“LO MEJOR!!!!!!”

Grand Park Royal Cancun Caribe
Ocupa el puesto n.º41 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 23 diciembre 2010

Hola! este noviembre pasado, me quede en el cancun caribe park royal, como soy una traumada me encanta leer las criticas de aqui y a pesar que hay muchas buenas otras no eran tannn buenas, pero bueno me arriesgue por que el hotel se veia bonito, llegamos a cancun, a pesar de que en todos lados decia que iba a llover horrible no llovio y me la pase increible. El hotel esta hermoso, hay de todo, la calidad de los alimentos esta super bien y de las bebidas wao! no se si era por que estaba vacio pero nos dieron una suite frente al mar hermosa, toda limpia super amplia. jeje bueno yo me la pase re bien y mi pareja tambien! lo recomiendo muchisisiissmo, esta hermoso el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (7.213)

1.170 - 1.174 de 7.213 opiniones

Opinión escrita 12 noviembre 2010

La verdad fue por negocios, pero como si estuviera de vacaciones, hotel muy agradable y excelente servicio, y también gracias a la agencia [--], que sugirio el cambio de hotel y la verdad, excelente atencion tambien por parte de la agencia

Saludos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 22 octubre 2010

Uno de los mejores hoteles de cancun, de verdad muy bien sus instalaciones, servicios, atencion, comodidad, limpieza, alimentos y vistas increibles. Les recomiendo este hotel es estupendo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2010

Yo quiero recomendar el hotel porque me encanto la vistas que tiene al mar y a la laguna de Nichupte, todos son muy amables y atentos, muy limpio, los animadores entretenidos, en cuanto a los restaurantes buffet probablemente no hay muchos platillos pero todo lo que encuentras es de buena calidad y rico y eso se agradece, los Restaurantes a la carta estan muy lindos decorados y la comida es muy rica, quiza lo que falta es un poco mas de ambiente nocturno , pero tambien tengo que decir que fuimos en temporada baja . Me encanto el Hotel..... Gracias a todo el equipo del hotel por hacer nuestras vacaciones increibles .

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2010

Después de leer muchos comentarios antes del viaje, finalmente me decidi por este hotel y gracias a Dios, la estadia en el hotel fue sencillamente maravillosa, la atención de cada uno de los trabajadores excelente, nos hicieron sentir muy muy a gusto. Realmente lo recomiendo ampliamente , la ubicación inmejorable cerca de los centros comerciales de la zona hotelera, La ista, Plaza Caracol, Forum. El bufet muy variado y siempre en la cena tienen preparaciones especiales italianas, caribeñas adicional al bufet, cuenta con una heladeria y centro de postres abierto las 24 horas, adicional cuentan con tres restaturantes en los que tambien se come muy rico.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,3 km

N.°33 de hoteles de lujo en Cancún
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°37 de hoteles en la playa en Cancún
N.°44 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 179 € - 475 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
Grand Park Royal Cancún Caribe es exclusivo resort que destaca por su servicio personalizado y una vasta oferta gastronómica que te deleitará con especialidades mexicanas, italianas y orientales. Admira espectaculares tonos turquesa en su extensa playa de fina arena blanca. Déjate conquistar por increíbles atardeceres y la mejor vista de la laguna Nichupté, mientras te refrescas con un sofisticado coctel en Ekinox Lounge Bar. ¡La diversión no puede faltar gracias a nuestro programa de actividades y shows nocturnos para toda la familia! ¡Vive la experiencia Grand Park Royal en Cancún! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun