“Salía óxido de la regadera” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel

Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel
Ocupa el puesto n.º154 de 182 hoteles en Cancún
Cancún, México
“Salía óxido de la regadera”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Me hospedé sólo por una noche, reservando a traves de una página, en la cual menciona que me daban de cortesía el desayuno continental, pero el recepcionista no quiso respetarlo aún cuando la hoja de confirmación lo mencionaba. Nos asignaron la habitación más recóndita, fea y vieja y además se ve que tenía dias que nadie ponía un pie siquiera para refrescarla. El aire acondicionado estaba sucio y tardaba horas en enfriar y la regadera estaba casi totalmente oxidada. Al abrirla, salió el agua café, de la mitad de los agujeros porque los demás estaban tapados por el sarro.
El hotel por fuera se ve que cae a pedazos, está lleno de cuarteaduras y huele a humedad, sólo el área del jardín y la alberca valen la pena, es lo único bonito de todo el hotel y la verdad la vista desde ahí es hermosa. Sin embargo, si quisieran justificar el servicio y la calidad de las instalaciones por el precio, créanme que no lo vale

Consejo sobre las habitaciones: Creo que lo mejor sería elegir las de vista Laguna o alberca, las que dan al estacionamiento son las...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Jose Maria P, Director de Relaciones con Clientes en Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Lamentamos que su breve estancia en nuestro hotel no fuera satisfactoria. Posiblemente, un cambio de habitación le hubiera proporcionado una perspectiva diferente ya que tenemos comentarios muy diferentes de otros huéspedes.

México D.f.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

El hotel es modesto, nada de lujos pero a comparación de otros hoteles, este tiene algo que otros no, ya que el trato es muy bueno sobre todo los meseros te consienten en todo, no gastas tanto tiene 3 albercas y playa propia.

les recomiendo el restaurante Tucanes ahi se sirve la mejor comida sobre todo el pescado con Coco, sólo falta una remodelación que por lo que veo ya están en eso.

Consejo sobre las habitaciones: Eligan vista a la playa ! es genial despertar ahí.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Morelia, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Es un hotel básico y económico sin lujos solo para pasar la noche, cuenta con una estufa eléctrica y un frigobar tiene una piscina y los señores de recepción son bastante amables, la verdad no se puede pedir más por lo que uno esta pagando la gente que se queja acaso no se da cuenta de lo que esta pagando.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Jose Maria P, Director de Relaciones con Clientes en Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Apreciamos su objetividad en los comentarios publicados y esperamos poder contar con su preferencia en el futuro.
nicolás romero edo. de mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

para comenzar mi reserva la hice para el hotel dos playas desde septiembre/12 para pasar un bonito aniversario de bodas pero al llegar a dicho hotel segun les estaba fallando el aire acondicionado y de este me mandaron al imperial laguna donde me encontre con dos camas una silla y aparte una silla para la television en si ya sus muebles estan para la basura a y lo mas lamentable era que cuando nos bañabamos nos quedabamos sin agua caliente hasta que el de a lado se terminaba de bañar bueno como nada mas lo acupamos para dormir pues no les puedo opinar mas pero si busquen otro hotel por que para nosotros no nos gusto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Son muy valiosos para nosotros sus comentarios. Actualmente el hotel cuenta con un plan de renovación que nos permitirá brindar mejor servicio a nuestros huéspedes. A pesar de estar ubicados en Cancún, Diciembre y Enero son meses con temperaturas más bajas que en el resto del año y, desafortunadamente, esto se nota en la temperatura del agua de la alberca. La persona que menciona en su comentario ya fue alertado por su actitud. Nuestro personal estará siempre en la mejor disponibilidad de ayudar a nuestros huéspedes.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Estuvimos en Cancun 7 dias hospedados en este hotel, lo ocupamos practicamente para dormir puesto que todos los dias tuvimos tours, en mi experiencia si lo que buscas es un hotel con tarifa economica, este es buena opcion, no cuenta con servicios basicos (Bell boy, amenidades,etc), pero la ubicacion es muy buena, las habitaciones limpias lo cual es basico.

Por otro lado si hay que comentar que tiene muchisimos detalles de mantenimiento, como por ejemplo su minicocineta esta muy descuidada (parrillas oxidadas), dos dias no tuvimos agua caliente,el agua de la alberca es helada, la television de la habitacion casi casi es de bulbos jajaja!!!,pero como dije al principio todo va en relacion a la tarifa.

Pero ojo hay una situacion que definitivamente me invitó a no volver a este hotel jamas: El PESIMO SERVICIO esta parte tiene nombre:" EDY " ojo ni se te ocurra pedir ayuda o informacion a este señor que desgraciadamente no tiene ni idea de cultura de servicio, es un patan, siempre me contesto de mala manera.

Pero insisto todo va en relacion al precio.

Recuerden las vacaciones no las hace el hotel asi que disfruten si deciden quedarse aqui.

Consejo sobre las habitaciones: No hay mucha diferencia.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Jose Maria P, Director de Relaciones con Clientes en Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Efectivamente, Imperial Laguna es un hotel económico con una excelente relación calidad/precio. Contamos con servicio de maletero ("bell boy"), pero, en ocasiones, debido a la alta ocupación, se va atendiendo a los pasajeros en base a su orden de registro. Actualmente estamos en fase de renovación de algunas habitaciones para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. La temperatura de la alberca es la que el medio ambiente proporciona y en algunos meses, aún tratándose de Cancun, el agua puede sentirse algo fría.
Nuestro personal se esfuerza en dar al cliente un trato amable y asistirle en todo momento. Agradecemos sus comentarios en este sentido y se tomaron las acciones pertinentes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sotavento Hotel & Yacht Club
Hotel Xbalamqué Resort & Spa
Hotel Xbalamqué Resort & Spa
N.° 152 de 182 en Cancún
3.0 de 5 estrellas 368 opiniones

¿Has estado en Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel

Establecimiento: Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 7.5, Cancún 77500, México (Previamente Celuisma Imperial Laguna Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º154 de 182 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 162 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Laguna
Imperial Laguna Cancun