Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Grand Park Royal Cancun Caribe
Hoteles cercanos
281 US$
258 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
384 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Paradisus Cancun(Cancún)
315 US$
267 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
167 US$
122 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hyatt Ziva Cancun(Cancún)
529 US$
470 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
649 US$
538 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
144 US$
119 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
325 US$
243 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
1.269 US$
369 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
536 US$
365 US$
galahotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (7.602)
Filtrar opiniones
7.602 resultados
Puntuación de viajeros
4.175
2.155
683
299
290
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4.175
2.155
683
299
290
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
7.123 - 7.128 de 7.602 opiniones
Opinión escrita 17 de marzo de 2014
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Pour vois facilement l'océan choisir des chambres en hauteur, surtout au centre de l'hôtel.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de marzo de 2014
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: A suite imperial é fantástica!
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de marzo de 2014
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Os quartos no meio do prédio têm melhor vista para a praia.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de marzo de 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones