“Para relajarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Park Royal Cancun Caribe

Añadiste Grand Park Royal Cancun Caribe a tu lista de perfiles guardados
Grand Park Royal Cancun Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º40 de 180 hoteles en Cancún
“Para relajarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel excelente, las habitaciones impecables, amplias, todas con balcon y vista al mar. En mi caso incluso en el balcon tenia un jacuzzi. Hay varias piletas y restaurantes, un sauna y gimnasio de lo mas completo. Se puede comer de todo sin pagar un peso de mas ya que el hotel tiene un sistema de all inclusive. Para irse varios dias a relajarse y olvidarse de todo. Para un hotel de esta categoría y dados los tiempos actuales, cobraban extra para tener internet en la habitación. Hoteles de menor categoría ofrecen este servicio gratis dentro de lo que es la tarifa. Por esto es que considero que no llega a la excelencia.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Me gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con futuros viajeros, le aseguro que tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes y sus sugerencias serán tomadas en cuenta para poder así mejorar nuestras áreas de oportunidad y llegar a brindar el mejor servicio posible. Gracias por haberse hospedado con nosotros, espero nos de la oportunidad nuevamente de tenerlo en esta su Casa Grand Park Royal Cancun Caribe

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Un consejo..... llega hablando en inglés para que las mujeres de la recepción te traten bien!

Me he hospedado en este hotel 6 veces, desde que era el Hyatt Cancún Caribe, pero mi próxima visita a Cancún será a otro Hotel...

Consejo sobre las habitaciones: "Las mejores habitaciones se ubican en la Torre Royal, aunque habrá que evitar las del primer p...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Lamento que no hayamos sido capaces de cumplir con sus expectativas y le agradezco el haberse tomado el tiempo de escribir su opinión en este sitio y llamar así nuestra atención a temas en los que podemos mejorar. Estoy consciente de que sólo existe una oportunidad para crear una buena impresión pero nos encantaría tratar de mejorar su percepción del Grand Park Royal Cancun Caribe en un futuro
Lanus, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El hotel esta lindo muy buena vista y sus instalaciones son buenas , lo que no me gusta nada es la discriminación hacia los niños no dejan entrar a los restorantes y en el bufet no hay comida para ellos y ensima la variedad del bufet a la noche es lamentables ya que toda la gente cena en los restorantes con reserva .
Las instalaciones no están preparadas para niños , es un hotel solo para parejas y jóvenes

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones todas tienen buena vista eso es muy bueno
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El ex-Hyatt es sin duda, desde el punto de vista edilicio (salvo una de las torres, que es la más antigua), un excelente hotel. El tema, es el tiempo compartido que lo compró: Royal Holiday.
El huésped no es "socio" (y yo lo soy), no tiene los mismos privilegios que el huésped que no lo es. Esto es inaceptable, dado que ambos han pagado (uno en "créditos" y otro en dinero) para estar allí. De hecho, tampoco el trato es el mismo entre las distintas "clases" de socios de Royal: si usted es socio de Royal México, se lo aloja en la mejor torre del hotel (Torre Royal), mientras que si usted es socio de Royal en otro país, o si es un huésped no socio, se lo aloja, con suerte, en alguna de las torres que, si bien no son la Torre Royal (que cuenta con internet gratuito, habitaciones con jacuzzi y un hall propio con restaurant y barra), tampoco son la torre más antigua y descuidada que está en el extremo izquierdo del hotel (mirando hacia el mar). Justamente en este sector antiguo, fue donde me alojaron a mi, por no pertenecer a Royal México. Por supuesto, allí estaba la Sra. Leticia (Rodríguez, Fernández, ya no recuerdo su apellido), recordándome que si compraba un upgrade y me cambiaba a Royal méxico, podían alojarme en la Torre Royal (a pesar de que anteriormente me había dicho que ya no había lugar en dicha torre).
Advertencia: no todas las habitaciones que venden como "Presidenciales" tienen capacidad para seis (6) personas, sino que algunas sólo para dos (2). Asimismo, las Presidenciales NO tienen jacuzzi (aunque así se las vendan), sino una mini-piscina (alberquita), cuya agua es de dudosa renovación.
El internet es caro (USD 17 al día, por persona y por aparato). Sin embargo, existe una engorrosa manera de obtenerlo, que es acudiendo a una "cita" con los vendedores de Royal, donde le ofrecerán el oro y el moro por espacio de dos horas o más, a cambio de una pequeña contraprestación dineraria. Eso si, cada vez que deseen conectarse, tendrán que dirigirse al sector de "socios", donde estarán Leticia y compañía, intentando venderles algo nuevamente.
Ahora bien, analizando mi experiencia personal:
Habitación: sucia, aunque enfrente al mar. Me la vendieron como Presidencial con jacuzzi, y no lo era. Un par de días, no me vinieron a realizar el servicio de habitación, a pesar de insistir varias veces por teléfono. Lamentable.
Piscinas (albercas): muy buenas. Hay dos, una supuestamente para los más jóvenes, donde se practican los deportes y se llevan a cabo las actividades del staff de animación, y otra donde solamente se descansa.
Playa: muy buena. Mucha arena blanca y el agua excelente (como en todo el Caribe, vamos).
Barras de bebidas: regular, sin demasiada variedad. Calidad media (mejor whisky: JW Red Label, salvo en una sola de las barras donde servían Black Label).
Restaurantes: el oriental no lo probé, el italiano es muy bueno.
Buffet: me gustó mucho, tanto en el desayuno, como en el almuerzo y la cena.
Animación: excelente.
En suma:
Lo que "salva" al hotel, además de sus instalaciones (no me refiero a las habitaciones, y, menos que menos, a las habitaciones de la torre antigua), es el staff de animación. Recuerdo los nombres de Cesar, Carlos y Diego, pero había más, y todos muy buenos.
Por último, si finalmente deciden alojarse aquí, eviten todo contacto con los vendedores de Royal, que les harán perder unas valiosas horas, y bajo ningún concepto caigan bajo las redes de la nefasta Leticia (si es que aun sigue trabajando allí, en el área reservada para socios de Royal).

Consejo sobre las habitaciones: Eviten a los vendedores de Royal Holiday.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con nosotros. Es grato saber que en general estuvo complacido con el servicio que le proporciono nuestro staff de animacion, existe siempre la posibilidad de mejorar y comentarios como el suyo son la fuente más confiable para seguir ofreciendo la mejor calidad en el servicio a nuestros huéspedes, esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en Grand Park Royal Cancún Caribe
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un buen hotel, con todo incluido, con acceso directo a la playa. Tomamos un upgrade al Park Tower porque la habitación contratada era por 'orden de llegada' (mala cosa que nadie nos avisó) y quedamos en el primer piso de un pasillo de alta circulación. La zona del Park Tower es más retirada del ruido y la habitación es muy buena, además de tener una piscina al lado, distinta de la principal del hotel. Tiene un lounge de acceso exclusivo también donde hay desayuno, snacks y wifi gratis.

Lo mejor del hotel es el personal de servicio. Amable, atento, preocupado, siempre sonriente. La comida es buena, pero de extraña la carne y los mariscos. Los restaurantes especializados (con reserva) no son nada especial. Hay buenos snacks para el día (hamburguesas, hotdogs, pizza…).

La crítica principal es que las habitaciones tienen mala aislación de los ruidos de cañerías, por lo que las duchas y baños de otras habitaciones se escuchan muy fuerte y te despiertan. Esto es inaceptable, más aún en un hotel de descanso. También había ruido muy temprano de las personas que acomodan las camillas de sol en la piscina y las dejan caer al piso.

Recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Nos es muy grato saber que su estancia con nosotros fue placentera, de esta manera sabemos que logramos nuestro mayor propósito: La plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brinda el honor de hospedarse en nuestro hotel. Muchas gracias por hacernos saber sus observaciones, este tipo de comentarios son los que nos ayudan a seguir a la vanguardia, presentándole nuevas propuestas, esperando tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa Grand Park Royal Cancun Caribe
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Riu Caribe

¿Has estado en Grand Park Royal Cancun Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Park Royal Cancun Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de negocios en Cancún
N.°32 de hoteles de lujo en Cancún
N.°32 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
N.°44 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Despegar.com, Destinia, Venere, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun