“Excelente hotel, muy recomendable!!!”

Grand Park Royal Cancun Caribe
Ocupa el puesto n.º41 de 181 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Excelente hotel, muy recomendable!!!”
Opinión escrita el 13 abril 2011

Viaje a Cancún del 7 al 10 de abril, para festejar mi cumpleaños con mi familia y sinceramente el hotel superó todas nuestras expectativas. Realmente desde el check - in, recibimos una gran atención, cordialidad y hospitalidad por parte de todo el personal. Nos dieron una habitación superior a la contratada por la agencia de viajes, obviamente eso depende de la disponibilidad del hotel, pero se valora el plus que se te ofrece en el servicio. En general el hotel tiene instalaciones muy bonitas, elegantes, en muy buen estado y lo principal muy limpias. Las albercas geniales, mis niñas se la pasaron super y la playa hermosa.

La comida es buena en general, pero yo no estoy de acuerdo en que se les restrinja el acceso a los niños a ciertos restaurantes, porque ellos también son parte de la familia. No obstante, pienso que el bufette estuvo muy rico.

La relación precio - servicio es razonable.

Recomiendo este hote ampliamente!!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (248)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 28 marzo 2011

un hotel muy completo, con gran servicio, aunque no tan variada la comida de su buffet y poco personal en la animacion y servicios a la piscina, en lineas generales es muy bueno.
los restaurantes son impecables, quizas lo mejor de la estadia, aunque su "dress code" no se haga cumplir como dicen y uno termine sintiendose un tonto por obedecer...
la ubicacion es excelente, en la zona hotelera pero a una distancia moderada de la zona comercial y un poco mas de la ciudad y los puertos con servicio de ferry a isla mujeres.

lo unico malo son los vendedores/acosadores del tiempo compartido, y los musicos del restaurant buffet (no por malos, ya que no lo son, pero el lugar no esta preparado para tal volumen sin que resulte molesto)

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 marzo 2011

Sencillamente se describe con la siguiente palabra: Excelencia.
Un hotel que superó nuestras expectativas, un servicio y calidad dificil de encontrar en otras partes.
Me he hospedado en muchos hoteles, y este, sin dudas, ocupa el primer lugar.
No se van a sentir defraudados; lo recomiendo en todos sus términos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 17 marzo 2011

Llegamos esperando algo bonito y comodo y nos encontramos con una de las mejores experiencias vividas en un hotel! Mi novio y yo solemos viajar bastante y nos gusta quedarnos en buenos hoteles y creanme cuando les digo que este hotel es un PARAISO! El hotel esta precioso, la playa MUY limpia y bonita, MUY LIMPIO el hotel, la comida/Buffet RIQUISIMA y MUY variada (me enamore de la noche Española), el servicio fue EXCEPCIONAL, y no es cierto que te acosen para venderte tiempo compartido! Las bebidas DELICIOSAS!!! el Bar tipo Lounge muuuuy bonito y la panaderia/neveria riquisimo todo! No tuvimos oportunidad de visitar los 2 restaurantes con reservacion pero unos amigos que fueron si los visitaron y quedaron sorprendidos! RECOMIENDO ESTE HOTEL A TODOS LOS QUE QUIERAN UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN CANCUN!
p.d. Tiene servicio a tu habitacion las 24 hrs del dia...GRATIS

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 febrero 2011

Realmente me gusto el hotel, esta siempre limpio , su gente es muy amable, a pesar de que la mayoría de los huespedes era extranjero no hubo distinción. Lo unico que no me agrado tanto fue el menú de servicio a cuarto es un poco limitado, pero si lo omito todo estuvo genial.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
N.°44 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 1.488 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun