Grand Park Royal Cancun Caribe
7.469 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.149 - 1.154 de 7.469 opiniones
Opinión escrita 14 abril 2012

Una excelente experiencia, donde recibes una atención increíble. Pero sin duda alguna lo mejor del viaje fueron las clases de yoga con Monique!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 abril 2012

Reseña de Familia Avila. de Querétaro, Qro.
Todo comenzó después de haber visto sugerencias de este hotel, y donde decidimos visitar en familia del 1 al 12 de Abril. Simplemente la sorpresa que nos llevamos es de que está efectivamente muy bien ubicado con una super playa grandísima y segura ahí se puede nadar sin problema ya que practicamente hasta que cae el sol está el salvavidas. Lo que toca opinar sobre las instalaciones es increible la limpieza, de los mas limpios que hemos visitado, cuidan mucho el aspecto de de la apariencia. Las albercas, baños, camas de descanso de albercas y pisos muy bien. Todo lo referente a la comida Guauu de mucha variedad y excelentes sabores, no me cansé de comer en el restaurante de mariscos. Aquí quiero felicitar aparte de los Chef a los meseros ISAHY excelente persona en el COCAY, la musica en vivo por las noches fue increible, JAVIER y LAZARO en el restaurante la CONCHA, en el bar de Picina a ROBERTO te pone bien contento, jaja y en la animaciòn a SUPER GO DIEGO GO.. (saludos compadre) y a Monique. sobre todo en la hora loca muy divertida.. Y a Mario que se encuentra en la Isla de Buceo, en fin felicidades.. De los niños, no salian de comer helados, Piza (felicidades al señor que las prepara excelentes y calientitas ) y porsupuesto de sus albercas. muchas gracias, creo que hasta quedamos a deber jaja . Me faltaba felicitar a los taxistas Pelitos y Androide. gracias. Esperamos regresar primero Dios el siguiente año. GRACIAS.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2012

Disfrutamos junto a mi familia de un muy buen hotel, con instalaciones, servicio, atención, ubicación y limpieza de excelencia.
Queremos destacar la atención del Sr. Benjamín, encargado del Restaurant Cocay, quien en todo momento nos hizo sentir muy cómodos y estuvo atento a las necesidades.
Recomiendo este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2012

Estuve en marzo 2012, el hotel no es muy grande, las habitaciones en las cuales estuvimos muy buenas, amplias, limpias, lindo baño. En general el servicio tambien es bueno, excepto porque los hombres no pueden entrar a los restaurant con poleras sin mangas. Las bebidas, muy bien con licores nacionales e importados, incluidos en el All Incluse.
La ubicación esta muy bien, ya que está cerca de los principales mall de Cancún, al igual que de los centros nocturnos, se puede ir caminando.
El problema del hotel, es que a partir de las 10 de la noche, los bares son muy aburridos solo tocando bosanova (que no lo soporto) y poca gente en ellos, es decir, en la noche hay que salir.
Por último, hay solo 2 restaurant a la carta, el italiano muy bueno, y el asiático normal. El bufet muy repetitivo en sus alternativas.
Espero les sirva.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2012

Todo me encanto, las habitaciones, la vista, el clima, el ambiente, la comida, las bebidas, el show de magia... Ah! Pero sobre todo la noche de casino con la anfitriona Monique.
No duden en pasar unos dias en este gran hotel, les prometo no se arrepentiran e inclusive cambiara su concepto de diversion en playas mexicanas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos