“Lindo hotel!”

Ocupa el puesto n.º43 de 175 hoteles en Cancún
Lima, Perú
“Lindo hotel!”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Todo el personal super atentos, en cuanto limpieza un 5... los cuartos super limpios, la comida riquisima el mirador es delicioso!! El lounge es hermosa tiene una vista increible!!Los tragos deliciosos.
Sin duda volvería!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Chuck560217, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado lector de Trip Advisor, Es para mi un gran honor saber que superamos sus expectativas y esperamos contar con su valiosa presencia en algún futuro cercano. Muchas gracias por este comentario tenga por seguro que compartiré con nuestro Staff sus comentarios.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (256)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 2 enero 2014

Excelente All Inclusive de Cancún. El servicio es excelente y las habitaciónes tienen todas vista increible al mar. La comida es genial, sobre todo en los restaurantes temáticos del complejo.
Lo único que tiene de malo es que está bastante alejado de la zona céntrica, en caso de que se desee salir un poco de la burbuja "all inclusive".

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir su experiencia en este sitio. Me alegra saber que logramos brindarle el buen servicio que tanto usted como su familia merecen y que disfrutaron sus vacaciones aquí en el Grand Park Royal Cancun Caribe. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en un futuro.
Morelos, Mexico
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El hotel esta increíble, vale cada peso que gastas, la calidad de los alimentos perfecta, mención especial para los restaurantes italiano y oriental, la atención de todo pero todo el personal es muy buena, y la playa (NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR SU BELLEZA) estuvimos en Julio y nos toco la fortuna de ver llegar a las tortugas para desovar, la piscina tiene una vista increíble, el hotel vale mucho la pena.

Consejo sobre las habitaciones: La magna esta muy bien y si viajan solo adultos hay una torre especial que esta increble
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Chuck560217, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado lector de Trip Advisor,
Winterthur, Suiza
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Mi amiga y yo pasamos 2 maravillosas semanas en el hotel Grand Park Royal Caribe Cancun.El hotel es grande,muy bonito decorado, con cuatro restaurantes,dos restaurantes de aperitivos,dos piscinas,una terraza abierta con vista a la laguna,un lounge bar,dos tiendas...Nuestra habitacion tenia vista al mar,la decoracion muy bonita y muy limpia.El personal era siempre amable y tenian siempre una sonrisa en la cara. La comida era excelente, la playa muy hermosa. El programa de animacion con los animadores Cesar,Miguel,Alberto,Kenia y Jhony era muy divertido y la musica muy buena. Para quien quiera ir a las discotecas,esta todo organizado. Los animadores te acompañan.

• Se alojó en noviembre de 2013
Chuck560217, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Me da mucho gusto saber que disfrutó su estancia con nosotros y que nuestro personal le brindó el buen servicio que merece. Me aseguraré de que las personas a quienes mencionó obtengan el reconocimiento adecuado para poder así seguir complaciendo a futuros huéspedes. Le agradezco el haber escrito una opinión en este sitio; nos encantaría ser sus anfitriones nuevamente en una próxima visita a Cancún.
Puebla, México
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

exelentes vacaciones , y el hotel muy a gusto y familiar.
La comida muy variada y sabrosa, todo esta super fresco y rico, todo muy limpio y comodo, y el ambiente en la alberca esta super con johnny que hizo que estubieramos bien divertidos y con un trato muy agradable.
la vista al mar desde mi habitacion era maravillosa y toda la mañana habia actividades y musica.
definitivamente la convinacion perfecta que hicieron que pasara unos deliciosos dias de descanso

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
N.°44 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 1.586 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Ctrip TA, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun