“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º154 de 180 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El Hotel está muy bien ubicado, tienes para moverte a todos lados y en poco tiempo. Para quien busca algo económico es ideal. Mi opinión es bueno lo que ofrecen por un bajo costo. Lo recomiendo ya que las habitaciones son amplias, con buenos servicios y excelente vista a la Laguna. La atención del personal también es buena. Como observación el lugar para el desayuno debería ser más amplio, muy poco espacio para varias personas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

el hotel tiene buena ubicación ya que desde este punto fácilmente te puedes mover a cualquier lado, hay una estación de autobús muy cerca para ir a la zona principal de Cancún o al centro, el servicio es bueno, las instalaciones podrían mejorar pero la relación valor precio es adecuada

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Tlaxcala, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Habìa visto los comentarios de este hotel y me arriesgue; pero que agradable sorpresa nos llevamos mi novio y yo; la habitaciòn muy amplia y con balcno vista a la laguna. El hotel, aunque pequeño, tiene un lobby climatizado, con wifi GRATIS!!! que maravilla, Al igual que en la habitacion. Todas las noches que nos fuimos a los antros caminando, muy cerca, a tan solo 10 minutos y de regreso en el bus, a solo 5 minutos. Lo que pagamos, fue muy economico, y recibimos un trato muy amable y todo el hotel muy limpio. PEnsamoso regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacoin muy amplia y el balcon, con la vista a la laguna y a los hoteles del area. Si quieres...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Con mi familia nos hospedamos el 31 de Dic del 2013.
El hotel es económico pero es de muy baja calidad. Nuestra habitación estaba el el primer piso y el olor a humedad y moho en la habitación en la que me quedé era enfermizo. Los baños y el mesón de la cocina sucios, oxidados y algunas cosas en mal estado. El aire acondicionado solo generaba ruido porque no servia en lo absoluto. El desayuno es muy pobre, solo cereales, leche y panes. El wi-fi solo tenía buena señal en la recepción. Lo único destacable (aunque no hice uso de ella) es la piscina.
No se dejen llevar por la imagen exterior del hotel, yo solo pase una noche allí y al día siguiente nos cambiamos a un hotel mas cerca a la playa (mucho más económico y de mejor calidad) El interior no es agradable y sin duda eso afectará su experiencia en las vacaciones.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Jose Maria P, Director de Relaciones con Clientes en Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
De sus comentarios es fácil deducir que sus expectativas no fueron cubiertas por nuestra propiedad, si embargo, Imperial laguna es uno de los hoteles más económicos ubicados en la zona hotelera de Cancun, con unos estándares de calidad adecuados al nivel de tarifa que pagan nuestros huéspedes, cada uno con diferentes necesidades de viaje.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Fuimos un grupo de amigos de la Universidad, y la ubicacion de este hotel esta de poquisima. Caminando nos ibamos a los antros todas las noches. Podíamos meter los pomos, comida y fruta a las habitaciones. ya que mi habitacion tenía un pequeño refri. En la recepcion tienen internet inalambrico gratis y la señal llegaba a mi hab. Nos ahorramos mucho dinero; porque entramos 4 personas en cada habitación, nos dormiamos dos en cada cama, que son como matrimoniales. La atención del personal, es aceptable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sotavento Hotel & Yacht Club
Calypso Hotel
Calypso Hotel
N.° 107 de 180 en Cancún
3.0 de 5 estrellas 152 opiniones

¿Has estado en Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel

Establecimiento: Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 7.5, Cancún 77500, México (Previamente Celuisma Imperial Laguna Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º154 de 180 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 156 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach House Imperial Laguna Cancún Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laguna Cancun
Hotel Imperial Laguna