8.338 resultados
1.521 - 1.526 de 8.338 opiniones
Opinión escrita el 16 de junio de 2011

la experiencia que vivi en el hotel fue excelente, el trato del personal es muy ameno y confortable, no tengo ninguna queja del hotel.
me gustaría agradecerle principalmente a los animadores Chio Y Tavo, asi como a los meseros del restaurantes, ya que gracias a ellos mi estancia fue genial.

Consejo sobre las habitaciones: is an excellent place to relax and enjoy cancun.
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita el 14 de junio de 2011

El hotel esta muy bien solo que el personal le falta amabilidad y servicio el que si es una persona nefasta es el Gerente Carlos ya que por poco perdemos nuestro vuelo ya que nos tenian retenidos que porque no les aparecia el pago, tuvieron 4 dias para revisarlo y nos salio con esa sorpresa en el momento en que pasaron a recogernos y hasta amenazas de hablarle a la policia por lo que tuvimos que volver a pagar quedando de si aparecia el pago nos regresaria el dinero. La comida le falta variedad, las bebidas muy bien solo que no tienen servicio de meseros en la alberca por lo que tienes que salirte cada vez quieres una bebida y te limitan a solo 3 en nuestro caso eramos 4 y teniamos que salir 2 personas a reyenar bebida, "EMPEZABAN A HACER RUIDO ARRASTRANDO MUEBLES A LAS 8 AM" y aunque nos quejamos fue inutil

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de mayo de 2011

Sin duda el Park Royal grand, nos regalo por 2do año consecutivo las mejores vacaciones. Desde la entrada al Hotel fue recibirnos con mucha amabilidad, no tardaron nada en confirmar nuestra reservacion y nos acomodaron de inmediato. Tambien cabe aclarar la enorme atencion que tuvo con nosotros Hector, que nos llevo hasta nuestra habitacion. En la alberca premier, Luis y Saul fueron realmente excelentes sirviendonos las bebidas que necesitabamos, asi como bromear y hacer pasar un rato agradable a unas parejas de brasileiros y de suiza que estaban cerca a nosotros. La comida genial, el Cocay siempre tiene gran variedad, asi tambien La Concha. Sin dejar de mencionar el rest El Mirador, en el cual tuvimos mi novia y yo una velada tremendamente especial. El lounge Equinox, con una vista genial a la laguna fue una gran postal para nuestra despedida de Cancun. Sin duda recomiendo ampliamente este Hotel en especial, el cual nos ha dejado mucho mas satisfacciones que en 2010.

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita el 25 de mayo de 2011

Yo estaba con mi hermana por una semana en el Cancun Caribe Park Royal Grand Resort y gozan de todos los servicios, en especial, sobre todo a los instructores de animación. Son todos muy amables y hermosos, pero Benjamin se destacó, fue muy considerado con nosotros, él es un excelente asistente de recreación.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de mayo de 2011

Excelente Hotel, todo el personal muy amable y atentos, los animadores en especial Carlos Martinez me hicieron reir, y llamaron la atencion de todos los huepsedes haciendo que la mayoria participara en las actividades.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos