“Excelente!!”

Grand Park Royal Cancun Caribe
Ocupa el puesto n.º41 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel super bien ubicado , muy buena limpieza y mantenimiento en general, las comidas variadas y la atencion del personal muy calida. El unico punto desfavorable es la insistencia para comprar los paquetes resort en el hotel. De resto todo muy bueno, volveriamos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Gracias por tus comentarios y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con todos los lectores de TripAdvisor ti. Es bueno saber que Grand Park Royal Cancun Caribe ha cumplido con sus expectativas de diferentes maneras, como el servicio, la calidad de la comida y las bebidas. Esperamos contar con usted como a nuestros huéspedes una y hacer todo lo posible para superar sus expectativas

Escribe una opiniónOpiniones (6.940)

Opinión escrita 26 marzo 2014

Realmente este hotel tiene TODO lo que uno puede querer cuando se va de vacaciones. Desde la atención de cada una de sus empleados hasta la ubicación. Este hotel debería estar entre los primeros puestos de la zona!! Excelente comida, excelente el mantenimiento del hotel, excelente la calidad de atención, perfecta ubicación. Ni hablar de la playa, inmejorable.
Nos fuimos de vacaciones con las expectativas muy altas y regresamos aún más maravillados gracias a la inmejorable estadía en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Del segundo piso para arriba todas las habitaciones tienen una hermosa vista al mar! Con el upgrade...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias por compartir su opinión, sobre todo por sus amables comentarios sobre el gran servicio prestado por nuestro personal, es un verdadero placer saber que su experiencia con nosotros fue agradable y cumplo con sus expectativas. Los comentarios como el suyo nos motivan constantemente a hacer nuestro mejor esfuerzo para mantener la calidad del servicio que prestamos y de mejorar cada día. Esperamos contar con usted como nuestro invitado de nuevo y hacer todo lo posible para superar sus expectativas.

Opinión escrita 24 marzo 2014

No hay nada por criticar! 1500 empleados trabajando y a tu disposición! Hospedarse en este hotel hace que te sientas una reina! Limpieza, atención, calidad de la comida, calidad de las habitaciones, servicio, todo 100% recomendable. Excelente la recreación y la onda con la que trabajan todos dentro del hotel! Lo único que le falta es conexion a Wifi gratis!

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación es perfecta porque tiene playa, algo que no sucede en todos los hoteles de la Zona Hote...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para escribir este magnifico comentario acerca de su estancia en nuestro Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe. Es bueno saber que a pesar del pequeño detalle con el internet, todo lo demás fue de su total agrado. Para nosotros es muy importante saber las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes para poder mejorar aún más la calidad de nuestros servicios. Esperamos seguir contando con su preferencia y tener la oportunidad de servirle en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Un muy buen hotel, vale la pena quedarse aqui unos días. Las habitaciones estuvieron bien, pero se les terminan rápido las habitaciones con cama king size. La comida bastante buena, sobre todo los desayunos. No dejes de hacer reservación para el restaurante cualquiera de los dos restaurantes. Sin duda será uno de los hoteles que repetiré. Cosas a mejorar: la selección de bebidas, en general son promedio pero para la clase de comida que sirven creo que desentonan.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Muchas gracias por compartir sus comentarios, es un placer saber que disfrutó de su estancia aquí en su casa Grand Park Royal Cancun Caribe, esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto.

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cerca del aeropuerto, no tiene vista al mar ni balcón lo que quitó puntos, muy buena atención de todo el personal se cena rico en los diferentes restaurantes . La playa hermosa
Lo único que comentó fue que alguien abrió nuestra habitación , tras lo cual el encargo de recolección se disculpó y nos dejo hacer el check out a las dos por el incidente

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con todos los lectores de TripAdvisor. Es bueno saber que Grand Park Royal Cancun Caribe ha cumplido con sus expectativas de diferentes maneras, como el servicio y la calidad de la comida, así mismo le comento que todas nuestras habitaciones cuentan con vista al mar, las que se encuentran en planta baja cuentan con terraza, y las demás cuentan todas con balcón, me complace enormemente saber que la pasaron tan bien con nosotros y que logramos brindarles unas lindas vacaciones. Esperamos verlos pronto nuevamente, estaríamos más que encantados de ser sus anfitriones una vez más

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,3 km

N.°33 de hoteles de lujo en Cancún
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
N.°43 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 189 € - 643 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
Grand Park Royal Cancún Caribe es exclusivo resort que destaca por su servicio personalizado y una vasta oferta gastronómica que te deleitará con especialidades mexicanas, italianas y orientales. Admira espectaculares tonos turquesa en su extensa playa de fina arena blanca. Déjate conquistar por increíbles atardeceres y la mejor vista de la laguna Nichupté, mientras te refrescas con un sofisticado coctel en Ekinox Lounge Bar. ¡La diversión no puede faltar gracias a nuestro programa de actividades y shows nocturnos para toda la familia! ¡Vive la experiencia Grand Park Royal en Cancún! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun