Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente!!”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Grand Park Royal Cancun Caribe
Ocupa el puesto n.º41 de 176 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel super bien ubicado , muy buena limpieza y mantenimiento en general, las comidas variadas y la atencion del personal muy calida. El unico punto desfavorable es la insistencia para comprar los paquetes resort en el hotel. De resto todo muy bueno, volveriamos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Lolita201302
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Gracias por tus comentarios y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con todos los lectores de TripAdvisor ti. Es bueno saber que Grand Park Royal Cancun Caribe ha cumplido con sus expectativas de diferentes maneras, como el servicio, la calidad de la comida y las bebidas. Esperamos contar con usted como a nuestros huéspedes una y hacer todo lo posible para superar sus expectativas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (6.940)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

790 - 794 de 6.940 opiniones

Opinión escrita 26 marzo 2014

Realmente este hotel tiene TODO lo que uno puede querer cuando se va de vacaciones. Desde la atención de cada una de sus empleados hasta la ubicación. Este hotel debería estar entre los primeros puestos de la zona!! Excelente comida, excelente el mantenimiento del hotel, excelente la calidad de atención, perfecta ubicación. Ni hablar de la playa, inmejorable.
Nos fuimos de vacaciones con las expectativas muy altas y regresamos aún más maravillados gracias a la inmejorable estadía en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Del segundo piso para arriba todas las habitaciones tienen una hermosa vista al mar! Con el upgrade...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Carolina J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Muchas gracias por compartir su opinión, sobre todo por sus amables comentarios sobre el gran servicio prestado por nuestro personal, es un verdadero placer saber que su experiencia con nosotros fue agradable y cumplo con sus expectativas. Los comentarios como el suyo nos motivan constantemente a hacer nuestro mejor esfuerzo para mantener la calidad del servicio que prestamos y de mejorar cada día. Esperamos contar con usted como nuestro invitado de nuevo y hacer todo lo posible para superar sus expectativas.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 marzo 2014

No hay nada por criticar! 1500 empleados trabajando y a tu disposición! Hospedarse en este hotel hace que te sientas una reina! Limpieza, atención, calidad de la comida, calidad de las habitaciones, servicio, todo 100% recomendable. Excelente la recreación y la onda con la que trabajan todos dentro del hotel! Lo único que le falta es conexion a Wifi gratis!

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación es perfecta porque tiene playa, algo que no sucede en todos los hoteles de la Zona Hote...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Barbara L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para escribir este magnifico comentario acerca de su estancia en nuestro Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe. Es bueno saber que a pesar del pequeño detalle con el internet, todo lo demás fue de su total agrado. Para nosotros es muy importante saber las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes para poder mejorar aún más la calidad de nuestros servicios. Esperamos seguir contando con su preferencia y tener la oportunidad de servirle en su próxima visita a Cancún.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 marzo 2014

Un muy buen hotel, vale la pena quedarse aqui unos días. Las habitaciones estuvieron bien, pero se les terminan rápido las habitaciones con cama king size. La comida bastante buena, sobre todo los desayunos. No dejes de hacer reservación para el restaurante cualquiera de los dos restaurantes. Sin duda será uno de los hoteles que repetiré. Cosas a mejorar: la selección de bebidas, en general son promedio pero para la clase de comida que sirven creo que desentonan.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, arcade78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Muchas gracias por compartir sus comentarios, es un placer saber que disfrutó de su estancia aquí en su casa Grand Park Royal Cancun Caribe, esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cerca del aeropuerto, no tiene vista al mar ni balcón lo que quitó puntos, muy buena atención de todo el personal se cena rico en los diferentes restaurantes . La playa hermosa
Lo único que comentó fue que alguien abrió nuestra habitación , tras lo cual el encargo de recolección se disculpó y nos dejo hacer el check out a las dos por el incidente

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Itzel_0308
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con todos los lectores de TripAdvisor. Es bueno saber que Grand Park Royal Cancun Caribe ha cumplido con sus expectativas de diferentes maneras, como el servicio y la calidad de la comida, así mismo le comento que todas nuestras habitaciones cuentan con vista al mar, las que se encuentran en planta baja cuentan con terraza, y las demás cuentan todas con balcón, me complace enormemente saber que la pasaron tan bien con nosotros y que logramos brindarles unas lindas vacaciones. Esperamos verlos pronto nuevamente, estaríamos más que encantados de ser sus anfitriones una vez más

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,3 km
Gran Caribe Resort
Gran Caribe Resort
N.° 31 de 176 en Cancún
8.475 opiniones
A 1,7 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 1,5 km
Park Royal Cancun
Park Royal Cancun
N.° 57 de 176 en Cancún
4.578 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4,5 km
Marriott Cancun Resort
Marriott Cancun Resort
N.° 14 de 176 en Cancún
4.097 opiniones
A 3,1 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 18 de 176 en Cancún
4.601 opiniones
A 5,1 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Park Royal Cancun Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Park Royal Cancun Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 10.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de negocios en Cancún
N.°33 de hoteles spa en Cancún
N.°33 de hoteles de lujo en Cancún
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
N.°43 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 189 € - 643 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
Número de habitaciones: 344
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Grand Park Royal Cancún Caribe es exclusivo resort que destaca por su servicio personalizado y una vasta oferta gastronómica que te deleitará con especialidades mexicanas, italianas y orientales. Admira espectaculares tonos turquesa en su extensa playa de fina arena blanca. Déjate conquistar por increíbles atardeceres y la mejor vista de la laguna Nichupté, mientras te refrescas con un sofisticado coctel en Ekinox Lounge Bar. ¡La diversión no puede faltar gracias a nuestro programa de actividades y shows nocturnos para toda la familia! ¡Vive la experiencia Grand Park Royal en Cancún! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun
Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe
Park Royal Grand Cancun
Cancun Caribe Park Royal Grand Resort
Grand Park Royal Cancun Caribe Hotel Cancun
Caribe Park Royal Grand Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil