“maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡”

Ocupa el puesto n.º41 de 181 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡”
Opinión escrita el 22 octubre 2010

Uno de los mejores hoteles de cancun, de verdad muy bien sus instalaciones, servicios, atencion, comodidad, limpieza, alimentos y vistas increibles. Les recomiendo este hotel es estupendo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (248)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 12 octubre 2010

Yo quiero recomendar el hotel porque me encanto la vistas que tiene al mar y a la laguna de Nichupte, todos son muy amables y atentos, muy limpio, los animadores entretenidos, en cuanto a los restaurantes buffet probablemente no hay muchos platillos pero todo lo que encuentras es de buena calidad y rico y eso se agradece, los Restaurantes a la carta estan muy lindos decorados y la comida es muy rica, quiza lo que falta es un poco mas de ambiente nocturno , pero tambien tengo que decir que fuimos en temporada baja . Me encanto el Hotel..... Gracias a todo el equipo del hotel por hacer nuestras vacaciones increibles .

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Caracas
Opinión escrita el 6 octubre 2010

Después de leer muchos comentarios antes del viaje, finalmente me decidi por este hotel y gracias a Dios, la estadia en el hotel fue sencillamente maravillosa, la atención de cada uno de los trabajadores excelente, nos hicieron sentir muy muy a gusto. Realmente lo recomiendo ampliamente , la ubicación inmejorable cerca de los centros comerciales de la zona hotelera, La ista, Plaza Caracol, Forum. El bufet muy variado y siempre en la cena tienen preparaciones especiales italianas, caribeñas adicional al bufet, cuenta con una heladeria y centro de postres abierto las 24 horas, adicional cuentan con tres restaturantes en los que tambien se come muy rico.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Excelente comida, excelente personal y sobretodo muy limpio!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
chihuahua
Opinión escrita el 26 agosto 2010

disfrutamos mucho de nuestra estancia en este hotel, no es un mega hotel con miles de cuartos, es no muy grande pero muy bien dimensionado o balanceado entre las habitaciones y las areas de servicio, estuvimos en temporada alta y en ningun momento tuvimos que esperar para que nos asignaran mesa en los restaurantes, las albercas nunca sobresaturadas al contrario, el area en que estuvimos es el area premier, un edificio que da directo a la playa y su alberca con el bar dentro de ella es de lo mejor...... altamente recomendado.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
N.°44 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 1.483 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun