“Espectacular!!”

Grand Park Royal Cancun Caribe
Ocupa el puesto n.º40 de 181 hoteles en Cancún
“Espectacular!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Espectacular, el hotel tiene todo lo que necesitas para no salir de ahí en toda tu estancia. 3 restaurantes (Italiano, Mexicano y Asiático). Su propio acceso a la playa, el buffet es excelente. La atención impecable. Podría estar un buen rato hablando de lo bueno que es. En pocas palabras: regresaría sin dudarlo, el mejor hotel en el que hemos estado. Lo único malo fue el Wifi, no era gratis (y algo caro) y no llegaba muy bien a nuestra habitación. Y la falta de jugos naturales (todos eran jugos concentrados) también fue un poco decepcionante.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes vista al mar, mientras mas alta la habitación mejor :)
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Apreciamos que compartas con nosotros tu experiencia en Grand Park Royal Cancún Caribe. Estamos contentos de saber que pudiste experimentar la variedad gastronómica que ofrecemos en nuestro Desarrollo. Nuestras puertas estarán abiertas para ti cuando desees regresar a Cancún. ¡Te esperamos!"

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (245)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Tenemos experiencia en All Inclusive, por lo que puedo comparar varias cadenas, y esta tiene muchas cosas que mejorar.
Positivo: Las instalaciones están muy bien. Las zonas publicas, restaurantes y demás con aire acondicionado, cosa bien confortable en el Caribe. La reservación en los restaurantes es sencilla y sin complicaciones. No nos acosaron ofreciendo los famosos tiempos compartidos: Ellos estaban allí, pero sin hostigar.
La insonorizacion de las habitaciones: Pese a que estábamos frente a la piscina, donde todas las noches había marcha, no nos molestó ningún ruido.
Negativo: Definitivamente NO vaya si va con niños o ancianos. Los niños casi no tienen qué hacer…unos tristes juegos y nada más. Si tiene problemas de movilidad, la mayoría de los accesos son por escaleras…
En la playa hay 10 (SI: 10!!!) sombrillas…nos dijeron que el hotel recibe hasta 600 pasajeros, por lo que es una verdadera batalla campal conseguir un poco de sombra. Un día tuvimos que poner el despertador a las 6 AM para conseguir una!.
La comida del buffet no es buena. Sí la de los restaurantes, donde el personal se esmera y atiende de primer nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen mejor vista, pero en el nivel bajo estás a la mano de todo, y te salvas del a...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir tu opinión acerca de Grand Park Royal Cancún Caribe. Nos agrada saber que disfrutaste de nuestras instalaciones durante tu estancia, así como también de nuestros restaurantes. Nos encantaría poder hospedar nuevamente a tu familia y a ti en su próxima visita a Cancún. ¡Regresen pronto!"
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Fue mi primera vez en Cancún, y realmente me quede sorprendido, muy lindo lugar y las habitaciones del hotel con vista al mar 10 puntos, recuerden pedirla del piso 4 para delante para tener la mejor vista.
La gente del STAFF del hotel muy cálida en especial
Dario, Alex, Kenia y Miguel

• Se alojó en marzo de 2014
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Le agradezco el haberse tomado el tiempo de compartir su opinión con futuros viajeros. Me complace mucho saber que su estancia aquí en el Grand Park Royal Cancun Caribe fue placentera y que disfrutó tanto de sus vacaciones y del servicio que le ofrecimos. Con mucho gusto le extiendo una invitación para quedarse con nosotros nuevamente en un próximo viaje a Cancún.
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es mi primera vez en un hotel todo incluido, pero quedamos maravillados. Nos quedamos en la Royal Tower porque estábamos de luna de miel, y la habitación era hermosa. Teníamos una vista increíble del mar de Cancún. El servicio de todos en el hotel fue muy bueno, la gente es muy amable y todo con una sonrisa. La comida del buffet no la comimos mucho porque nos llenábamos con snacks! hamburguesas y pizzas realmente deliciosas. Los restaurants a la carta (El Mirador y el Oriental) realmente maravillosos, en especial El Mirador, de comida italiana (la más rica que he probado hasta ahora) y platos sin fondo!!. El servicio a la habitación también fue muy bueno... pedimos cosas a las 4:00 am y llegaban impecables. Igual que el desayuno... creo que me gustó más el desayuno a la habitación que el del restaurant buffet.

Las instalaciones del hotel nos encantaron. Ocupamos las dos piscinas, los bar, el gimnasio... todo era impecable.

Lo único que cambiaría sería el TV de la habitación (no muy buena señal y pocos canales) pero de verdad.. van a Cancún a ver TV ?? No creo... Y el tema de las reposeras en las piscinas. Todas reservadas a las 8:00 am con toallas o libros y NADIE en el piscina...

Los chiquillos de animación muy simpáticos, animados, alegres, etc. En especial la Kenya, Dario, Miguel... bueno todos en realidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes pagar un poquito más, pide una habitación en la Royal Tower
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en este sitio, me da mucho gusto saber que disfrutaron su estancia con nosotros y le agradezco al mismo tiempo sus sugerencias que nos servirán para seguir mejorando día con día. Me aseguraré de felicitar a las personas que menciona para que puedan así continuar con su buena labor. Esperamos verlos nuevamente aquí en el Grand Park Rpyal Cancun Caribe.
Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel super bien ubicado , muy buena limpieza y mantenimiento en general, las comidas variadas y la atencion del personal muy calida. El unico punto desfavorable es la insistencia para comprar los paquetes resort en el hotel. De resto todo muy bueno, volveriamos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias por tus comentarios y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con todos los lectores de TripAdvisor ti. Es bueno saber que Grand Park Royal Cancun Caribe ha cumplido con sus expectativas de diferentes maneras, como el servicio, la calidad de la comida y las bebidas. Esperamos contar con usted como a nuestros huéspedes una y hacer todo lo posible para superar sus expectativas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

N.°37 de hoteles en la playa en Cancún
N.°44 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 1.290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun