“Altamente recomendable”

Grand Park Royal Cancun Caribe
Ocupa el puesto n.º41 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel es lo máximo, el servicio es Exelente, todas las habitaciones tienen una vista fantástica, estuvimos toda una semana hospedados y fue de lujo, el desayuno bufet es delicioso, si kieren pasar unas vacaciones inolvidables esta es una Exelente opción.

• Se alojó en julio de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (7.188)

1.014 - 1.018 de 7.188 opiniones

Opinión escrita 5 octubre 2012

Soy un cliente que ha visitado cancun 6 veces pero desde que me hospede en este hotel jamas lo cambie por otro van 4 veces que estoy con ellos en los ultimos 4 años y puedo decir que es un ecxelente hotel, tanto en servicio, su gente, sus instalaciones, su comida, todo de primera. quisiera agradecer a varias personas que nos atendieeon. que la verdad todos ecxelentes pero unos resaltan mas que otros como. Silvia jefa de recepcion, Dario de recepcion, Del comedor Gustavo, Carlos, Benjamin, Hijinio, Miguel, y de animacion Carlos el superman, En cafe sole Elias. Lo que hace. ecxelente a este hotel son los detalles como el adorno que dejan todos los dias en los cuartos, la amabilidad de la gente que te atiende, que el 90 porciento de sus cuartos tienen vista al mar, su limpieza en la playa, y el nuevo letrero iluminado con la fuente que se divisa desde lo lejos cuando vienes por culculcan, y si te toca estar en luna llena la luna viste al mar de color plata que se divisa un camino hacia ella. si eres una persona que quieres disfutar de tus vacaciones te invito a que tengas la mejor experiencia de confort en este hotel GRAND PARK ROYAL CANCUN CARIBE. marcosgg2008@gmail.com

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 4 octubre 2012

estamos pensado en ir otra ves quedemos muy contentos con todo fui con mi familia y nos encanto todooo la comida el mar la habitación y el equipo de animación en especial Monique muy linda con todos nosotros y atenta siempre :D

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 octubre 2012

Hola divino el hotel toda la gente muy amable !!! divina la atencion y el equipo de animacion espetacular!!! destacando a Esteban y Carlos !!! muy carismaticos y muy atentos,!!!!!!!!!!!!!!!! No tenemos palabras pasamos hermosisimo y descansamo que es lo importante.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Reservé con mi marido y mi bebe por una semana en este hotel. Llegamos alrededor de las 8 pm y los de recepción super desganados. Nos aventamos 1 hora con Gabriel que nos pedía 50 pesos para escuchar una plática a las 10am para el tiempo compartido. Obviamente no le quisimos pagar y le dijimos que iríamos a la plática cuando tuviéramos tiempo. Nos llevaron las maletas al cuarto, el cual estaba en la Torre Principal. Para empezar la puerta toda raspada, no servía la cadena. Quise llorar al ver el baño. Era miniatura y muy antiguo. El sanitario y la regadera en el mismo cuarto, todo apretado. La cama olia siempre a humedad. La televisión de 1980, no era pantalla plana. La vista espectacular, eso sí. Pero en realidad no me esperaba una habitación tan antigua. Las albercas y los restaurantes muy bien, no pudimos entrar al Italiano ni Oriental por llevar a la bebe, así que siempre comimos en el Cocay y La Concha. Cabe aclarar que todos los dias nos perseguían para el tiempo compartido y las señoras te marcan a la recámara diciéndote que no has ido. Pasas por el pasillo y te alaban de cualquie manera "qué bonita bebe", "qué bonito salvavidas", "qué bonito traje de baño", te detienes e inmediatamente te preguntan que por qué no has ido a la plática. Se me hizo un trato hipócrita y además, te voltean la cara si les dices que no te interesa. Sinceramente, el hotel está bien, muy agusto, las actividades y todo. A veces los meseros son groseros y no te hacen caso si no eres americano, europeo o brasileño, claro, había otros que muy amables. Pero en general, todos los comentarios que veo excelentes me imagino que son los que se hospedaron en el Royal Tower, que de seguro son las habitaciones nuevas, baños nuevos y pantalla plana.. en lo personal, la Torre Principal no es lo máximo, así que no se hospeden ahi. Le doy un 3, porque se me hizo normal, pero no para excelente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,3 km

N.°32 de hoteles de lujo en Cancún
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°37 de hoteles en la playa en Cancún
N.°44 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 185 € - 506 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
Grand Park Royal Cancún Caribe es exclusivo resort que destaca por su servicio personalizado y una vasta oferta gastronómica que te deleitará con especialidades mexicanas, italianas y orientales. Admira espectaculares tonos turquesa en su extensa playa de fina arena blanca. Déjate conquistar por increíbles atardeceres y la mejor vista de la laguna Nichupté, mientras te refrescas con un sofisticado coctel en Ekinox Lounge Bar. ¡La diversión no puede faltar gracias a nuestro programa de actividades y shows nocturnos para toda la familia! ¡Vive la experiencia Grand Park Royal en Cancún! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun