy buena opción y el precio es muy cómodo!
PD.: La tienda de souvenirs tiene unos precios buenisimos; realmente son más bajos que en los fleamarkets.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2010

Hola! este noviembre pasado, me quede en el cancun caribe park royal, como soy una traumada me encanta leer las criticas de aqui y a pesar que hay muchas buenas otras no eran tannn buenas, pero bueno me arriesgue por que el hotel se veia bonito, llegamos a cancun, a pesar de que en todos lados decia que iba a llover horrible no llovio y me la pase increible. El hotel esta hermoso, hay de todo, la calidad de los alimentos esta super bien y de las bebidas wao! no se si era por que estaba vacio pero nos dieron una suite frente al mar hermosa, toda limpia super amplia. jeje bueno yo me la pase re bien y mi pareja tambien! lo recomiendo muchisisiissmo, esta hermoso el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

N.°37 de hoteles en la playa en Cancún
N.°44 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 1.303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun