“Bueno solo para pasar la noche.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel

Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel
Ocupa el puesto n.º154 de 180 hoteles en Cancún
Morelia, México
“Bueno solo para pasar la noche.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Es un hotel básico y económico sin lujos solo para pasar la noche, cuenta con una estufa eléctrica y un frigobar tiene una piscina y los señores de recepción son bastante amables, la verdad no se puede pedir más por lo que uno esta pagando la gente que se queja acaso no se da cuenta de lo que esta pagando.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Jose Maria P, Director de Relaciones con Clientes en Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Apreciamos su objetividad en los comentarios publicados y esperamos poder contar con su preferencia en el futuro.

nicolás romero edo. de mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

para comenzar mi reserva la hice para el hotel dos playas desde septiembre/12 para pasar un bonito aniversario de bodas pero al llegar a dicho hotel segun les estaba fallando el aire acondicionado y de este me mandaron al imperial laguna donde me encontre con dos camas una silla y aparte una silla para la television en si ya sus muebles estan para la basura a y lo mas lamentable era que cuando nos bañabamos nos quedabamos sin agua caliente hasta que el de a lado se terminaba de bañar bueno como nada mas lo acupamos para dormir pues no les puedo opinar mas pero si busquen otro hotel por que para nosotros no nos gusto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Son muy valiosos para nosotros sus comentarios. Actualmente el hotel cuenta con un plan de renovación que nos permitirá brindar mejor servicio a nuestros huéspedes. A pesar de estar ubicados en Cancún, Diciembre y Enero son meses con temperaturas más bajas que en el resto del año y, desafortunadamente, esto se nota en la temperatura del agua de la alberca. La persona que menciona en su comentario ya fue alertado por su actitud. Nuestro personal estará siempre en la mejor disponibilidad de ayudar a nuestros huéspedes.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Estuvimos en Cancun 7 dias hospedados en este hotel, lo ocupamos practicamente para dormir puesto que todos los dias tuvimos tours, en mi experiencia si lo que buscas es un hotel con tarifa economica, este es buena opcion, no cuenta con servicios basicos (Bell boy, amenidades,etc), pero la ubicacion es muy buena, las habitaciones limpias lo cual es basico.

Por otro lado si hay que comentar que tiene muchisimos detalles de mantenimiento, como por ejemplo su minicocineta esta muy descuidada (parrillas oxidadas), dos dias no tuvimos agua caliente,el agua de la alberca es helada, la television de la habitacion casi casi es de bulbos jajaja!!!,pero como dije al principio todo va en relacion a la tarifa.

Pero ojo hay una situacion que definitivamente me invitó a no volver a este hotel jamas: El PESIMO SERVICIO esta parte tiene nombre:" EDY " ojo ni se te ocurra pedir ayuda o informacion a este señor que desgraciadamente no tiene ni idea de cultura de servicio, es un patan, siempre me contesto de mala manera.

Pero insisto todo va en relacion al precio.

Recuerden las vacaciones no las hace el hotel asi que disfruten si deciden quedarse aqui.

Consejo sobre las habitaciones: No hay mucha diferencia.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Jose Maria P, Director de Relaciones con Clientes en Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Efectivamente, Imperial Laguna es un hotel económico con una excelente relación calidad/precio. Contamos con servicio de maletero ("bell boy"), pero, en ocasiones, debido a la alta ocupación, se va atendiendo a los pasajeros en base a su orden de registro. Actualmente estamos en fase de renovación de algunas habitaciones para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. La temperatura de la alberca es la que el medio ambiente proporciona y en algunos meses, aún tratándose de Cancun, el agua puede sentirse algo fría.
Nuestro personal se esfuerza en dar al cliente un trato amable y asistirle en todo momento. Agradecemos sus comentarios en este sentido y se tomaron las acciones pertinentes.
Mérida, Yucatan, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Esta "cadena" es de lo peor. Caí en este "hotel" por que en otro de su cadena no nos respetaron una habitación con reserva anticipada de 2 meses. Así que nos mandaron a este lugar que no es más que un conjunto de departamentos en una zona residencial. Supuestamente nos dieron como "disculpa" la habitación de los dueños del hotel. Sólo puedo decir que si esa era la habitación de los dueños, no quiero saber como están los demás cuartos. No tiene nada de hotel, está viejo y deprimente, sucio y el personal es un viejo que no tiene la más mínima intención de ayudar, casi hay que ir a regañarlo para que te lleve las toallas o el control remoto del cuarto. Gracias a Dios sólo era para pasar una noche, pero no lo recomiendo en lo más mínimo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Jose Maria P, Director Comercial en Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios y lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria. Al objeto de poder cumplir con nuestro compromiso con todos nuestros huéspedes, en ocasiones (sobre todo temporada alta), tenemos que apoyarnos en otras propiedades, y este fue el caso de su reserva. Nuestro personal está enfocado a la prestación de los servicios que el huésped pueda requerir, por lo cual tomamos nota de la observación que nos hace para corregir cualquier falta de diligencia. Si usted regresa a Cancun, por favor, comuníquese directamente conmigo y veremos cómo compensar su pasada experiencia.
Ontario, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Le reserve el Hotel por internet a mi esposo para una estadia de una semana, las fotos en la web se veian muy bien, pero de que epoca eran? no lo se, tal vez desde que se abrio el hotel,total que a esto no se le pude llamar hotel es una pocilga, era asqueroso todo viejo y sucio, habia manchas, colillas de cigarrillo debajo de la cama, cables pelados, para usar el internet tenias que ponerle una moneda, era todo ridiculamente desastroso, mi esposo trajo fotos para que viera que no exageraba, a nuestra siguiente visita a Cancun, me llevo para que lo viera personalmente y me quede vocabierta, por supuesto no me quisieron mostrar una habitacion.Si invitan a dormir a un indigente, seguramente preferira dormir debajo de un puente.Tengo fotos que lo demuestran todo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
Jose Maria P, Director Comercial en Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Estimado Jesús, sus comentarios son realmente alarmantes, aunque me hacen dudar respecto a que usted se alojara en nuestra propiedad o quizá lo hiciera en otra que tiene un nombre similar. Esto se lo digo porque nuestra habitaciones son de NO FUMADOR y el servicio de internet que se ofrece siempre ha sido gratuito. Menciona usted que tiene imágenes que pueden refutar sus comentarios. Estamos a sus órdenes para poder verificar la veracidad de estas circunstancias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sotavento Hotel & Yacht Club
Cancun Clipper Club
Cancun Clipper Club
N.° 82 de 180 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 527 opiniones

¿Has estado en Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel

Establecimiento: Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 7.5, Cancún 77500, México (Previamente Celuisma Imperial Laguna Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º154 de 180 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 156 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laguna Cancun
Hotel Imperial Laguna