“El trato mas hospitalario desde la gerencias hasta Los meseros...llevo 20 Años viniendo y voy Por más!!!”

Grand Park Royal Cancun Caribe
Ocupa el puesto n.º40 de 181 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2011

He Recibido Durante 20 años lo mismo Un trato excelente de parte de los meseros, capitanes, gerentes y de la gerencia general...gracias por ser mi segunda Casa cada verano para mi y para mi familia.
Felicidades!!! Por lograr tan alto standar y elegancia.

• Se alojó en julio de 2011

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (245)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2011

Siempre he pensado que las playas mexicanas son de las más hermosas en todo el mundo, y no me equivoco, pues el sol, la arena y el precioso mar lo confirman. No solo vale la pena ir a estas playas para descansar y nadar en el mar, sino también para disfrutar de los hermosos paisajes que nos ofrecen las costas mexicanas, el ambiente maravilloso, la hospitalidad de los lugareños y mucho más.
A mi familia y a mí nos encanta visitar Cancún, que es una de las más grandes ciudades en México respecto al turismo, por supuesto también una de las más bellas y acogedoras, lo mejor de todo es que aquí podrás encontrar diversión ilimitada y para todos los gustos y edades.
Si quieres aprender puedes visitar los museos o galerías, también encontrarás parques acuáticos y recreativos, abundan los restaurantes y tours, además es una de las ciudades con más variedad en cuanto diversión nocturna, puesto que alberga discotecas y clubes. No olvides visitar los centros deportivos como los estadios o los campos de golf y los centros comerciales.
Para que disfrutes al 100% tus vacaciones y no solo visitando lugares, te recomiendo que te hospedes en el mismo hotel que yo, así aunque no salgas de las instalaciones también puedas pasarla muy bien y te diviertas o descanses.
Nosotros siempre que vamos nos hospedamos en algún hotel que sea de la cadena Royal Holiday porque confiamos mucho en ellos, siempre nos han brindado un buen servicio y consideramos que sus hoteles son de alta calidad, en la última ocasión que fuimos a Cancún, nos quedamos en el hotel Cancún Caribe Park Royal Grand.
Disfrutamos mucho nuestra estancia aquí por que el hotel ofrece alberca panorámica sobre el mar, bar, playa privada, 3 restaurantes de lujo, habitaciones con una vista excelente, 2 albercas, 3 canchas de tenis, masajes y mucho más servicios.
Puedes hacer uso del servicio de niñeras para disfrutar solo con tu pareja, internet, cafetería, renta de autos, entretenimiento, agencia de viajes, lavandería, estacionamiento, paracaidismo en la playa, todo tipo de actividades acuáticas (rutinas en la alberca, buceo, snorkeling, pesca y veleo) y actividades infantiles.
La forma en la que las habitaciones están equipadas depende de la que escojan, pero todas incluyen teléfono, televisión por cable y despertador.
La verdad es que hospedarse en este hotel es una gran experiencia, las instalaciones por sí solas son maravillosas y además cuentan con un servicio increíble y una gran atención; por eso confiamos mucho en Royal Holiday y si se hospedan en este hotel opinarán lo mismo que nosotros.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2011

Un hotel donde te dan un excelente servicio y te la pasas muy bien sin necesidad de tener que salir de las instalaciones, las actividades recreativas son muy buenas y hacen que te la pases de lo mejor ya que los animadores del Hotel (Gustavo, Carlos y Rocío) son muy agradables sin duda muy recomendable para pasar unas buenas vacaciones.
Una buena opción de hotel para regresar a Cancún ya que es un hotel all inclusive y no te tienes k preocupar por nada mas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
cristal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2011

la experiencia que vivi en el hotel fue excelente, el trato del personal es muy ameno y confortable, no tengo ninguna queja del hotel.
me gustaría agradecerle principalmente a los animadores Chio Y Tavo, asi como a los meseros del restaurantes, ya que gracias a ellos mi estancia fue genial.

Consejo sobre las habitaciones: is an excellent place to relax and enjoy cancun.
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
español
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2011

El hotel esta muy bien solo que el personal le falta amabilidad y servicio el que si es una persona nefasta es el Gerente Carlos ya que por poco perdemos nuestro vuelo ya que nos tenian retenidos que porque no les aparecia el pago, tuvieron 4 dias para revisarlo y nos salio con esa sorpresa en el momento en que pasaron a recogernos y hasta amenazas de hablarle a la policia por lo que tuvimos que volver a pagar quedando de si aparecia el pago nos regresaria el dinero. La comida le falta variedad, las bebidas muy bien solo que no tienen servicio de meseros en la alberca por lo que tienes que salirte cada vez quieres una bebida y te limitan a solo 3 en nuestro caso eramos 4 y teniamos que salir 2 personas a reyenar bebida, "EMPEZABAN A HACER RUIDO ARRASTRANDO MUEBLES A LAS 8 AM" y aunque nos quejamos fue inutil

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

N.°37 de hoteles en la playa en Cancún
N.°44 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 1.303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun