“"Nota 10" Excelente Carlos en la animacion del hotel"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Park Royal Cancun Caribe

Grand Park Royal Cancun Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km 10.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º41 de 180 hoteles en Cancún
BRASIL
“"Nota 10" Excelente Carlos en la animacion del hotel"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Definitivamente parte del exito de mis vacaciones en familia fue la participacion que tuvimos de Carlos en su equipo de entretimento en todos los eventos que participamos
mil gracias.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (207)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Excelente Hotel! Recibimos el año en este hotel y de verdad que pasamos unos días muy gratos!
Lo que más me gustó:
- La atención del personal, en los bares, los recreadores, en los restaurantes, en todas partes!
- Las instalaciones, excelentes!
- Las piscinas impecables y provocativas (aunque estaban bastante frías)
- La playa azul cristalina y arena muy blanca, lo unico malo es que había bastante brisa pero igual la disfrutamis.
- La comida excelente y variada.
- Los restaurantes impecables, ordenados, todo provocaba.
- La limpieza en todo el hotel, excelente!
- La fiesta de fin de año estuvo muy animada, con uvas, champan,cotillones, música, muy bueno!
- La ubicación es muy buena, está muy cerca de centros comerciales y de las discotecas más famosas y concurridas en Cancun para los que buscan una opción cerca de la movida.
- El transporte público es económico y funciona bastante bien, no hay pérdida.

Definitivamente volvería a este hotel y lo recomiendo.

Lo que menos me gustó:
- Cuando reservé por Booking indicaban que todas las habitaciones tenían vista al mar, mi habitación tenía vista a las palmeras, no veía para nada el mar desde mi habitación. Deberían sincerar esa información.
- Hay 2 restaurantes con reservación en los que no permiten niños menores de 12 años, entendemos las razones pero deberían indicarlo en la información del hotel cuando uno reserva ya que mis viajes son con niños menores de 12 años y así uno va preparado.
- El servicio wi-fi me pareció caro y malo, ofrecen 24 horas continuas por 15$ ¿quién va a estar 24 horas continuas conectado a Internet en un sitio como ese? deberían ofrecer un servicio como el del Business Center que uno crea un usuario y se va descontando el tiempo de conexión a medida que uno lo usa, no continuo. Muchos hoteles hoy día ofrecen el servicio de wi-fi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio donde está la recepción que fue donde me hospedé en los primeros pisos no se ve el ma...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Me hospede en este hotel al ver recomendaciones en Trip Advisor y al revisar que la mayoria de las criticas negativas son de años atras cuando este era el Hyatt de Cancun
El hotel es bonito sin embargo lo mejor es la gran atencion que se recibe de parte del staff, casi todo el personal esta dispuesto a ayudarte, mis unicas criticas serian a dos personajes uno en la cafeteria del lobby quien siempre estaba mal humorado y un bar tender gordito de la alberca de actividades quien no era tan amable incluso un poco grosero con los turistas extranjeros a quienes atendia de mala gana y ofendiendolos aunque no siempre lo entendieran ya que lo decia en español.

Al recibirnos nos dieron un upgrade en la habitacion cosa que me parece buena

La comida aunque no es muy variada cumple con lo prometido, las bebidas del bar deberían de ser de mejor calidad ya que solo muestran algunas bebidas regulares en la barra y por debajo les sirven bebidas muy malas (por ejemplo: ponen en la barra una botella de Absolut, pero la que usan realmente es Oso Negro) esto se resuelve pidiendo especificamente el nombre de la bebida que uno quiere

La ubicacion es excelente justo frente al mar y la limpieza tambien me parece muy buena

Buen relacion calidad precio, regresaria

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
cuernavaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Se lo conté a los amigos y hubo gran sorpresa: El Grand Park Royal supera las expectativas. A mí me gustan los "all inclusive" pero este es único. Dos resturantes d especialidades, tailiano y oriental, un gran buffet, el rincón de los mariscos. En fín, una fiesta de los sentidos. La Royal tower" y sus suites, son extraordinarias, con alberca y jacuzzi. Podemos decir que es lo mejor en toda la zona.Mi estancia fué en octubre pasado, y no se olvida

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Todo bastante bien, el lugar, las habitaciones la playa, la comida!!!, pero sobre todo la atención, si hay algo q mi me sorprendió es q mi vuelo salía de regreso a las 6 el checkout es a las 12 me permitieron guardar mi equipaje en el lobby y no me retiraron pulseras para q pudiera seguir disfrutando de todo la comida, bebida e instalaciones, ESo para mi es bastante gentil y correcto no como otros hoteles q
Apenas vence la hora
De salida y hasta te quieren correr lo mas pronto posible despues se haber pagado una fortuna en ellos
Gracias GRAND PARK ROYAL, saludos a mi dos buenos amigos JUVENTINO y ROBERTO los barmans de la alberca principal me atendieron como rey!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
ME Cancun

N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
N.°44 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 876 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun