“Marivilloso hotel y su personal encantadores”

Grand Park Royal Cancun Caribe
Ocupa el puesto n.º41 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 30 julio 2011

Este hotel es 100% recomendable para todo el mundo , atienden muy bien , hay todo lo que tu quieres , su Gerente de Recepcion El Señor Moises Cordero excelente persona ,amable encantador , felicidades para el , mi familia quedo encantado con su atencion ,y su personal es grato , a Max de buffet gracias por todo , la limpieza del hotel es fabulosa , todo brilla , los chicos del bar se pasaron , son geniales , a pesar que el hotel estaba a maxima capacidad todo salio perfecto , supero todo lo que teniamos previsto y que mas que decir volvemos pronto !!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (7.067)

1.116 - 1.120 de 7.067 opiniones

Opinión escrita 18 julio 2011

No pudimos tener mejor luna de miel. El hotel es romántico, acogedor, la gente hiper amable y nos hicieron sentir especiales todo el tiempo. Yo ya había estado hospedado aquí cuando era de otra cadena, pero desde que lo tiene Royal, realmente mejoró muchísimo. Para empezar, nos recibieron en la suite con flores y regalitos gourmet, elegimos una suite con vista al mar con jacuzzi privado, super romántico. Nos gustó mucho la decoración moderna y cálida a la vez, con detalles realmente de lujo. Cada noche había un arreglo o decoración con flores en la cama! No era época de demasiada gente así que realmente fue una semana increíble, había actividades como siempre para toda la familia, pero para nada ruidosas o que los animadores te estuvieran encima, nosotros hicimos la nuestra y disfrutamos del spa al aire libre, aprovechamos las actividades divertidas en el Marina Acua World –les recomiendo el sky diver en pareja es divertidísimo! El hotel lo bueno que tiene es que tiene varios restaurantes y nunca te aburres de las comidas porque siempre son diferentes, la buena onda que tiene la gente del Cocay es increíble, se come rico y temático! Super recomendable el restaurante La Concha, con pescados y mariscos preparados de mil maneras y con vista al mar. Todas las noches nos íbamos al lobby bar a tomar algún coctelito antes de irnos a bailar, los barmans son super! Deben tener un millón de amigos porque le conversan a todo el mundo. Sólo fuimos una vez al Equinox, un lounge bar muy modernoso, porque preferimos ir a bailar al Coco Bongo y al Azucar. En la alberca la atención de bar y comidas es especialmente esmerada, y en la tardecita se impone un cafecito en el café gourmet. Nuestra primera cena la hicimos en el Oriental, y alternamos en el italiano. No dejan entrar niños, así que son tranquilos, especiales para cenar románticas. Como el maitre sabía que estábamos de luna de miel, nos atendió especialmente bien. Realmente recomendamos este hotel, nosotros tuvimos una buena experiencia y por supuesto, creo que volveremos!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2011

He Recibido Durante 20 años lo mismo Un trato excelente de parte de los meseros, capitanes, gerentes y de la gerencia general...gracias por ser mi segunda Casa cada verano para mi y para mi familia.
Felicidades!!! Por lograr tan alto standar y elegancia.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 4 julio 2011

Siempre he pensado que las playas mexicanas son de las más hermosas en todo el mundo, y no me equivoco, pues el sol, la arena y el precioso mar lo confirman. No solo vale la pena ir a estas playas para descansar y nadar en el mar, sino también para disfrutar de los hermosos paisajes que nos ofrecen las costas mexicanas, el ambiente maravilloso, la hospitalidad de los lugareños y mucho más.
A mi familia y a mí nos encanta visitar Cancún, que es una de las más grandes ciudades en México respecto al turismo, por supuesto también una de las más bellas y acogedoras, lo mejor de todo es que aquí podrás encontrar diversión ilimitada y para todos los gustos y edades.
Si quieres aprender puedes visitar los museos o galerías, también encontrarás parques acuáticos y recreativos, abundan los restaurantes y tours, además es una de las ciudades con más variedad en cuanto diversión nocturna, puesto que alberga discotecas y clubes. No olvides visitar los centros deportivos como los estadios o los campos de golf y los centros comerciales.
Para que disfrutes al 100% tus vacaciones y no solo visitando lugares, te recomiendo que te hospedes en el mismo hotel que yo, así aunque no salgas de las instalaciones también puedas pasarla muy bien y te diviertas o descanses.
Nosotros siempre que vamos nos hospedamos en algún hotel que sea de la cadena Royal Holiday porque confiamos mucho en ellos, siempre nos han brindado un buen servicio y consideramos que sus hoteles son de alta calidad, en la última ocasión que fuimos a Cancún, nos quedamos en el hotel Cancún Caribe Park Royal Grand.
Disfrutamos mucho nuestra estancia aquí por que el hotel ofrece alberca panorámica sobre el mar, bar, playa privada, 3 restaurantes de lujo, habitaciones con una vista excelente, 2 albercas, 3 canchas de tenis, masajes y mucho más servicios.
Puedes hacer uso del servicio de niñeras para disfrutar solo con tu pareja, internet, cafetería, renta de autos, entretenimiento, agencia de viajes, lavandería, estacionamiento, paracaidismo en la playa, todo tipo de actividades acuáticas (rutinas en la alberca, buceo, snorkeling, pesca y veleo) y actividades infantiles.
La forma en la que las habitaciones están equipadas depende de la que escojan, pero todas incluyen teléfono, televisión por cable y despertador.
La verdad es que hospedarse en este hotel es una gran experiencia, las instalaciones por sí solas son maravillosas y además cuentan con un servicio increíble y una gran atención; por eso confiamos mucho en Royal Holiday y si se hospedan en este hotel opinarán lo mismo que nosotros.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2011

Un hotel donde te dan un excelente servicio y te la pasas muy bien sin necesidad de tener que salir de las instalaciones, las actividades recreativas son muy buenas y hacen que te la pases de lo mejor ya que los animadores del Hotel (Gustavo, Carlos y Rocío) son muy agradables sin duda muy recomendable para pasar unas buenas vacaciones.
Una buena opción de hotel para regresar a Cancún ya que es un hotel all inclusive y no te tienes k preocupar por nada mas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,3 km

N.°33 de hoteles spa en Cancún
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
N.°44 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 187 € - 921 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
Grand Park Royal Cancún Caribe es exclusivo resort que destaca por su servicio personalizado y una vasta oferta gastronómica que te deleitará con especialidades mexicanas, italianas y orientales. Admira espectaculares tonos turquesa en su extensa playa de fina arena blanca. Déjate conquistar por increíbles atardeceres y la mejor vista de la laguna Nichupté, mientras te refrescas con un sofisticado coctel en Ekinox Lounge Bar. ¡La diversión no puede faltar gracias a nuestro programa de actividades y shows nocturnos para toda la familia! ¡Vive la experiencia Grand Park Royal en Cancún! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun