“Porqueria de Hotel- pocilga of Hotel”

Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel
Ocupa el puesto n.º157 de 175 hoteles en Cancún
Ontario, California
“Porqueria de Hotel- pocilga of Hotel”
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Le reserve el Hotel por internet a mi esposo para una estadia de una semana, las fotos en la web se veian muy bien, pero de que epoca eran? no lo se, tal vez desde que se abrio el hotel,total que a esto no se le pude llamar hotel es una pocilga, era asqueroso todo viejo y sucio, habia manchas, colillas de cigarrillo debajo de la cama, cables pelados, para usar el internet tenias que ponerle una moneda, era todo ridiculamente desastroso, mi esposo trajo fotos para que viera que no exageraba, a nuestra siguiente visita a Cancun, me llevo para que lo viera personalmente y me quede vocabierta, por supuesto no me quisieron mostrar una habitacion.Si invitan a dormir a un indigente, seguramente preferira dormir debajo de un puente.Tengo fotos que lo demuestran todo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
Jose Maria P, Director Comercial en Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Estimado Jesús, sus comentarios son realmente alarmantes, aunque me hacen dudar respecto a que usted se alojara en nuestra propiedad o quizá lo hiciera en otra que tiene un nombre similar. Esto se lo digo porque nuestra habitaciones son de NO FUMADOR y el servicio de internet que se ofrece siempre ha sido gratuito. Menciona usted que tiene imágenes que pueden refutar sus comentarios. Estamos a sus órdenes para poder verificar la veracidad de estas circunstancias.

Pontevedra
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Estuve en diciembre pasado y me decepcionó mucho, no tanto por la ubicación, que caminar viene bien, sino por el descuido que tienen en sus habitaciones. Hay mucha humedad, la habitación en que me hospedé olía mal, como a viejo. Y si, los muebles son bastante viejos y aún sucios, descuidados y húmedos. Aquí pongo unas fotos, son unas cuantas. El precio es barato, supongo que esto tengo que decirlo a favor del hotel.
Yo no recomiendo este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo
Jose Maria P, Director de Relaciones Públicas en Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Aunque contestamos su comentario casi un año después, la presente es para informar de que actualmente estamos en fase de renovación para lograr una mayor calidad en nuestros servicios. Contamos con Club de Playa para todos nuestros huéspedes.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Puebla, México
Opinión escrita el 8 mayo 2012

lo digo por experiencia realmente es un hotel economico, no es lujoso pero esta bien, le falta un poco de mantenimiento, yo al principio tenia temor a los comentarios pero la tarifa que me ofrecieron era muy buena y mas por que fui con mis cuates ibamos en plan de antro, asi que para eso si se gasta mucho dinero, decidimos este hotel, veniamos mentalizados a que iba a ser un horror de hotel, pero nos llevamos una sorpresa muy grata ya que la habitacion que nos toco era muy buena, era una villa ya que eramos 4, la villa esta muy bien ya que tiene una habitacion independiente, tiene lo basico, y muy limpio y lo mejor de todo, es que los antros como coco bongo y the city estan muy cerca, nos ibamos caminando no tiene restauran el hotel pero afuera tiene una tienda muy surtida, aun que realmente el hotel solo lo usabamos para dormir y al despertar a la alberca ya saben para bajar la cruda, estaria muy bien si tuviera playa, pero estando ahi en el hotel el bato de la recepcion nos ofrecio un day pass para otro de los hoteles que tienen, el dos playas, lo compramos un dia, asi que nos fuimos todos ahi con barra libre y comidas.

pero bueno es una opcion dentro de la zona hotelera, y economico

Consejo sobre las habitaciones: se preferencia si vienen varias personas pidan una villa y las habitaciones de hasta arriba tienen u...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
D.F
Opinión escrita el 25 abril 2012

estuve hospedada un fin de semana en este hotel es economico, y no esta en la playa pero tiene una vista muy linda a la laguna, si vienes con poco presupuesto este hotel es ideal ya que tiene cosinetita, lo mejor de todo es la excelente hubicacion, ya que esta cerquisima de los antros, puedes llegar caminando, y en la esquina esta un lugar donde hacen unas baguettes riquisimas, si le falta un poco de mantenimiento pero en general el bonito

Consejo sobre las habitaciones: cuando lleguen a recepcion pidan la habitacion mas bonita y con mejor vista, eso hize yo y me la di...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 11 febrero 2012

Las fotos muestran un hotel bonito y con precios accesibles, sin embargo las habitaciones huelen a humedad, las camas son viejas, la ropa de cama vieja y rota, sucia, huele mal, todo se esta desbaratando por lo viejo, las televisiones no sirven, la gente de la recepción es grosera y te contestan que eso es lo que pagaste... Sinceramente lo más feo que he visto en hoteles , ni se les ocurra visitarlo, el día que me hospede, otras familias estaban reclamando lo mismo, un huesped abrio una puerta de su habitación sin saber que onectaba con otra habitación y los huespedes que estaban ahí, se espantarón por la intromisión... definitivamente asqueroso, y muy mal servicio, termine buscando otro hotel ya que había reservado 5 noches

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Jose Maria P, Director de Relaciones con Clientes en Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Imperial Laguna es un hotel económico enfocado a turistas que desean ahorrar durante su estancia en Cancun para poder aprovechar las diferentes atracciones que nos presenta el destino. Aparentemente, sus expectativas en cuanto a hospedaje son superiores y entendemos y valoramos sus comentarios en su justa medida.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Calypso Hotel
N.° 120 de 175 en Cancún
Hotel Dos Playas Beach House
Hotel Dos Playas Beach House
N.° 71 de 175 en Cancún

¿Has estado en Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel

Establecimiento: Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 7.5, Cancún 77500, México (Previamente Celuisma Imperial Laguna Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º157 de 175 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 222 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laguna Cancun
Hotel Imperial Laguna