“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º43 de 175 hoteles en Cancún
Argentina
“Recomendable”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Es totalmente recomendable la animación del hotel de la mano de Carlos, seguido de el restaurante Italiano y la limpieza.
Lo que no es tan bueno es la poca variedad del restaurante central.
Un gusto a ver estado 15 días con Uds.Posiblemente Volvamos a estar visitando el año que viene.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (256)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Mexico D.F.
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Me hospedé junto con mi esposo, suegros y papás, los días del 20 al 23 de sept. Veía en internet las fotos y opiniones de que era un hotel excelente, y lo comprobé al 100%, instalaciones bien cuidadas, todo se facilitaba para disfrutar, el servicio es genial y toda la gente muy amable, la comida exquisita en cada uno de los restaurantes, el día que entregamos la habitación, te permiten seguir disfrutando las instalaciones hasta que nos recogió el autobus que lleva al aeropuerto, y puede uno seguir en la alberca,nos prestaron una habitación para asearnos al momento de la salida. Lupita la gerente del restaurant oriental es un amor, y nos trató super bien, al igual que los demás chicos del mismo. No hay queja alguna, solo tres sugerencias: la primera es poner el boton del jacuzzi más cerca al mismo para no tener que salir a prenderlo cada que se apaga. Segunda: deberían dar más facilidad en los restaurantes de especialidad para entrar con niños ya que muchos vamos con ellos. Tercera. poner mallas de protección en el mar para que no entre ningún animal y boyas para seguridad de la gente. En general, les doy un 10. La pasé super bien con mi hermosa familia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, por lo que cualquiera esta bien, claro que mientras más...
Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Estado de México, Campeche, Mexico
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Gabriel segura México D.F. 24 septiembre 2012.
Hola amigos.
Es difícil comenzar a escribir, porque no sabes por dónde empezar.
Cuando todo fue simplemente excelente!!!
El hotel tiene unas instalaciones muy bonitas, jardines y diferentes áreas limpias, amplias y llenas de detalles hermosos.
En este hotel que les recomiendo ampliamente, podrás hacer lo que tu gustes. Si quieres ir a jugar y divertirte, sentir la fiesta, te recomiendo estés en la alberca principal donde sus animadores Charly, Diego y Estevo te invitaran a que te olvides del stress y con las diferentes actividades te la pasaras de maravilla.
Ahora que si lo que tu deseas, es descansar, salirte del ruido, tomar una exquisita bebida, leer un libro, disfrutar de una hermosa vista al Caribe, en la segunda alberca encontraras unos camastros y un ambiente súper tranquilo, donde tu cuerpo y mente te lo agradecerán.
Los alimentos tipo bufete que te ofrecen en el restaurant Bacay son deliciosos, amplios y variados. Cada día tienen una cena diferente, dividido por regiones ( española, mexicana, italiana ,etc.)
También tienes la oportunidad de disfrutar las hamburguesas, hot dogs nachos o pizzas en los snacks que te ofrece este hotel.
Ahora que si quieres algo realmente exquisito, te recomiendo visites el restaurant oriental que con las amables atenciones y recomendaciones de Lupita la gerente, no te será difícil encontrar un platillo a tu gusto. (que lo que pidas, tu paladar quedará encantado) y ni que decir de Martin un magnifico mesero con un sentido del humor único. Y la extraordinaria presentación de los deliciosos platillos del chef Carlos. Te aseguro tendrás una velada inolvidable.
A cualquier bar que asistas, ya sean los de las 2 albercas, el del salón de casino o restaurantes sus bebidas te harán sentir como rey. Y si le añades que siempre recibirás una sonrisa de los Barman. Te sentirás todavía mejor.
Seguramente con el calor de la playa se te antojara un helado o algo fresco y en la Fuente de Sodas lo encontraras. Aqui conseguirás deliciosos cocteles de frutas o ensaladas muy bien preparadas que te refrescaran y darán energía para seguir disfrutando del bello Cancún.
Ahhh y qué decir del bar lounge, que tienen arriba del restaurant italiano,
Con una decoración muy moderna, con música exquisita para disfrutar de la vista a la laguna y de una buena charla de quien te acompaña.

P.d El Único detallito Malo. Fue que tengo una bebé de 5 Meses y por ello No pude reservar en el Restaurant Italiano y disfrutarlo, ya que No aceptan a Menores de edad.
Es algo que No entendí y que Ojala el Hotel me pudiera decir. Porque No se puede accesar.
(Ud. Tienen mi correo). Por mucho que tengan el Servicio de Guardería. No es Fácil para una Mamá, dejar a su hijo (a) pequeño(a) con alguien desconocido. Y mucho menos cuando la Mentalidad o Sentimiento del Latino es estar con la Familia.

Aun así. En verdad amigos les recomiendo este Magnifico Hotel !!!
No se Arrepentirán se los Garantizo.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitacion del 3er. Piso para arriba para que puedas disfrutar de la Excelente vista al Ma...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Remedios de Escalada, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

fuimos mi familia y unos amigos de vacaciones unos dias en septiembre, el hotel es divino, limpio, son todos bastantes amables y serviciales, nos encantó Carlos es chico de animación, tiene toda la buena onda y es muy correcto, podrian mejorar un poco la variedad de comidas el resto es genial !!! volveriamos realmente

Consejo sobre las habitaciones: elijan en la villa, asi le dicen son tipo dtos frente al mar, realmente hermosos y tranquilos
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Fuí con mi esposa en Enero de 2011 y nos encantó casi todo. Lo que faltaría mejorar serían 3 cosas: 1º) Habían momentos en que los mozos de durante el desayuno o cena no daban abasto en el restaurante principal y había que esperar mucho tiempo.
2º) Los vendedores de tiempo compartido no cumplen con su "supuesto" horario de entrevista, pues dicen solo 1,5 hs. y te tienen por lo menos 3 hs. (se olvidan que la charla es sin compromiso de compra y al final se van poniendo "pesados")
·3º) Entre los vendedores internos de tours existen rivalidades que dejan ver a clientes, pues se pelearon "en vivo" por que uno nos había vendido con mas descuento que otro. Fue vergonzoso...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
N.°44 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 1.586 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Ctrip TA, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun