“Opcion Barata en el Centro de CanCun”
Opinión sobre Hotel Plaza Kokai

Hotel Plaza Kokai
Ocupa el puesto n.º138 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel, es básico y con algunos detalles de mantenimiento, pero por $400 la habitación doble y a solo 2 cuadras de la central de camiones, siempre ha cumplido con mis necesidades.
La zona muy tranquila y muy cerca del centro de CanCun. Si lo vas a usar solo para dormir y de base de visitas en la Riviera es una buena opcion.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación del segundo piso en adelante si tienes el sueño ligero, pues hay un Bar en la planta...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 agosto 2013

Si están buscando opciones baratas, este hotel es el indicado, sólo $500 la noche y está a dos cuadras de la estación de ADO. El único problema es que no está tan cerca de la zona hotelera, pero un taxi les sale como en $60 o camión $9. Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Pues la que me dieron era primero piso con vista a la alberca! Nada mal.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2013

Necesitaba un hotel de tránsito dos noches en Cancún. Alguien me habló de este hotel, que tenía una buena relación calidad-precio.
El hotel está bien ubicado (en el centro de Cancún y a un par de manzanas de la central camionera del ADO, que tiene conexión con el Aeropuerto) pero en lo demás, me resultó bastante decepcionante.
Ofertan wi-fi, pero no funcionó en ningún momento. Me tocaron dos días de lluvia y llegando empapada del exterior, descubro que no sale agua caliente de la ducha. La bañera es blanca... pero porque se le pasó una capa de pintura que se estaba despegando al contacto del agua.
Y se filtró agua por la ventana, creando un gran charco en el suelo de mi habitación.
Para colmo estaban en obras, y se escuchaba mucho un taladro, con lo cual fue imposible recuperarme del jet lag.
En fin, procuraré no volver por allá.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos ahi los dias que hariamos tours con la idea de solo llegar a dormir y la verdad super bien, no tuvimos ningun inconveniente, entramos al bar el camarote con musica medio oldies y muy agradable, me encantó! El control de la tv se nos desprogramó y fueron rapidisimo a arreglarlo y super amable. lo que me gustó es que por no ser de una cadena grande, no te estan fastidiando con los tiempos compartidos. En general todo muy bien. Está super cerca del ADO y la base de colectivos como los llaman allá asi que no hubo problema para trasladarnos.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 6 agosto 2013

Este Hotel no proporciona los servicios que ofrece, toda vez que cuando yo solicite información previa antes de hacer mi reservación, me comentaron que tenía:
-Servicio de lavanderia (cargo extra)
-Nuestras habitaciones cuentas con 02 camas matrimoniales, aire acondicionado, teléfono, Tv por cable, agua fría y caliente, cafetera, secadora de pelo

Sin embargo, cuando yo llegue de inmediato solicite el servicio de lavanderia, puesto que yo venia de un tour de diversas playas y mi ropa estaba mojada, al respecto la Srita de recepción me comento que el hotel no contaba con dicho servicio y que la lavandria más cercana quedaba en la calle de Nubes, lo cual me molesto mucho. Y pense, no importa tal vez, pueda secarla con la secadora para pelo que hay en la habitación y cuando llegue no hubo dicha secadora, solo estaba ahi la base pero no habia ninguna secadora, la verdad es que es no se vale ofrecer servicios que no van a prestar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Terracaribe Hotel

¿Has estado en Hotel Plaza Kokai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Kokai

Dirección: Avenida Uxmal 26 Sm 2-a, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º138 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 25 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Kokai 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Kokai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kokai Cancun
Plaza Kokai Hotel