“Realcancun”

Ocupa el puesto n.º40 de 182 hoteles en Cancún
Cali, Colombia
“Realcancun”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Los recreacionistas hacen un excelente trabajo en todas las actividades. Saludes especiales de colombia a miguel, dario, kenia, monik y en especial a sabastian. El hotel sin ellos no seria lo mismo, hacen q la gente se mantenga alegre en el hotel sus piscinas y la playa.

• Se alojó en abril de 2014
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Gracias por tus comentarios respecto a Grand Park Royal Cancún Caribe. Es un placer para nosotros saber que nuestro personal de animación te brindó momentos divertidos durante tu estancia. Miguel y el resto de los chicos te envían sus saludos. ¡Vuelve a visitarnos!"

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (245)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Guadalajara, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado un par de días en este hotel y he quedado decepcionado por varias cosas. Televisiones de 1900, internet no gratuito a precio extremadamente alto, pocas palapas en la playa, servibar que no enfría en el cuarto. La arena que corresponde al hotel esta sucia, colillas de cigarro de días. El alcohol que incluye el servicio es de baja calidad. En el bar sólo tienen una televisión, la cual no le funcionan varios canales y los que funcionan de ven borrosos, además no cuentan con sky, considero que en los cuartos si esta bien la cantidad de canales, pero lo que se busca en el bar es ver los eventos deportivos. No cuentan con botaba únicamente unos cacahuates todos feos. El cuarto ni tiene contactos de electricidad es un problema conectar el celular cerca de la cama.

Se alojó en abril de 2014
"Hola Acedano,
Muchas gracias por compartir su opinión respecto a su visita a Grand Park Royal Cancún Caribe. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estadía con nosotros. Sus comentarios son muy importantes puesto que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios. Gracias."
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

es una pena que te vendan un todo incluido donde los niños menores de 12 años no pueden entrar a los restaurantes de especialidades ……. y mas aun el patán del gerente de reservaciones te dice ….. esta en nuestra pagina de internet …… un mal trato y grosero
una lastima …..pedi hablar con el gerente general y nunca tuvo la amabilidad de reportarse
que pena lo único que les interesa es engañar a la gente en la venta de tiempos compàrtidos
ojalá nuestras autoridades pongan atención …..llevare mi caso a las autoridades correspondientes

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
"Hola Fausto L,
Apreciamos que comparta con nosotros su opinión respecto a su visita a Grand Park Royal Cancún Caribe. Lamentamos que nuestro servicio no haya cumplido con sus expectativas y consideraremos sus comentarios para identificar nuestras áreas de oportunidad y así mejorarlas. Gracias."
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Espectacular, el hotel tiene todo lo que necesitas para no salir de ahí en toda tu estancia. 3 restaurantes (Italiano, Mexicano y Asiático). Su propio acceso a la playa, el buffet es excelente. La atención impecable. Podría estar un buen rato hablando de lo bueno que es. En pocas palabras: regresaría sin dudarlo, el mejor hotel en el que hemos estado. Lo único malo fue el Wifi, no era gratis (y algo caro) y no llegaba muy bien a nuestra habitación. Y la falta de jugos naturales (todos eran jugos concentrados) también fue un poco decepcionante.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes vista al mar, mientras mas alta la habitación mejor :)
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciamos que compartas con nosotros tu experiencia en Grand Park Royal Cancún Caribe. Estamos contentos de saber que pudiste experimentar la variedad gastronómica que ofrecemos en nuestro Desarrollo. Nuestras puertas estarán abiertas para ti cuando desees regresar a Cancún. ¡Te esperamos!"
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Tenemos experiencia en All Inclusive, por lo que puedo comparar varias cadenas, y esta tiene muchas cosas que mejorar.
Positivo: Las instalaciones están muy bien. Las zonas publicas, restaurantes y demás con aire acondicionado, cosa bien confortable en el Caribe. La reservación en los restaurantes es sencilla y sin complicaciones. No nos acosaron ofreciendo los famosos tiempos compartidos: Ellos estaban allí, pero sin hostigar.
La insonorizacion de las habitaciones: Pese a que estábamos frente a la piscina, donde todas las noches había marcha, no nos molestó ningún ruido.
Negativo: Definitivamente NO vaya si va con niños o ancianos. Los niños casi no tienen qué hacer…unos tristes juegos y nada más. Si tiene problemas de movilidad, la mayoría de los accesos son por escaleras…
En la playa hay 10 (SI: 10!!!) sombrillas…nos dijeron que el hotel recibe hasta 600 pasajeros, por lo que es una verdadera batalla campal conseguir un poco de sombra. Un día tuvimos que poner el despertador a las 6 AM para conseguir una!.
La comida del buffet no es buena. Sí la de los restaurantes, donde el personal se esmera y atiende de primer nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen mejor vista, pero en el nivel bajo estás a la mano de todo, y te salvas del a...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir tu opinión acerca de Grand Park Royal Cancún Caribe. Nos agrada saber que disfrutaste de nuestras instalaciones durante tu estancia, así como también de nuestros restaurantes. Nos encantaría poder hospedar nuevamente a tu familia y a ti en su próxima visita a Cancún. ¡Regresen pronto!"
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

N.°37 de hoteles en la playa en Cancún
N.°44 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 1.297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun