“El mejor plan de luna de miel que hubiera podido conseguir!!”

Grand Park Royal Cancun Caribe
Ocupa el puesto n.º40 de 181 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
“El mejor plan de luna de miel que hubiera podido conseguir!!”
Opinión escrita el 1 febrero 2011

Este hotel nos pareció excelente a mi esposa y a mi! La comida en los restaurantes es de la más alta calidad y la atención de todo el personal es también muy buena y se preocupan bastante por la presentación. Recomiendo especialmente el restaurante oriental, donde están prestos a ayudarte con cualquier cosa que necesites y a la salida de éste, está un bar muy agradable donde puedes tomar cualquier trago que quieras. La atención allí también es muy buena.
Los únicos aspectos por revisar (que no fueron relevantes) fueron:
- La habitación que nos dieron no tenía vista directa al mar, pero estaba muy cerca de ambas áreas de piscina.
- El hotel sólo tiene un bar para planes nocturnos, aunque tienen transporte a una disco diferente cada día y el viaje hasta la zona de discotecas es de 5 o 6 minutos en taxi o bus.
- El servicio de internet no es gratuito.
Es una muy buena opción y el precio es muy cómodo!
PD.: La tienda de souvenirs tiene unos precios buenisimos; realmente son más bajos que en los fleamarkets.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (248)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Guadalajara, México
Opinión escrita el 23 diciembre 2010

Hola! este noviembre pasado, me quede en el cancun caribe park royal, como soy una traumada me encanta leer las criticas de aqui y a pesar que hay muchas buenas otras no eran tannn buenas, pero bueno me arriesgue por que el hotel se veia bonito, llegamos a cancun, a pesar de que en todos lados decia que iba a llover horrible no llovio y me la pase increible. El hotel esta hermoso, hay de todo, la calidad de los alimentos esta super bien y de las bebidas wao! no se si era por que estaba vacio pero nos dieron una suite frente al mar hermosa, toda limpia super amplia. jeje bueno yo me la pase re bien y mi pareja tambien! lo recomiendo muchisisiissmo, esta hermoso el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Mérida, México
Opinión escrita el 12 noviembre 2010

La verdad fue por negocios, pero como si estuviera de vacaciones, hotel muy agradable y excelente servicio, y también gracias a la agencia [--], que sugirio el cambio de hotel y la verdad, excelente atencion tambien por parte de la agencia

Saludos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó de negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 octubre 2010

Uno de los mejores hoteles de cancun, de verdad muy bien sus instalaciones, servicios, atencion, comodidad, limpieza, alimentos y vistas increibles. Les recomiendo este hotel es estupendo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 12 octubre 2010

Yo quiero recomendar el hotel porque me encanto la vistas que tiene al mar y a la laguna de Nichupte, todos son muy amables y atentos, muy limpio, los animadores entretenidos, en cuanto a los restaurantes buffet probablemente no hay muchos platillos pero todo lo que encuentras es de buena calidad y rico y eso se agradece, los Restaurantes a la carta estan muy lindos decorados y la comida es muy rica, quiza lo que falta es un poco mas de ambiente nocturno , pero tambien tengo que decir que fuimos en temporada baja . Me encanto el Hotel..... Gracias a todo el equipo del hotel por hacer nuestras vacaciones increibles .

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

N.°37 de hoteles en la playa en Cancún
N.°44 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 1.533 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun