“Excelente Hotel”

Grand Park Royal Cancun Caribe
Ocupa el puesto n.º40 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 21 mayo 2014

El Hotel es realmente muy bueno. Sus habitaciones son excelentes con una vista al mar inmejorable, es muy buena la ubicación, las playas son extraordinarias. Las gastronomía en general (buffet - snacks) y los restaurantes son geniales, muy bien ambientados y el trato de todo el personal del hotel es muy correcto.-
Es un hotel totalmente recomendable para descansar.-
En contra: Wi Fi no es gratuito y es elevado el costo que tiene (10 dólares la hora o 16 dólares el día completo).-
A mejorar: la playa del hotel es una de las mejores de Cancún no solo por la limpieza sino por su gran dimensión, por esta razón deberían utilizar mucho mas la playa en sí, incorporando mayor cantidad de reposeras ya que si se desea hacer uso una de las actuales, hay que levantarse muy temprano para ocupar las pocas que hay.-

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Gracias por brindarnos de su valioso tiempo para compartir sus comentarios en este espacio, nos es muy grato saber que su estancia con nosotros fue placentera, de esta manera sabemos que logramos nuestro mayor propósito: La plena satisfacción y comodidad de todas las personas que como usted, nos brinda el honor de hospedarse en nuestro hotel. Muchas gracias por hacernos saber sus observaciones, este tipo de comentarios son los que nos ayudan a seguir a la vanguardia, presentándole nuevas propuestas, esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano, a esta su casa Grand park Royal Cancun Caribe

Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta fue la primera vez que visité con mi familia el hotel Grand Park Royal y puedo decir que mi familia y yo quedamos maravillados con todo en el hotel. Soy miembro de Royal Holiday y por lo tanto iba con expectativas muy altas y puedo decir que no me decepcionaron. La comida muy deliciosa, mi opción favorita de cena fue El Mirador (Restaurante Italiano), muy buenos platillos y postres. Pero admito que mi lugar favorito en el complejo fue el Lobby Bar, aunque es aquí donde tengo mi única queja, dado que por las tardes el servicio con Juan Carlos era de primer nivel y en las noches con el cambio de turno de cantineros el servicio decaía y se tornaba un tanto grosero. No tengo quejas de la recepción, tuve un registro rápido y asímismo con el check out. Las actividades en la alberca siempre muy entretenidas, mis hijos disfrutaron mucho de todos los chicos de animación, realmente se preocupan porque todos los huéspedes seamos parte de las actividades. Me gustó mucho la idea de que es un hotel para relajarse (no hay discotecas o bares ruidosos al interior). Y también me gustaría mencionar a nuestro botones Gilberto, quien siempre estuvo ahí para responder cualquiera de nuestras dudas y nos proporcionó muy buenos consejos para ir a restaurantes a cenar fuera del hotel. Sin duda alguna recomiendo ampliamente este hotel a familias y parejas que deseen unos días para relajarse en las hermosas playas de Cancún.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para escribir este magnifico comentario acerca de su estancia en nuestro hotel. Es bueno saber que a pesar del pequeño detalle que menciona, todo lo demás fue de su total agrado. Para nosotros es muy importante saber las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes para poder mejorar aún más la calidad de nuestros servicios. Gracias de nuevo, por destacar el buen servicio de nuestro personal. Esperamos seguir contando con su preferencia y tener la oportunidad de servirle en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Es un lugar que de primera impresión parece caro, pero que si tomas en cuenta todo lo que ofrece termina siendo muy barato.

Las villas a orilla de playa son lo mejor, con una capacidad y espacio que es demasiado. Hay dos habitaciones, 4 camas, un sofá, una cama desplegable de la pared, 4 camastros,dos mesas, dos baños, uno muy conveniente si eres exhibicionista pues sus puertas son de cristal y están. Pero no es problema, muy amplio este.

La atención es de primer nivel.

Cuenta con acceso directo al estacionamiento asi que si no quieres pasar por el lobby no tienes que hacerlo. Yo nunca lo hice. En fin vez a quienes quieres ver y a quienes no, no hay necesidad.

La playa y las piscinas siempre limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan. Ese es mi consejo.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Me complace enormemente leer comentarios como el suyo y saber que estamos en el camino correcto para alcanzar la excelencia. Me da mucho gusto que haya disfrutado tanto sus vacaciones con nosotros. Gracias por compartir su opinión en este sitio y por escoger el Grand Park Royal Cancun Caribe como su destino final, esperamos verlos de nuevo en su siguiente visita a esta parte del caribe mexicano.

Opinión escrita 13 mayo 2014

El hotel tiene muy buena ubicación muy cerca de los antros y flea market, la playa es preciosa, arena blanca y muy limpia. Las habitaciones son espaciosas y tienen todo lo que necesitas, la comida muy buena, mucha variedad, el Café Solé tiene una nieves deliciosas no se lo pierdan, de los restaurantes a la carta solo pude conocer El Mirador ya que en ningun restaurant a la carta dejan entrar niños menores de 12 años y en nuestra familia iba un bebe de 1 año 2 meses eso es una lástima porque nunca pudimos comer todos juntos en familia en uno de los restaurantes a la carta si vas con niños tu única opción es el buffette y el restaurante la Concha los cuales son muy buenos pero deberian de tener mínimo un restaurante a la carta donde puedan entrar niños para que no limiten la convivencia familiar in a dressed code restaurant... Utilizamos el room service en una ocasión y la comida que nos llegó al cuarto estaba ríquisima, el room service las 24horas le da un gran plus a este hotel.
Los chicos del staff hacen un gran trabajo en la parte del entretenimiento, mi especial agradecimiento a Dario un gran ser humano, se preocupa por el huesped entre otras cosas.
Tuvimos un detalle en uno de los juegos organizados por el staff, el juego se llamaba IRON MAN "Staff vs GUESTS" 5 miembros del staff contra 5 huespedes, participaron mi esposo y mi papá donde les pusieron una serie de pruebas, las pruebas estuvieron geniales y muy diveridas, la competencia terminaba con un juego de water polo, casi al final del juego de water polo 2 miembros del staff (quienes iban perdiendo) acorralaron a mi esposo cerca de las escaleras de la alberca para quitarle la pelota, lo revolcaron en el agua practicamente y termino con un dedo del pie lastimado y varios raspones, le salió mucha sangre tuvo que salir de la alberca, llamarle al servicio médico para que lo atendieran, de todos los miembros del staff Dario fue el único que mostró empatia y preocupación ... sé que son hombres y cuando juegan competencias se emocionan mucho pero los miembros del staff deberian de tener mucho más cuidado con los huespedes, ibamos de vacaciones y no quiero ni imaginar que hubiera pasado a mayores, toda esa noche mi esposo tuvo molestia y no podia pisar bien, el dedo le sangró inclusive el siguiente dia (ya era nuestro ultimo día), que bueno que eso no pasó cuando recien llegamos porque mi esposo no hubiera disfrutado igual sus vacaciones, mensaje para los chicos del staff en ese juego y cualquier otro extremen precauciones con los huespedes vamos de vacaciones y lo que menos se tolera es que a casua de ustedes un huesped se accidente.
De ahi en fuera el hotel es excelente lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Hice mi reservación 4 meses antes y supliqué por habitaciones con vista al mar al llegar nos dieron...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con futuros viajeros. Son comentarios como los suyos los que nos motivan a procurar brindar el mejor servicio posible en todo momento y que me hacen ver que estamos en buen camino para alcanzar la excelencia. Me complace enormemente saber que la pasaron tan bien con nosotros y que logramos brindarles unas lindas vacaciones. Lamentamos el incidente que tuvieron, pondremos especial cuidado en esos detalles. Esperando verlos pronto estaremos más que encantados de ser sus anfitriones una vez más.

Opinión escrita 6 mayo 2014

El Servicio

La actitud del grupo que conforma el staff del hotel es variable siendo en algunos casos muy buena y en otros algo indiferentes. En términos generales es bueno lo que hace establecer mi opinión en un servicio normal. Destaco a la encantadora Reyna que hizo todo lo posible por ayudarnos a tomar buenas decisiones a través de sus buenas sugerencias.

Relación Calidad – Precio

Normal. No se destaca algún atributo que permita una mejor ponderación.

Calidad del Descanso

El descanso está garantizado, sobre todo en el sector de la Royal Tower y la Premium, aún estas estén frente al Equinox, lugar donde por la noche puede existir algo de actividad mas ruidosa.

Limpieza

Para mi el punto mas alto, continuamente hay gente limpiando, el hotel luce impecable. Llegamos a las 2.30 de la mañana y ya a esa hora mucha gente trabajaba en distintos lugares del hotel, principalmente en zonas de albercas.

Ubicación

Otro punto alto, esta cerca del centro pero no lo suficiente como para que se pierda la tranquilidad que se respira en el hotel, una tranquila y relajada caminata hace que esto se convierta en un paseo muy agradable.

Habitaciones

Tomamos a sugerencia de Reyna un upgrade a la torre Premium. Tanto esta como la Royal Tower están enfrentadas al mar. El costo de este upgrade fue del u$s 30 por noche y realmente valió la pena. Quizás el punto bajo de esta torre es que cuenta con dos camas de plaza y media mientras que la torre Standard cuenta con cama dos plazas tipo king. La torre Standard tiene vista al mar pero solo se lo puede observar desde pisos superiores ya que delante de la torre esta la alberca, mucha vegetación y hasta el restaurant La Concha. La Royal Tower es realmente mucho mas bella, se puede decir que es un hotel dentro del hotel, el upgrade a esta torre es aproximadamente de u$s 60 y cuenta con jacuzzi.

La comida es muy buena en cuanto al sabor, me parece que le hace falta un poco mas de variedad. Optamos por utilizar tanto el restaurant Oriental como el italiano. En el Oriental notamos falta de conocimiento en la persona que nos atendió, le puso muy buena voluntad pero carecía del conocimiento que requiere información para el comensal. Se recomienda hacer las reservas por lo menos con 30 horas de antelación, hasta las 15 hs para la noche siguiente.

La decoración del restaurant Oriental es excelente, luz tenue le da un marco romántico. En cambio el Mirador (italiano) a mi gusto tenía mucha luz que no lo hacia un lugar romántico, aunque la atención que recibimos allí fue por lejos mucho mejor. Lamento no recordar el nombre del joven que nos atendió, hizo un trabajo impecable y nos dio las mejores recomendaciones para hacer muy agradable nuestra velada.

El restaurant Cocay presenta noches con comida de distintas nacionalidades, la noche de comida Española me dio la oportunidad de comer una de las mejores Fabadas que tuve frente a mí. Bien por el chef.!!

Recomiendo utilizar al menos un almuerzo y una cena el restaurant La Concha, frente al mar, una de las mejores vista para comer. No requiere hacer reserva previa por lo que es importante ir temprano.

Que fue lo que no estuvo del todo bien….

Al tomar la habitación nos llamaron para ver si todo estaba en orden, le informé a mi interlocutor que la luz del balcón no andaba y me dijo que tomaba nota y que la iba a hacer chequear. Pasada mi estadía la luz seguía sin ser reparada.

Una mañana quise darme una ducha muy temprana, digamos a las 6 AM y me quedé enjabonado, a mitad del baño se cortó el agua. Me daba la sensación como que había aire en la cañería. Es logico, solo un loco estando de vacaciones se quiere dar un baño a las seis de la mañana. Luego, al mediodìa cuando regresamos al cuarto la ducha funcionaba perfectamente.

La atención del personal de Experia no estaba a la altura del servicio general del hotel. Pero bueno, esto quizás escapa a la ingerencia del hotel. Sin embargo lo hago notar porque para mi esparte de un conjunto. Quien si se destacò fue el joven que atiende la entrega de toallas del sector Royal Tower, un joven que es staff de aqua world y que nos dio muy buenos consejos y entendiò claramente que tipo de excusion queriamos hacer.

Para excursiones en actividad de agua, recomiendo lejos hablar con gente de Aqua World, ellos se especializan en este tipo de actividades. Para parques y ruinas mayas que son clasicas pueden acudir a Experia.

Pedí un Sacrificio Maya en Equinox y en el bar de la alberca frente a la Royal Tower en ambos me dieron dos cosas totalmente distintas…. Al igual que en el Restaurant Oriental, note cierta falta de conocimientos en cuanto a puntos que deben ser básicos. Uno vuelve de Yucatán con ganas de tomar el trago que le acaban de enseñar, es bueno que en el bar haya gente que lo sepa hacer.

Sin embargo estas ultimas cosas son muy menores comparadas con las reales buenas cosas que nos dio el hotel, nobleza obliga a ser critico aunque sea en puntos que no son significativos.

En resumen, si vuelvo a Cancún me alojaré en el mismo hotel y esta vez si, espero tomar un rico Sacrificio Maya bien servido y disfrutar de mi rincón preferido del hotel que es el Equinox.

No dejen de probar el Xtabentun...!!! Pero con cuidado....

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014
Traducir con Google

Thank you very much for sharing with us this wonderful review about our work and our services, it's a great pleasure to know that your experience was enjoyable and exceeded your expectations. I was most happy to read of your kind comments regarding the service you received, your feedback is very important for us, I have already congratulated the members of our staff that you mentioned. We will be looking forward to your next visit to Grand Park Royal Cancun Caribe

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

N.°33 de hoteles de lujo en Cancún
N.°34 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°37 de hoteles en la playa en Cancún
N.°43 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 187 € - 732 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
Grand Park Royal Cancún Caribe es exclusivo resort que destaca por su servicio personalizado y una vasta oferta gastronómica que te deleitará con especialidades mexicanas, italianas y orientales. Admira espectaculares tonos turquesa en su extensa playa de fina arena blanca. Déjate conquistar por increíbles atardeceres y la mejor vista de la laguna Nichupté, mientras te refrescas con un sofisticado coctel en Ekinox Lounge Bar. ¡La diversión no puede faltar gracias a nuestro programa de actividades y shows nocturnos para toda la familia! ¡Vive la experiencia Grand Park Royal en Cancún! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun