“GRAN HOTEL CON MUY BUEN SERVICIO”

Grand Park Royal Cancun Caribe
Ocupa el puesto n.º43 de 175 hoteles en Cancún
Posadas, Argentina
“GRAN HOTEL CON MUY BUEN SERVICIO”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es un muy lindo hotel con una excelente calidad de servicio y atención de su gente. Podemos recordar perfectamente el nombre de varios mozos como Jesús, Irving, José y otros o la maravillosa Kenia cuidando a mi hija en el Kids. Prácticamente todo lo que dice en la página es asì y aùn mejor, pero a Ud. que piensa ir en familia y tienes niños menores ojo, porque de los 4 restaurantes, solamente 1 se puede ir a cenar (es el bufet), porque los demás de noche no aceptan niños, es realmente una pena máxime cuando el hotel se precia de ser un hotel para toda la familia, y para colmo esto no se encuentra escrito en ninguna parte, como tampoco no me lo dijeron al hacer el check in. Tampoco me dieron equipo de snorkel, que sí dice en la pàgina que te lo dan gratuitamente.- Lo demás es excelente.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el lado este o noreste son muy tranquilas y estás sobre la playa.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Gracias por sus amables palabras. Es un verdadero placer leer que los miembros de nuestro staff continúan brindando un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes, solo le comento que las políticas de restaurantes del hotel vienen especificadas en todas las paginas de las agencias como CVC, EXPEDIA, BEST DAY, ETC por mencionar algunas, espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en esta su casa Grand Park Royal Cancun Caribe

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (268)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Coatzacoalcos, México
Opinión escrita el 13 marzo 2014

N....recibi exelente trato la pase muy bien diria agradable con el equipo de animacion con david hezir guillen rodriguez alegre agradable te olvidas de todo fuera estres exelentes momentos regresaria nuevamente se esmeran en atender al turista y la pase muy bien ...........................................................................

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar!!! excelente
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Me da mucho gusto saber que disfrutó tanto su estancia con nosotros y que esos detalles que creemos nos distinguen hayan sido de su agrado. Nos encantaría recibirlos nuevamente aquí en el Grand Park Royal; muchas gracias por compartir su opinión en este sitio.
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Excelente hotel, muy bien ubicado, la comida siempre fue deliciosa, el restaurante El Oriental 100% recomendado, los bares con excelente atencion, los horarios del buffet son amplios por si se tienen programados tours se puede desayunar muy temprano o cenar muy tarde. los snack tambien muy buenos.

La playa espectacular, el mar con bastante oleaje pero muy seguro si se tiene precaucion, muchas actividades tanto en las piscinas como en la playa.

El personal muy amable, en especial el personal que sirve las bebidas en el buffet, siempre con una sonrisa para atender a todos, el hotel tenia una ocupacion del 80% americana pero nos trataron igual que a los demas huespedes.

Lo unico molesto son los funcionarios de Royal Holiday tratando de vender en todo momento planes vacacionales y el costo bastante alto del wi-fi.

A pesar de hospedarnos durante el spring break los jovenes universitarios de todo el mundo no estuvieron muy descontrolados.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones estan de 4 piso hacia arriba, por la vista al mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Me complace enormemente leer comentarios como el suyo y saber que estamos en el camino correcto para alcanzar la excelencia en cuanto al servicio. Me da mucho gusto que haya disfrutado tanto sus vacaciones con nosotros. Gracias por compartir su opinión en este sitio y por escoger el Grand Park Royal Cancun Caribe como su destino final, esperamos verlos de nuevo en su siguiente visita a esta parte del caribe mexicano.
Ramos mejia
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos en este momento en esta pesadilla de hotel. Despues de tres dias de suplicas conseguimos hablar con el gerente. Somos un grupo de 15 viajeros con un niño de 9 años. Como poseen una politica que no esta escrita y visible para los huespedes totalmente discriminatoria hacia los chicos, no les permiten comer en los 3 restaurant que hay en el hotel por lo cual el unico remedio si quieres comer con los niños estas condenado al buffet donde solo hay hamburguesas y tacos. Como solucion te ofrecen armar una mesa en una terraza aislado como perro con zarna. Donde quedaron los derechos del niño (aqui les aseguro que no). Estamos denunciando tamaño atropello ante la Direccion de Turismo, Elijan otro hotel que los hay y mejores.

Se alojó en marzo de 2014
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Lamento que no hayamos sido capaces de cumplir con sus expectativas y le agradezco el haberse tomado el tiempo de escribir su opinión en este sitio y llamar así nuestra atención a temas en los que podemos mejorar, siempre estamos buscando ofrecer el mejor servicio posible y la retroalimentación de nuestros huéspedes nos es muy importante y útil. Estoy consciente de que sólo existe una oportunidad para crear una buena primera impresión pero nos encantaría tratar de mejorar su percepción de nuestro Grand Park Royal Cancun Caribe
Monterrey, México
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hola soy miembro de Royal Holiday y me hospedé en el Grand Park Royal que dicen que es el mejor que tienen en Cancún.
Lo que no me gusto fue:
Los muebles muy antiguos, aún usan TV cuadradas y la calidad del sistema de cable pésimo.
Estuve hospedado en la habitación "magna-royal" que se supone es la más lujosa, ahí la tv era plana pero de las primeras que salieron.
El menú a la habitación es muy pobre y no tienen buen servicio.
Con las toallas no querían dármelas porque la chica de recepción me dió las tarjetas equivocadas, y el tipo de las toallas decía que no era problema de él, fui de nuevo a recepción y me dicen que son las únicas que tienen que tendrán hasta el siguiente día... total que aquí el que sale perdiendo es el huésped por culpa de la mala logística que tienen con sus tarjetitas
Por lo único que puedo felicitarlos es por el servicio que tienen en el restaurant "la concha" muy serviciales, pero sobre todo el empleado de recepción GUTEMBERG fue quien nos salvó de tener unas malas vacaciones, cualquier cosa que no pudieron resolverme en horas en la mañana en unos cuantos minutos él lo resolvió, cualquier pendiente que tengan diríjanse con él, es el único que los apoyará, muy servicial y consigue cualquier cosa que los demás no. Lo único malo es que está en horario nocturno :(

Consejo sobre las habitaciones: La única decente es la magna-royal Cualquier cosa intenten localizar a GUTEMBERT (recepción) solo é...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Le agradecemos mucho sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes, cada palabra nos enriquece para mejorar nuestros servicios e instalaciones. Esperamos nos de la oportunidad de regresar y permitirnos sorprenderle con todas nuestras novedades en esta su casa Grand Park Royal Cancun Caribe
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
N.°43 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 407 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun