Grand Park Royal Cancun Caribe
FiltroTodos los idiomas
1.156 - 1.161 de 7.443 opiniones
Opinión escrita 24 febrero 2012

Dr. David:
Estube en el Hotel del 16-19 febrero 2012. Por alguna Razon tuve problemas con mi reservacion, claro esto no por culpa del hotel sino de la agencia que contrate; mas sin embargo esto no fue algo que me molestara ya que de manera puntual, sin hacerme sentir mal fui atendido de maravilla por la Srita Silvia y el Sr Ronald Cruz quienes ante el problema lo resolvieron como si ahi no pasara nada y con una efecacia que mis respetos para ambos y sobre todo mis mas siceras felicitaciones ya que se mostraron amables, amigables, sociables y sobre todo algo que no veo en otros hoteles de esa categoria HUMANOS. Definitivamente que la estacia fue SU SUPRE AGRADABLE mi hija disfruto a las mil maravillas. Gracias por todo. Gracias Sr. Ronald y Srita Silvia. Cambiaron mi concepto que tenia de las adminitraciones de hoteles impenetrables y sin comunicacion con el turista.RECOMIENDO EL HOTEL AMPLIAMENTE. Su comida Exelente. UBICACION DE PRIMERA. Habitacion muy buena, limpieza de primera. Todo sin igual. Solo falta un poco de divercion para niños pero aun asi se divierten. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es Buena.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2012

Reserve para festejar mi luna de miel con mi esposa pero al llegar nos recibieron con mala cara creo que estaban de mal genio, ademas no tenían nuestra reservacion de luna mielero cuando se habia reservado y confirmado por la agencia, mandaron a llamar a un supervisor el cual salio una señorita SILVIA solamente comentando que no era problema del hotel sino de la agencia y no podian hacer nada al respecto, incluso me comento que si no nos gustaba era temporada no muy alta y podriamos conseguir cama king en algun otro hotel mi esposa lloraba de la tristeza de como nos hicieron sentir en nuestra primer impresion imaginense que seria lo demas asi que no lo recomiendo y sugiero que le den modales a la supervisora para saber tratar a un cliente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2012

Realmente la amabilidad de su gente es incomparable, los chicos de recreacion, principalmente Diego y Gustavo nos hicieron sentir muy comodos. La comida de La Concha y del Mirador excelente, LLama la atencion que sea tan dificil conseguir lugar en el Mirador y nunca hay mas de 4 mesas ocupadas, pero igual se justifica hacer la cola en su puerta a las 11:45, ya que en 20 minutos ya no te dan mas lugar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2012

Tuve la oportunidad de alojarme con mi esposo en este hotel por 5 noches y puedo decir que supero mis expectativas, lo seleccione en base a los comentarios de esta pagina que siempre me ha sido de mucha utilidad en mis viajes y fue todo un exito en terminos generales los cuales menciono a continuacion:
***Comida, variada y de muy buena calidad en el Rest Buffet Cocay, los desayunos muy completos y la cenas cada dia hay un tema diferente, ejemplo: Mexicana, Española, Italiana etc, nunca te aburres de come ahy. No pudimos conocer el rest Italiano "El Mirador porque hay que reservar y se agota muy rapido, tienes que hacerlo el mismo dia a las 12 en punto del medio dia. En rest La Concha, el ceviche y las entradas son excelentes pero los platos principales un pocos cortos de racion y no hay mucha variedad, sin embargo tiene una excelente vista al mar y un diseño muy acojedor. El rest "Oriental" tambien por reservacion es muy hermosa la decoracion y la atencion inmejorable del mesonero Carlos y de la chica que te recibe, sin embargo la comida no esta a la altura del rest es termino medio para mi gusto.
***Habitaciones comodas, espaciosas e impecables con todas las comodidades necesarias, con una vista increible al mar, solo un detalle que aveces se agotaba el agua caliente en las horas picos y tenias que esperar unos minutos y por la temporada habian vientos muy fuertes que movia las puertas de vidrio del balcon y hacian ruido.
*** Entretenimiento: El equipo a cargo de las actividades recreativas, son muy energeticos, divertidos, creativos y muy simpaticos. En lo personal tuve mas contacto con Monique, es una chica encantadora y muy amistosa, converso con nosotros, fue una buena guia y estuvo muy pendiente de apoyarnos y orientarnos en todo con su toque de alegria.
***Atencion y Servicio:
A excepcion del personal de la recepcion a los que les falta educacion, tacto y cordialidad cuando te reciben, te acercas o llamas a preguntar o te despiden, todos los demas empleados con los que tuve contacto fueron muy educados y amables dispuestos ayudarte con mucho carisma y disposición, definitivamente opacan a los de la recepcion, quiero resaltar al mesonero de Cocay Francisco quien nos hizo sentir muy bien el primer dia que cenamos al llegar de nuestro largo viaje, asi como tambien Rogelio y el otro chico que se encargan de las toallas y otras tareas en ambas piscinas muy conversadores y colaboradores y del botones Roberto con su sonrisa y paciencia aclarando todas mis dudas y Carlos el mesonero del rest Oriental tiene un alto sentido de atencion al cliente.

***Puntos Negarivos a mejorar:
Cobro del servicio de Intenet y WiFi a un precio elevado cuando este deberia ser una plus al que todos los clientes tengan acceso como parte de los servicios incluidos en este era moderna.

Piscina casi para congelarse del frio en esta epoca deberian colocar calefaccion, no la pude disfrutar a pesar de lo provocativas que se veian

El jacuzzi se daño por el uso de los niños debido al mismo punto anterior

Cobro de llamadas locales incluso haciendolas desde el mismo lobby

El personal del aseo de la habitacion habre la puerta sin tocar, en horas tempranas que si olvidas poner el letrero de "No molestar" te abren y te invaden tu privacidad

Personal que atiende la recepcion

Dentro del hotel hay un personal muy insistente en hacerte un kit de bienvenida y tour para conocer el hotel que luego se traduce en tratar de venderte algo y te hacen perder mucho tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: En el ultimo piso tienes mejor vista al mar y a la piscina y tienes mas privacidad
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2012

estuve con mi novia de vacaciones y me encanto el hotel, muy recomendable, les recomiendo el excelente show de magia de Monique quien ofrece una estancia super agusto, tambien en el equipo de animación, el servicio excelente, los bartenders Juvetino, Alexander, Roberto y los demas tambien excelenete servicio, la alberca un poco fria pero de ahi en fuera todo increible, lo mejor el equipo de animación, regresaría cuantas veces fuera necesario

Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja