“Los concierge son muy insistentes y groseros”

Grand Park Royal Cancun Caribe
Ocupa el puesto n.º41 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Todo bien el hotel en cuanto a las habitaciones, los restaurantes y las albercas. Sin embargo la insistencia y malos modos de los concierge le resta puntos al hotel. Es verdaderamente molesto que te insistan en agendar una cita para conocer los planes de tiempo compartido, y que cada vez que te vean pasar en los pasillos te estén recordando, inclusive con malos modos. Cuando llegas al hotel y te reciben, te hablan de forma cordial y amigable, pero cuando les dices que no te interesa asistir a las pláticas, cambian los modos y hasta se molestan. Pesimo!

• Se alojó en septiembre de 2013
Chuck560217, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Gracias por compartir su experiencia, sus comentarios serán tomados en cuenta para tratar de prevenir este tipo de situaciones y que puedan disfrutar su siguiente visita al 100%. Esperamos verlos pronto nuevamente.

Escribe una opiniónOpiniones (7.051)

Opinión escrita 18 septiembre 2013

LA mejor experiencia para viajar a Cancun!! Los animadores de la alberca David, Cesar, Diego y Alberto hicieron que mis vacaciones se tornaran muchísimo mejor de lo que esperaba!! Siempre estaban al pendiente y super amenos!! Y los barman de la alberca de adultos Francisco, Roberto y Victor... increíble servicio que me dieron!!
La comida estuvo increíble, variada y a buena temperatura tanto en el buffet como en los restaurantes Oriental e Italiano además de que los meseros te brindan un excelente servicio.
A nosotros nos toco ir en puente por lo que la atención tiene que dividirse en mil, salvo por ciertas personas que no tenían buena actitud (muy pocas y contadas en realidad), me la pase increíble y lo recomiendo ampliamente!!!
salvo algunos detalles que podría mejorar el hotel, en general, creo que es una muy buena opción en atención así como en ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista al mar, son amplias y bastante limpias y cómodas. Si no quiere...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión en este sitio. Me complace saber que disfrutaron su estancia con nosotros y que logramos superar sus expectativas. Nos daría mucho gusto recibirlos nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Nosotros pasamos nuestra luna de miel en este hotel y no pudimos escoger un lugar mejor.. Simplemente excelente!! Nos quedamos en la torre Royal que es muy moderna se las recomiendo vale la pena pagar la diferencia sobretodo cuando se viaja en pareja la habitación con vista al mar, moderna, amplia es todo lo que puedes esperar para pasar tus vacaciones.. La comida excelente el restaurant italiano y oriental son buenisimos es cierto que se debe reservar con tiempo pero vale la pena la comida es riquisima... La atención de todos los que trabajan allá muy simpaticos sobretodo Edgar que nos atendió en el restaurant del Roya Tower siempre atento y servicial.. El único punto que pienso se podria mejorar es la calidad de las bebidas, ya que como habia leído por este medio no son muy buenas del resto todo excelente.. La ubicación es muy cerca de Mr Frogs, Cocobongo, Hard Rock y de los centros comerciales están a 5min en bus y tienen una parada justo frente al hotel.. Sin duda cuando regresemos a Cancún este hotel será nuestra elección!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Me da mucho gusto saber que disfrutaron tanto su estancia con nosotros. Gracias por elegir el GPRCC para celebrar una ocasión tan especial, nos encantará recibirlos nuevamente. Muchas felicidades.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

excelente hotel en inmejorable ubicacion, la comida en general muy buena, los detalles a considerar creo que serian mejorar el aire acondicionado en el bar del lobby ya que con tanta luz amarilla se calienta el area y no es suficiente el clima, de igual manera el clima en mi habitacion al menos no enfriaba como debe ser ya que no bajaba de 21 grados, pero en general muy buen hotel, la cafeteria sirve unos capuccinos realmente deliciosos, el bar maneja muy buena calidad de licores como jhonny walker, wiborova, stolichnaya etc, perfecto muy bien todo.

Consejo sobre las habitaciones: elijan el 6o piso es una vista maravillosa
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Chuck560217, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Le agradezco se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Sus sugerencias serán tomadas en cuenta para encontrarles una pronta solución y que no se presente esta clase de situación nuevamente. Muchas gracias por escoger el GPRCC para disfrutar de sus vacaciones, esperamos verlos de nuevo pronto.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel en Noviembre de 2012 con tres amigos más. Realmente fue una excelente experiencia. El hotel se encuentra muy bien ubicado y lo bueno es que todas las habitaciones, por lo menos de la torre principal, están diseñadas para que todas tengan vista al mar.
Tengo que destacar la comida: nunca vimos necesario hacer reserva en los restaurantes especiales puesto que la comida del buffet siempre fue muy buena.
De igual manera, debo destacar el servicio del bar en la piscina de adultos. Juventino es el mejor barman que puede tener el hotel. Siempre fue atento y cordial con toda la gente que se encontraba en ese bar.
Las habitaciones amplias y limpias. Una de las recomendaciones que tengo es que podrían hacerle mantenimiento a los baños, especialmente cambiar los vidrios y los grabados que separan la zona del lava manos de la zona de la ducha, con el fin de darle un poco más de estatus a las habitaciones del hotel.
La otra recomendación que tengo es que en la playa hacen falta más "kiosquitos" para brindar sombra. Los pocos que tienen, se encuentran ubicados abajo de la piscina de adultos y alejados del mar.
El servicio en general del staff del hotel fue muy bueno, exceptuando algunas personas de la recepción en algunas oportunidades.
Nosotros teníamos el vuelo de regreso tarde, y aunque hicimos check out a la hora indicada (medio día), el hotel nos permitió seguir haciendo uso del hotel y al final nos dio una habitación provisional por 40 minutos, donde pudimos bañarnos y arreglarnos antes de salir para el aeropuerto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Chuck560217, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Le agradezco haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en este sitio. Me da gusto saber que la pasaron tan bien con nosotros y que disfrutaron su estancia en nuestro hotel. Nos encantaría recibirlos nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,3 km

N.°33 de hoteles spa en Cancún
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
N.°44 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 186 € - 945 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
Grand Park Royal Cancún Caribe es exclusivo resort que destaca por su servicio personalizado y una vasta oferta gastronómica que te deleitará con especialidades mexicanas, italianas y orientales. Admira espectaculares tonos turquesa en su extensa playa de fina arena blanca. Déjate conquistar por increíbles atardeceres y la mejor vista de la laguna Nichupté, mientras te refrescas con un sofisticado coctel en Ekinox Lounge Bar. ¡La diversión no puede faltar gracias a nuestro programa de actividades y shows nocturnos para toda la familia! ¡Vive la experiencia Grand Park Royal en Cancún! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun