“¡Ya quiero regresar!”

Grand Park Royal Cancun Caribe
Ocupa el puesto n.º41 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 13 enero 2012

Excelente Hotel! Recibimos el año en este hotel y de verdad que pasamos unos días muy gratos!
Lo que más me gustó:
- La atención del personal, en los bares, los recreadores, en los restaurantes, en todas partes!
- Las instalaciones, excelentes!
- Las piscinas impecables y provocativas (aunque estaban bastante frías)
- La playa azul cristalina y arena muy blanca, lo unico malo es que había bastante brisa pero igual la disfrutamis.
- La comida excelente y variada.
- Los restaurantes impecables, ordenados, todo provocaba.
- La limpieza en todo el hotel, excelente!
- La fiesta de fin de año estuvo muy animada, con uvas, champan,cotillones, música, muy bueno!
- La ubicación es muy buena, está muy cerca de centros comerciales y de las discotecas más famosas y concurridas en Cancun para los que buscan una opción cerca de la movida.
- El transporte público es económico y funciona bastante bien, no hay pérdida.

Definitivamente volvería a este hotel y lo recomiendo.

Lo que menos me gustó:
- Cuando reservé por Booking indicaban que todas las habitaciones tenían vista al mar, mi habitación tenía vista a las palmeras, no veía para nada el mar desde mi habitación. Deberían sincerar esa información.
- Hay 2 restaurantes con reservación en los que no permiten niños menores de 12 años, entendemos las razones pero deberían indicarlo en la información del hotel cuando uno reserva ya que mis viajes son con niños menores de 12 años y así uno va preparado.
- El servicio wi-fi me pareció caro y malo, ofrecen 24 horas continuas por 15$ ¿quién va a estar 24 horas continuas conectado a Internet en un sitio como ese? deberían ofrecer un servicio como el del Business Center que uno crea un usuario y se va descontando el tiempo de conexión a medida que uno lo usa, no continuo. Muchos hoteles hoy día ofrecen el servicio de wi-fi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio donde está la recepción que fue donde me hospedé en los primeros pisos no se ve el ma...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (6.939)

1.053 - 1.057 de 6.939 opiniones

Opinión escrita 4 enero 2012

Me hospede en este hotel al ver recomendaciones en Trip Advisor y al revisar que la mayoria de las criticas negativas son de años atras cuando este era el Hyatt de Cancun
El hotel es bonito sin embargo lo mejor es la gran atencion que se recibe de parte del staff, casi todo el personal esta dispuesto a ayudarte, mis unicas criticas serian a dos personajes uno en la cafeteria del lobby quien siempre estaba mal humorado y un bar tender gordito de la alberca de actividades quien no era tan amable incluso un poco grosero con los turistas extranjeros a quienes atendia de mala gana y ofendiendolos aunque no siempre lo entendieran ya que lo decia en español.

Al recibirnos nos dieron un upgrade en la habitacion cosa que me parece buena

La comida aunque no es muy variada cumple con lo prometido, las bebidas del bar deberían de ser de mejor calidad ya que solo muestran algunas bebidas regulares en la barra y por debajo les sirven bebidas muy malas (por ejemplo: ponen en la barra una botella de Absolut, pero la que usan realmente es Oso Negro) esto se resuelve pidiendo especificamente el nombre de la bebida que uno quiere

La ubicacion es excelente justo frente al mar y la limpieza tambien me parece muy buena

Buen relacion calidad precio, regresaria

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2012

Se lo conté a los amigos y hubo gran sorpresa: El Grand Park Royal supera las expectativas. A mí me gustan los "all inclusive" pero este es único. Dos resturantes d especialidades, tailiano y oriental, un gran buffet, el rincón de los mariscos. En fín, una fiesta de los sentidos. La Royal tower" y sus suites, son extraordinarias, con alberca y jacuzzi. Podemos decir que es lo mejor en toda la zona.Mi estancia fué en octubre pasado, y no se olvida

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 31 diciembre 2011

Todo bastante bien, el lugar, las habitaciones la playa, la comida!!!, pero sobre todo la atención, si hay algo q mi me sorprendió es q mi vuelo salía de regreso a las 6 el checkout es a las 12 me permitieron guardar mi equipaje en el lobby y no me retiraron pulseras para q pudiera seguir disfrutando de todo la comida, bebida e instalaciones, ESo para mi es bastante gentil y correcto no como otros hoteles q
Apenas vence la hora
De salida y hasta te quieren correr lo mas pronto posible despues se haber pagado una fortuna en ellos
Gracias GRAND PARK ROYAL, saludos a mi dos buenos amigos JUVENTINO y ROBERTO los barmans de la alberca principal me atendieron como rey!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 18 diciembre 2011

Pues viajamos con toda la familia y nos fue super bien. bastante limpio, comodo, seguro alimentos excelente, los chavos de animación todos super lindos (Monique, Carlos, Gustavo, Diego y Benjamin) un 10 para ellos, el bar fresco lo máximo, los señores de lobby bar super atentos, todo muy bien, el único pero que pongo es el agua de las piscinas demasiado fria, pero la todo lo demás el restaurante Italiano, el Oriental, todos bastante bien.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,3 km

N.°33 de hoteles de lujo en Cancún
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
N.°43 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 191 € - 636 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
Grand Park Royal Cancún Caribe es exclusivo resort que destaca por su servicio personalizado y una vasta oferta gastronómica que te deleitará con especialidades mexicanas, italianas y orientales. Admira espectaculares tonos turquesa en su extensa playa de fina arena blanca. Déjate conquistar por increíbles atardeceres y la mejor vista de la laguna Nichupté, mientras te refrescas con un sofisticado coctel en Ekinox Lounge Bar. ¡La diversión no puede faltar gracias a nuestro programa de actividades y shows nocturnos para toda la familia! ¡Vive la experiencia Grand Park Royal en Cancún! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun