268 US$
  • Wifi gratuito
1.340 US$
198 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 240 US$ por noche.

430 US$
298 US$
HotelsClick
689 US$
  • Wifi gratuito
7.855 resultados
1.306 - 1.311 de 7.855 opiniones
Opinión escrita 14 de junio de 2011

El hotel esta muy bien solo que el personal le falta amabilidad y servicio el que si es una persona nefasta es el Gerente Carlos ya que por poco perdemos nuestro vuelo ya que nos tenian retenidos que porque no les aparecia el pago, tuvieron 4 dias para revisarlo y nos salio con esa sorpresa en el momento en que pasaron a recogernos y hasta amenazas de hablarle a la policia por lo que tuvimos que volver a pagar quedando de si aparecia el pago nos regresaria el dinero. La comida le falta variedad, las bebidas muy bien solo que no tienen servicio de meseros en la alberca por lo que tienes que salirte cada vez quieres una bebida y te limitan a solo 3 en nuestro caso eramos 4 y teniamos que salir 2 personas a reyenar bebida, "EMPEZABAN A HACER RUIDO ARRASTRANDO MUEBLES A LAS 8 AM" y aunque nos quejamos fue inutil

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2011

Sin duda el Park Royal grand, nos regalo por 2do año consecutivo las mejores vacaciones. Desde la entrada al Hotel fue recibirnos con mucha amabilidad, no tardaron nada en confirmar nuestra reservacion y nos acomodaron de inmediato. Tambien cabe aclarar la enorme atencion que tuvo con nosotros Hector, que nos llevo hasta nuestra habitacion. En la alberca premier, Luis y Saul fueron realmente excelentes sirviendonos las bebidas que necesitabamos, asi como bromear y hacer pasar un rato agradable a unas parejas de brasileiros y de suiza que estaban cerca a nosotros. La comida genial, el Cocay siempre tiene gran variedad, asi tambien La Concha. Sin dejar de mencionar el rest El Mirador, en el cual tuvimos mi novia y yo una velada tremendamente especial. El lounge Equinox, con una vista genial a la laguna fue una gran postal para nuestra despedida de Cancun. Sin duda recomiendo ampliamente este Hotel en especial, el cual nos ha dejado mucho mas satisfacciones que en 2010.

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 25 de mayo de 2011

Yo estaba con mi hermana por una semana en el Cancun Caribe Park Royal Grand Resort y gozan de todos los servicios, en especial, sobre todo a los instructores de animación. Son todos muy amables y hermosos, pero Benjamin se destacó, fue muy considerado con nosotros, él es un excelente asistente de recreación.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de mayo de 2011

Excelente Hotel, todo el personal muy amable y atentos, los animadores en especial Carlos Martinez me hicieron reir, y llamaron la atencion de todos los huepsedes haciendo que la mayoria participara en las actividades.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de abril de 2011

Estaba en deuda con este hotel que visité a fines de octubre junto con mi esposa. Estábamos buscando un lugar tranquilo para descansar y tuvimos que cambiar nuestros places porque el hotel al que pensábamos ir cambió sus tarifas sin mediar explicación. Entonces, en la agencia de viajes, me recomendaron este hotel. Llegamos en auto sin grandes pretenciones y debo decir que desde el boulevard Kukulkan no tiene buena cara, pero una vez entramos nos llevamos sorpresa tras sorpresa. Aunque no es un hotel nuevo, está muy bien cuidado. La atención del personal es bastante cordial y encontramos muchos meseros sumamente amables que hasta nos aconsejaban que pedir de tomar o se tomaban la molestia de conversar con nosotros. La comida del restaurante general esta MUY buena en verdad. Nos tocó una noche de comida española y estuvo deliciosa junto con unos postres de muy Señor y Padre mío.
Los cuartos: limpios, bien decorados y todos con vista al mar de palmeras y al oceano. Sorprendentemente las tiendas del hotel tenían precios bastante económicos. En fin, que la pasamos muy bien disfrutando el cuerto, la piscina, la comida y la playa.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja