Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pocas cosas rescatables”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Grand Park Royal Cancun Caribe
Ocupa el puesto n.º42 de 177 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Opinión escrita 12 julio 2014

La hoteleria en la zona de las Villas lo unico rescatable , la atencion de mala a regular, la comida pesima en todos los restaurates, definitivamente NO LO RECOMIENDO.. pocas actividades divertidas, es la cuarta vez que viajo a cancun y primera y ultima vez en este hotel.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Miriam B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Lamento que no hayamos sido capaces de cumplir con sus expectativas y le agradezco el haberse tomado el tiempo de escribir su opinión en este sitio y llamar así nuestra atención a temas en los que podemos mejorar, siempre estamos buscando ofrecer el mejor servicio posible y la retroalimentación de nuestros huéspedes nos es muy importante y útil. Estoy consciente de que sólo existe una oportunidad para crear una buena primera impresión pero nos encantaría tratar de mejorar su percepción del Grand Park Royal Cancun Caribe en un futuro.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (6.808)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

714 - 718 de 6.809 opiniones

Opinión escrita 10 julio 2014

Quiero comentar que este hotel le quiere exprimir a uno hasta el último dolar:
1) Es inaudito que un hotel de esta categoría no tanga servicio de internet. Se debe pagar 16 USD diarios y lo peor es que si usted va con otras personas, a cada uno le toca pagar. Eso me pareció horrible

2) El gimnasio se debe pagar, pues ni el paquete All Inclusive lo cubre. Esto me parece el colmo
3) La piscina la cierran a las 8 p.m y para las personas que nos gusta disfrutarla de noche, pues no se puede
4) No hay meseros que lo atiendan a uno en la píscina
5) La explotación de los empleados me pareció terrible. Los tratan como esclavos

No recomiendo este hotel, pues el costo no es equivalente al beneficio. Y por último, no vayan a comprar los paquetes de chichen itzá y los parques dentro del hotel, pues son demasiado costosos.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, La Pecueca L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Gracias por sus comentarios respecto a su estancia en Grand Park Royal Cancún Caribe. A nombre de la empresa le extendemos nuestra más sincera disculpa por no haber estado a la altura de sus expectativas. Su opinión es importante para identificar los aspectos a mejorar de nuestros servicios. Gracias.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 julio 2014

Muy buena opcion, no es un hotel gigante como en Riviera mas tiene lo necesario, buena calidad en sus instalaciones y una playa muy limpia. Calidad en sus alimentos y bebidas Premium, Buena Alberca y opciones de comidas.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jesusgalindo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Muchas gracias por compartir sus comentarios, es un placer saber que disfrutó de su estancia aquí en su casa Grand Park Royal Cancun Caribe, esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 junio 2014

Es un hotel muy completo. Los restaurantes temáticos son muy organizados y la comida excelente. Recomendaría ropa más cómoda para los barman que están atendiendo a 80°C con camisa y corbata y ventiladores para ellos, ya que mientras nosotros como huéspedes estamos cómodos, ellos están derritiéndose del calor, sobre todo el del lounge de la terraza sobre el restaurante italiano. En la recepción deben haber más personas atendiendo, ya que nos demoramos aproximadamente 45 minutos para hacer nuestro check in al hotel. En general, vinimos muy felices de nuestra estadía en el hotel y lo recomendamos completamente!!!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las Villas frente a la playa o las habitaciones con jacuzzi.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, alejandra g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Gracias por elegir Grand Park Royal Cancun Caribe como anfitrión de tan especial celebración como lo fue su Luna de Miel, es un placer saber cuánto disfruto de su estancia, para nosotros es muy importante conocer las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes para poder mejorar aún más la calidad de nuestros servicios. Gracias!! espero tener pronto la oportunidad de saludarle de nuevamente y brindarle otra increíble experiencia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 junio 2014

Bueno debo decir que nuestra experiencia durante nuestra estancia en el hotel como turismo nacional fue un 8 de 10, sinceramente si hay un poco de discriminación al turismo nacional y no de los huéspedes sino del personal, pequeños detalles como que no te pregunten que quieres tomar en el restaura, que no te ofrezcan más bebida, que no te atiendan rápido en la barra por que no les das propina en dólares, o que en el restaurante te dejen entrar al último. En fin lo grato es que al inicio a pesar de que sólo había dos recepcionistas para todos en el check in, nos asignaron una habitación premium cosa que nos encanto.

En general el hotel es bonito y la comida es buena, la ubicación es excelente. Disfrutamos mucho nuestras vacilones y nos convertimos en socios Royal holiday.

Esperamos volver al hotel y ver nuevos cambios sobre todo en el personal de los restaurantes y ojalá pudieran poner a más personal en el check in, en los televisores que son viejos y en el aire acondicionado que no funciona.

Ánimo hace falta un pluss para ser 5estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitación en la torre nueva
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Leugim L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Me gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con futuros viajeros, le aseguro que tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes, sus sugerencias serán tomadas en cuenta para poder así mejorar nuestras áreas de oportunidad y llegar a brindar el mejor servicio posible. Gracias por haberse hospedado con nosotros, con gusto lo esperamos en sus próximas vacaciones

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8.8 km
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 26 de 177 en Cancún
3.208 opiniones
A 8.1 km
GR Solaris Cancun
GR Solaris Cancun
N.° 33 de 177 en Cancún
4.689 opiniones
A 1.5 km
Park Royal Cancun
Park Royal Cancun
N.° 58 de 177 en Cancún
4.495 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.9 km
Sandos Cancun Lifestyle Resort
A 4.0 km
Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
N.° 47 de 177 en Cancún
3.523 opiniones
A 6.6 km
Great Parnassus Family Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Park Royal Cancun Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Park Royal Cancun Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 10.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de negocios en Cancún
N.°33 de hoteles spa en Cancún
N.°33 de hoteles de lujo en Cancún
N.°36 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
N.°43 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 173 € - 641 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
Número de habitaciones: 344
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Grand Park Royal Cancún Caribe es exclusivo resort que destaca por su servicio personalizado y una vasta oferta gastronómica que te deleitará con especialidades mexicanas, italianas y orientales. Admira espectaculares tonos turquesa en su extensa playa de fina arena blanca. Déjate conquistar por increíbles atardeceres y la mejor vista de la laguna Nichupté, mientras te refrescas con un sofisticado coctel en Ekinox Lounge Bar. ¡La diversión no puede faltar gracias a nuestro programa de actividades y shows nocturnos para toda la familia! ¡Vive la experiencia Grand Park Royal en Cancún! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun
Cancun Caribe Park Royal Grand Resort
Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe
Caribe Park Royal Grand Cancun
Grand Park Royal Cancun Caribe Hotel Cancun
Park Royal Grand Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil