“De poca!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Park Royal Cancun Caribe

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Grand Park Royal Cancun Caribe a tu lista de perfiles guardados
Grand Park Royal Cancun Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º41 de 180 hoteles en Cancún
“De poca!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Fui de vacaciones al hotel de graduacion de prepa con mis amigos y algunos papas y fue una experiencia inolvidable. Nos hizo querer continuar haciendo viajes juntos en hoteles de la misma cadena. El mar estaba hermoso, el sol invewible y las actividades acuaticas muy divertidas con el animador carlos.Se compensan algunas cosas como la tardancia del servicio a cuartos (pero con calidad), el costo por internet, y el hecho de que por "deportes acuaticos no motorizados" que salen incluidos en su pagina de internet no se referian a kayaks y snorkels. El voleibol playero y acuatico son muy divertidos con toda la gente y los animadores lo hacen aun mejor, solo recuerdo el nombre de carlos pero todos son buena onda. Las noches estuvieron estupendas con el hotel, y actividades como noche de magia y noche de casino valen la pena.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
san antonio tx
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

fui con mi familia a cancun y es la segunda vez que regresamos a este hotel, por que?? por qe tiene una vista espectacular del mar desde cualquier habitacion, la calidad en la comida es muy buena, el hotel es tranquilo y sobre todo 100% familiar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Hola, acabo de regresar de vacaciones con mi familia de Cancún. Nuestra experiencia en este hotel fue increíble, tiene vistas preciosas, los cuartos son amplios y muy cómodos, todos nos atendieron muy bien, son muy amables. En especial, les recomiendo que tomen una clase relajante de yoga con Monique, una chica de animación del mismo staff del hotel. En cuanto pueda tomarme otras vacaciones pienso volver!! :)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

De los pocos hoteles Todo Inlcuido en Cancun que tiene incrieble comida (buffet), esta tranquilo, playas enormes con muchisisisimo espacio. Creo que no habia visto playas mas espaciosas en otros hoteles. Habitaciones cuidadas, limpias, comodas. Les recomiendo el upgrade a las habitaciones de luxe. Son mas amplias, con jacuzzi y vista. Dos albercas. Todo limpio. El bar con vista a la laguna esta increible. es un hotel ideal para parejas. Excelente servicio. Muy agradable el restaurante asiatico. De los mejores hoteles a los que he ido en Cancun sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Upgrade de habitaciones deluxe. Con jacuzzi y vista al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Acabo de llegar de vacaciones estuve del 6 al 10 de Junio, es mi segunda visita a Cancun la primera fue al NH Krystal y la verdad este Grand Park Royal es mucho mejor.

Las albercas estan muy bien, la comida excelente solo en las cenas les faltaba un poquito de variedad, solo pude conocer 2 ya que el oriental y el italiano no te permiten la entrada a niños menores de 8 años y yo tengo dos peques de 3 y 4 años ( sera en otra ocasion)

La limpieza de todo el hotel super bien, se nota que los muchachos de mantenimiento estan al 100, de hecho me paso un detalle que el minibar no enfriaba y en menos de 5 minutos ya estaban con otro a la puerta, me lo cambiaron y todo perfecto.

La vista de las habitaciones genial y las habitaciones no son de super lujo pero si estan muy comodas y ad hoc a lo que se pago.

Lo unico que no me gusto es que tienen servicio de cablevision y deberian de tener servicio de sky, si no en todas las habitaciones deperdido en el bar ya que el dia 9 de junio estaba un evento deportivo (pelea de box de Paquiao) y varias personas coincidimos en el bar preguntando si iban a pasar la pelea y desafortunadamente no la pasaron ya que en el servicio de cable no vienen incluidos los canales de tv azteca y aun asi no tenian servicio de PPE con HBO, osea que no la vimos jajaja

Y las actividades que anuncian todos los dias por la noche pues ni cuenta me di que existieron ya que solo duran cerca de una hora.

El bar tranquilo, nada de relajo como para ir a tomar un ultimo drink antes de pasar a tu habitacion.

Los meseros excellente, en especial Carlos y Pepe que siempre estaban al pendiente de que no te faltara nada.

Gracias y claro q volveria a este hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Live Aqua Cancun All Inclusive

¿Has estado en Grand Park Royal Cancun Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Park Royal Cancun Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de negocios en Cancún
N.°33 de hoteles de lujo en Cancún
N.°33 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
N.°44 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Venere, Muchoviaje, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun