Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Un 8.5 de 10” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Grand Park Royal Cancun Caribe

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Grand Park Royal Cancun Caribe
Ocupa el puesto n.º40 de 181 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Mexico
Colaborador de nivel
60 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un 8.5 de 10”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una semana completa en este Hotel, e como pueden ver quedamos contentos. Rentamos la Master suite con alberca privada e nos trataron como VIPs . Si ha algo que tengo que criticar son los Restaurantes Temáticos ( asiático, italiano, CoCuy.?) demasiado pretenciosos con alimentos e Menús muy pobres, mi recomendación USEN el bufete cada día es diferente, la comida e el servicio son excelentes. Definitivamente eviten el CoCuy, servicio ....creo que no saben que es! Calidad de alimentos e preparación muy dudosa, mejor convertirlo en pizzería e por favor quiten esos empleados.
Me preguntaran porque 8.5 .? Porque si supiera lo de los restaurantes temáticos e lo bueno que es el restaurante Buffet, haría mi planes desde el primer dia e estas vacaciones/trabajo habían sido excelentes e digo nuevamente EXCELENTES,. Camarista del 2301 excepcional e una vez mas gracias.
Bar 2 edificio vip área muy linda podrían mejorarlo.
Bar alberca adultos excelente pero dentro del agua ( olor feo constante a alcohol)
La gente de los tiempos compartidos a partir del 2 dia entendieron que no estamos interesados, e ya no nos molestaran mas.
Regresaria? SIMMMMM e espero que sea pronto pero esta vez rentaria la master suite 2401 por tener mas privacidad despues 2301 e por ultimo 2201, pero quiero aclarar que todas MASTER son buenas.
Gracias por una semana muy muy agradabable e especial.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, MexicoJoao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con nosotros. Es muy grato saber que en general estuvo complacido con nuestro servicio e instalaciones. Existe siempre la posibilidad de mejorar y comentarios como el suyo son la fuente más confiable para seguir ofreciendo la mejor calidad en el servicio a nuestros huéspedes, esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en esta su Casa Grand Park Royal Cancún Caribe
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

6.140 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.291
    1.837
    558
    231
    223
Ver opiniones para
1.591
2.636
117
63
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (239)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Pésima actitud de algunos de los hostess del restaurant buffete Cocay fuimos en familia 7 personas y pracrticamente nos dijo que no se le daba la gana juntar 2 mesas para que pudiéramos cenar juntos, en los restaurantes El oriental y El mirador no se admite a niños menores de 12 años, según ellos por la imagen del lugar, eso se llama discriminación o a caso son lugares donde se permiten cosas que los mas pequeños no pueden ver? en el restaurante la concha una de las niñas entro con el cabello húmedo, pero recogido pues venia de la alberca, ella se seco y se cambio de ropa, aun asi le custionaron la entrada al lugar, minutos después ingresaron varias personas con acento extranjero, completamente empapadas y les dieron libre entrada al lugar. También se llama discriminación
En general asi es el trato hacia el turismo nacional en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuentan con televisores viejos y el aire acondicionado no funciona
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, fhercho
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con todos nosotros esta revisión, su retroalimentación es muy importante y es a mi pesar de que no hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas durante el tiempo que pasó con nosotros, permítame ofrecerle una disculpa le aseguro que tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes y sus sugerencias serán tomadas en cuenta para poder así mejorar nuestras áreas de oportunidad y llegar a brindar el mejor servicio posible,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
45 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en la Villa Ximena y definitivamente son maravillosas: espaciosas, con alberca y reposeras privadas. El "All inclusive" es de gran calidad, no debes preocuparte de nada más que descansar y pasar un grato momento.
Lo único que empañó nuestra visita fue que mi acompañante contrajo Salmonella choleraesuis (lo cual puede ser mortal), aparentemente por consumir vegetales crudos del buffet (OJO CON ESTO, EN GENERAL EN EL CARIBE SOLO CONSUME ALIMENTOS BIEN COCINADOS).

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
5 Gracias, Pato M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia con los lectores de Trip Advisor. Me da gusto saber cuánto disfruto de las instalaciones, atención y entretenimiento en nuestro Hotel. Espero recibirle pronto en esta su casa Grand Park Royal Cancun Caribe
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
103 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Muy buen servicio, la comida de muy buena calidad, variada y fresca, tiene varios restaurantes con reservacion previa y todos son lindos, la ubicacion es muy buena ya que esta cerca a muchos restaurantes, tiendas y diversion nocturna, la playa es linda, la vista inmejorable y las habitaciones tambien son muy completas, sin olvidar que el hotel tambien es lindo!!

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, MACLAES29
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Gracias por elegir Grand Park Royal Cancun Caribe, estamos contentos de leer buenos comentarios acerca de sus vacaciones. Es un honor saber que estamos haciendo las cosas bien y que disfrutaron de nuestro servicio, playa y ubicación. Estamos siempre a su servicio, esperando verle pronto en su próxima visita a Cancun
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
buenos aires
Colaborador de nivel
12 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Con mi marido nos alojamos el 18 de mayo del 2014. El hotel es excelente, la atención, el servicio, la comida, la ubicación. Tiene una hermosa terraza, con bar y una vista, que de noche es espectacular! Además, está muy cerca del centro. Pedimos una habitación con vista al hermoso mar turquesa que caracteriza a Cancun.
Recomiendo este hotel a todas las personas que puedan disfrutarlo tanto como nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Seguro, con vista al mar....
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Inesbernal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Muchas gracias por compartir su opinión, sobre todo por sus amables comentarios sobre el gran servicio prestado por nuestro personal, la atención, la comida, la ubicación, etc., es un verdadero placer saber que su experiencia con nosotros fue agradable y cumplo con sus expectativas. Los comentarios como el suyo nos motivan constantemente a hacer nuestro mejor esfuerzo para mantener la calidad del servicio que prestamos y de mejorar cada día. Esperamos contar con usted como nuestro invitado de nuevo y hacer todo lo posible para superar sus expectativas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.5 km
Park Royal Cancun
Park Royal Cancun
N.° 61 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 3.931 opiniones
A 8.9 km
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 23 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 3.000 opiniones
A 8.2 km
GR Solaris Cancun
GR Solaris Cancun
N.° 32 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 4.370 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.5 km
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
A 1.2 km
Beach Palace
Beach Palace
N.° 13 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 5.596 opiniones
A 4.5 km
CasaMagna Marriott Cancun Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Park Royal Cancun Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Park Royal Cancun Caribe

Establecimiento: Grand Park Royal Cancun Caribe
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 10.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles de negocios en Cancún
N.°32 de hoteles spa en Cancún
N.°33 de hoteles de lujo en Cancún
N.°34 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°37 de hoteles en la playa en Cancún
N.°44 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 1.533 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
Número de habitaciones: 344
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun
Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe
Park Royal Grand Cancun
Caribe Park Royal Grand Cancun
Grand Park Royal Cancun Caribe Hotel Cancun
Cancun Caribe Park Royal Grand Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil