“Paraiso total!” 5 de 5 estrellas

Grand Park Royal Cancun Caribe
Ocupa el puesto n.º43 de 181 hoteles en Cancún
“Paraiso total!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuvimos hospedados en el Grand Park Royal en Febrero 2014. Puedo decir que es un verdadero all inclusive, la infraestructura es imponente, como las piletas y las habitaciones, el servicio de comidas por la noche es a la carta y durante el dia es buffet muy completo.
La atencion es excelente en todo momento, desde la llegada hasta la partida, educada y eficiente. La realidad es que no es un hotel con noche o diversión que no sea familiar, o en pareja como fui yo, lo cual ayuda al descanso y el relax. Lo unico no incluido son los masajes y el gimnasio, pero el resto es totalmente all inclusive. Nos fuimos muy contentos y relajados en nuestra experiencia en este hermoso hotel. Matias y Laura de Argentina.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado viajero para nosotros un honor que nos regale unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con los lectores de Tripadvisor, estamos muy orgullosos de haber sido capaces de cumplir nuestro objetivo, el que hayan vivido una grata experiencia aqui, su casa Grand Park Royal Cancun Caribe, esperamos poder verlos nuevamente en un futuro cercano

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Llegamos ayer de Cancún. No puedo dejar de comentar sobre el Hotel. Excellente!.. Lo recomiendo a full. La verdad es que soy muy exquisita con el tema de la limpieza y estaba muy limpio todo, la gente que trabaja es muy amable. Los chicos del staff de entretenimiento son muy divertidos (Dario, Kenia, Miguel, Alex).
Lo unico que me sorprendio es que el wifi habia que pagarlo. Pero como son Vacaciones no es indispensable!... Muy linda postal tiene el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones a partir del piso 3, tienen mejor vista de las instalaciones del hotel y de l...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia sobre sus recientes vacaciones. Me complace saber que su estancia fue placentera y que nuestro staff logro cumplir su cometido, el tener unas vacaciones inolvidables. Muchas gracias por mencionar los nombres de colaboradores, sin duda, estarán muy agradecidos al leer sus amables comentarios.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado a mediados de diciembre en la tower royal, las habitaciones hermosas , amplias y una vista espectacular al mar . Salía al balcón y tenía mi propio jardin y mi vista al mar. El louge de la torre royal súper tranquilo y con ricas botanas . Las albercas fenomenales pero más la de adultos con una vista hermosa al mar.
El restaurante ORIENTAL súper riquísimos y todo su personal súper amable , educado y servicial , sin duda el mejor personal del hotel
En el ITALIANO no hay palabras para describir su comida tan deliciosa mis felicitaciones al al CHEF ya que sin duda alguna se esfuerza en su trabajo para complacer a los huéspedes.
Donde les hace un poco de más carisma y regalen una sonrisa es al personal del bar y del restaurante cocay. Pero sí duda alguna de regreso en en verano!!!!
Sugerencia... Tener como tipo teatro para dar shows temáticos cada noche , ya que todos los hoteles de Cancun lo tienes.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado lector, Gracias por compartir su experiencia en esta, su casa, Grand Park Royal Cancun Caribe, para todos los colaboradores es un honor saber que sus estadia fue placentera, lo que nos alienta a mantener y superar dia a dia nuestro servicio y calidad, esperamos poderle dar la bienvenida en un futuro cercano
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hotel excelente, en todo sentido! desde las habitaciones y la comodidad de las mismas, sus balcones con vista al mar, la atención del personal, las comidas de sus restaurantes, las piletas, etc.. el hotel sin duda reúne las condiciones de un 4 estrellas! El único punto en contra que le encuentro es que las reservas para sus restaurantes se toman en el día y personalmente en la puerta de los mismos. Sería muchísimo más cómodo y menos engorroso hacerlo por teléfono o desde recepción el día que uno prefiera. A pesar de eso, el hotel supero ampliamente mis expectativas. Volvería a ir sin dudas!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estamos muy orgullosos de haber superado sus expectativas, es un honor para todos los colaboradores de este Hotel leer sus comentarios, ya que nos invita a ser constantes en nuestro servicio, agradeciendo sus comentarios sobre las áreas de oportunidad que tenemos, trabajaremos en ellas, esperamos verle nuevamente en un futuro cercano aquí, su casa, Grand Park Royal Cancun Caribe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

super recomendable,nada que criticar,todo funciona barbaro,la calidad de las comidas y de las bebidas es exelente,sin duda volveria,la habitaciones geniales,el staff muy bueno y si quieres mas tranquilidad hay un sector que es mas tranquilo y para adultos,los restaurantes tanto el mirador como el italiano son geniales

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del royal tower son hermosas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Chuck560217, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado viajero, es para nosotros un placer, los colaboradores de este Hotel Grand Park Royal Cancún Caribe el leer su experiencia y saber que cumplimos nuestro objetivo de brindarle el mejor servicio, con calidad y profesionalismo, esperamos poder darle nuevamente la Bienvenida en un futuro cercano
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
ME Cancun

N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
N.°44 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 478 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun